Tu raza favorita y por qué
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 16103
Humanos....
Empece jugando con ellos y pueden jugar tanto a "Blood" como a "Bowl".
contra elfos "Blood" contra orcos "Bowl". Además creo que tienen mucha posibilidades de subir.
El último partido que jugué contra Norses me barrieron del mapa y me pase al Caos con el que estoy jugando una Liga.
Me gustan los equipos de toda la vida pero que no se los coja tol mundo....Tol mundo pilla Enanos - silvanos - Orcos.
contra elfos "Blood" contra orcos "Bowl". Además creo que tienen mucha posibilidades de subir.
El último partido que jugué contra Norses me barrieron del mapa y me pase al Caos con el que estoy jugando una Liga.
Me gustan los equipos de toda la vida pero que no se los coja tol mundo....Tol mundo pilla Enanos - silvanos - Orcos.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
me has dado la clave, los voy a usar todos como marcadores de segundas oportunidades, (la amenaza de ir al foso de los garrapatos hasce jugar mejor a los goblins) jejejejejetzoscey escribió:yo los garrapatos los usos de animadoresbueno y el garrapato de jbdemon como marcador de segundas oportunidades...
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Mi raza favorita son los ELFOS OSCUROS...
Por que me mola mucho su transfondo (son los unicos elfos que molan
) y el equipo no es para nada malo, de hecho lo considero de los mas equilibrados ademas de suponer un reto para los jugadores ya que son de esos equipos que hay que saber jugar con ellos para sacarles el pringue.
P.D: He estado a punto de marcar a los Halfos, ¡¡¡es que son adorables los jodios!!!
Por que me mola mucho su transfondo (son los unicos elfos que molan

P.D: He estado a punto de marcar a los Halfos, ¡¡¡es que son adorables los jodios!!!
Cartagena 4ever!
-
- Experimentado
- #NAF: 11805
Un argumento más a favor de los nórdicos, pueden tener hasta himno. El de mi equipo es Hacha de Guerra de Celtas Cortos, que subidón cada vez que la oigo. Cuando voy a los torneos me la pongo en el coche para entrar motivado. Dios que friki soy.
Para mis Silvanos todavía no lo he encontrado porque la música del anuncio de Mimosín no la veo, la verdad.
Para mis Silvanos todavía no lo he encontrado porque la música del anuncio de Mimosín no la veo, la verdad.
Última edición por Samday020 el Vie May 08, 2009 11:54 pm, editado 1 vez en total.

LRG / Geyper Boys.
Pues aqui tienes el himno oficial silvano...Samday020 escribió:Para mis Silvanos todavía no lo he encontrado porque la música del anuncio de Mimosín no la veo, la verdad.
Solo tienes que cambiar el estribillo por "voy de verde" o similar...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Experimentado
- #NAF: 11805
Xavi escribió:Para los silvanos prueba con la de Titanic de Celine Dion.
malkav escribió:Pues aqui tienes el himno oficial silvano...Samday020 escribió:Para mis Silvanos todavía no lo he encontrado porque la música del anuncio de Mimosín no la veo, la verdad.
Solo tienes que cambiar el estribillo por "voy de verde" o similar...

Se admiten más sugerencias, para no desvirtuar lo que aquí se pregunta, aquí por favor:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 181#206181

LRG / Geyper Boys.
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Aunque hace mucho que no juego con ellos, el Caos tiene un hueco en mi negro corazón. Son malos y frustantes, por debajo de los equipos buenos, pero si tienes un día pueden darte un partido bueno. Vamos, como yo.
Cuando tenga mi equipete pintado los comenzaré a llevar a torneos otra vez. Los hecho un poco de menos.

Cuando tenga mi equipete pintado los comenzaré a llevar a torneos otra vez. Los hecho un poco de menos.