ya tas jugando con halfos? a ver cuando acabamos la partida q tenemos a medias y hechamos una contra esos pequeñines :pchapuzas escribió:una preguntilla he encontrado un fallo
cuando intentas lanzar un halfo y se te enraiza el arbol no te deja que lo lanzes
le envio el fallo ??????
BOTOCS
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Estoy haciendo un poco de filtro, para que no le llegue chorrocientos mil bugs repetidos, o cosas que no sean bugs. En este caso concreto... mini punto para ti, porque es bug, y no estaba detectado.chapuzas escribió:una preguntilla he encontrado un fallo
cuando intentas lanzar un halfo y se te enraiza el arbol no te deja que lo lanzes
le envio el fallo ??????
Esto va junto con otras cosillas que le voy a enviar yo dentro de un rato. Thx
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 12746
a los 3 minipuntos regalico naf ????? xdxdDlsk escribió:Estoy haciendo un poco de filtro, para que no le llegue chorrocientos mil bugs repetidos, o cosas que no sean bugs. En este caso concreto... mini punto para ti, porque es bug, y no estaba detectado.chapuzas escribió:una preguntilla he encontrado un fallo
le envio el fallo ??????
Esto va junto con otras cosillas que le voy a enviar yo dentro de un rato. Thx
Ya me respondió sobre porqué se hace así , así que he preguntado en le foro si la secuncia es la correcta... aunque a nivel de juego daría igual, el orden no altera el resutlado, ya que si te pregunta primero si usar MB, lo usas o no en función de si vas a aplastar luego... Y si fuera al reves, y primero usaras aplastar, lo usas o no en función de si sabes que con el MB que tienes lo vas a pasar o no.Dlsk escribió:Tengo mis dudas de si realmente es bug o no, verás. MB sirve para modificar la tirada de armadura, y apalstar para repetirla. Si tu haces una tirada de armadura, tienes que decidir si se modifica o no. Una vez tienes la tirada de armadura hecha, puedes usar aplastar para decidir si repites esa tirada o no.Mephisto escribió: Antes de poder decidir si aplastas, te pregunta por el golpe mortífero, lo que me parece q está mal. Debería ser primero aplastar y luego usar golpe. Pásaselo.
Ahora bien, hay un problema, y es que si lo haces así, y has decidido modificar la tirada de armadura con MB, luego aplastando tendrías tb que usarla aunque no quieras? De ser al reves no habría problema, pero no se realmente en que sentido es... Sea en el que sea, hay un bug, porque si usas MB, y luego aplastas, no te pregunta luego si lo usas o no, y si no lo usas, luego si te lo pregunta cuando aplastas. Así que le comentaré todo esto...
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... p?p=205395
LABB/FEBL. NAF # 8199
pues yo todas las veces que probé si que va. Puedes usarlo a principio o final de turno, si lo usas a principio sigues jugando. Si lo usas en otro momento, se supone que es el final del turno y lo usas pero tu turno se acaba. Prueba a cargar dos equipos de la labb con suficiente diferencia y a elegirlo como incentivo. A mi si que me va...Ender3 escribió:Ey!
El Hechicero no va, no??
Jajajaja
Por más que lo intenta mi rival no funciona!!
:S:S
LABB/FEBL. NAF # 8199
Podéis subir un zip o rar con los muñequitos del java ya cambiados? Para solo descomprimir y sustituir la carpeta.
Disk, les puedes preguntar como podemos modificar las reglas para hacer lo siguiente:
1) Poder incluir nosotros nuestros propios equipos (Slann, CP y UW) amén de caseros
2) Poder modificar los actuales, por ejemplo poder meter un línea elfo en uno de humanos por poner un ejemplo.
3) Si hacemos esto último, como cambiamos los iconos
Otra cosa: Pq los rotters no tienen imagen? La mayoría de jugadores usa los guerreros del caos como de nurgle, los putrefactos como rotters.
Disk, les puedes preguntar como podemos modificar las reglas para hacer lo siguiente:
1) Poder incluir nosotros nuestros propios equipos (Slann, CP y UW) amén de caseros
2) Poder modificar los actuales, por ejemplo poder meter un línea elfo en uno de humanos por poner un ejemplo.
3) Si hacemos esto último, como cambiamos los iconos
Otra cosa: Pq los rotters no tienen imagen? La mayoría de jugadores usa los guerreros del caos como de nurgle, los putrefactos como rotters.
Esto, ahora que lo estaba mirando, se refiere a las skills (que solo las que hay abajo, y los puntos de experiencia (que es eso de 0/3), lo que pasa que como está en la misma linea parece que está poniendo que los skills es eso de 0/0... Es decir, está bien, pero puede ser un poco confuso. E imagina que en vez de Skills pusiera "Habilidades", no cabria ejejBayushi_Elth escribió:
Poniendo los puntos de xperiencia en PE, cuando, durante un partido, paso el ratón sobre un jugador, me sale "9 skills/0 exp", cuando debería ser al revés, no?
En cuanto a lo de "N" en la creación de l equipo es "Nigglin Injuries", es decir, el número de lesiones permanentes
LABB/FEBL. NAF # 8199
Definitivamente el orden es correcto, es decir, que no es bug. Lo unico que queda duda es lo que pregunto al final post (pero que no tiene importancia):Mephisto escribió: Antes de poder decidir si aplastas, te pregunta por el golpe mortífero, lo que me parece q está mal. Debería ser primero aplastar y luego usar golpe. Pásaselo.
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10141
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Novato
- #NAF: 12935
- Contactar:
A mi no me gusta que esté continuamente preguntando el programa ¿Usas esto? ¿haces aquello? Precisamente para dale más dinamismo al juego dotaría al programa de ciertas reglas logicas para el uso de habilidades como el uso de Mighty... idem con el tema de placar y esquivar, sólo hay momentos extraños donde no vas a usarlo.
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Corregidme si me equivoco, pero en opciones se puede cambiar todo esto...tycho00 escribió:A mi no me gusta que esté continuamente preguntando el programa ¿Usas esto? ¿haces aquello? Precisamente para dale más dinamismo al juego dotaría al programa de ciertas reglas logicas para el uso de habilidades como el uso de Mighty... idem con el tema de placar y esquivar, sólo hay momentos extraños donde no vas a usarlo.
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]