BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

chapuzas escribió:una preguntilla he encontrado un fallo


cuando intentas lanzar un halfo y se te enraiza el arbol no te deja que lo lanzes

le envio el fallo ??????
ya tas jugando con halfos? :D a ver cuando acabamos la partida q tenemos a medias y hechamos una contra esos pequeñines :p
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

chapuzas escribió:una preguntilla he encontrado un fallo

cuando intentas lanzar un halfo y se te enraiza el arbol no te deja que lo lanzes

le envio el fallo ??????
Estoy haciendo un poco de filtro, para que no le llegue chorrocientos mil bugs repetidos, o cosas que no sean bugs. En este caso concreto... mini punto para ti, porque es bug, y no estaba detectado. :wink:

Esto va junto con otras cosillas que le voy a enviar yo dentro de un rato. Thx :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

Dlsk escribió:
chapuzas escribió:una preguntilla he encontrado un fallo

cuando intentas lanzar un halfo y se te enraiza el arbol no te deja que lo lanzes

le envio el fallo ??????
Estoy haciendo un poco de filtro, para que no le llegue chorrocientos mil bugs repetidos, o cosas que no sean bugs. En este caso concreto... mini punto para ti, porque es bug, y no estaba detectado. :wink:

Esto va junto con otras cosillas que le voy a enviar yo dentro de un rato. Thx :P
a los 3 minipuntos regalico naf ????? xdxd
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Dlsk escribió:
Mephisto escribió: Antes de poder decidir si aplastas, te pregunta por el golpe mortífero, lo que me parece q está mal. Debería ser primero aplastar y luego usar golpe. Pásaselo.
Tengo mis dudas de si realmente es bug o no, verás. MB sirve para modificar la tirada de armadura, y apalstar para repetirla. Si tu haces una tirada de armadura, tienes que decidir si se modifica o no. Una vez tienes la tirada de armadura hecha, puedes usar aplastar para decidir si repites esa tirada o no.

Ahora bien, hay un problema, y es que si lo haces así, y has decidido modificar la tirada de armadura con MB, luego aplastando tendrías tb que usarla aunque no quieras? De ser al reves no habría problema, pero no se realmente en que sentido es... Sea en el que sea, hay un bug, porque si usas MB, y luego aplastas, no te pregunta luego si lo usas o no, y si no lo usas, luego si te lo pregunta cuando aplastas. Así que le comentaré todo esto...
Ya me respondió sobre porqué se hace así , así que he preguntado en le foro si la secuncia es la correcta... aunque a nivel de juego daría igual, el orden no altera el resutlado, ya que si te pregunta primero si usar MB, lo usas o no en función de si vas a aplastar luego... Y si fuera al reves, y primero usaras aplastar, lo usas o no en función de si sabes que con el MB que tienes lo vas a pasar o no.

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... p?p=205395
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

hay alguna forma de que cuando juegas solo puedas jugar contra el ordenador en lugar de manejar tu los 2 equipos? :D
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

godzilla's escribió:hay alguna forma de que cuando juegas solo puedas jugar contra el ordenador en lugar de manejar tu los 2 equipos? :D
es decir una inteligencia artificial que juegue como si fuera una persona? supongo que estás de coña no? :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Ey!
El Hechicero no va, no??

Jajajaja

Por más que lo intenta mi rival no funciona!!

:S:S
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Ender3 escribió:Ey!
El Hechicero no va, no??

Jajajaja

Por más que lo intenta mi rival no funciona!!

:S:S
pues yo todas las veces que probé si que va. Puedes usarlo a principio o final de turno, si lo usas a principio sigues jugando. Si lo usas en otro momento, se supone que es el final del turno y lo usas pero tu turno se acaba. Prueba a cargar dos equipos de la labb con suficiente diferencia y a elegirlo como incentivo. A mi si que me va...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Podéis subir un zip o rar con los muñequitos del java ya cambiados? Para solo descomprimir y sustituir la carpeta.

Disk, les puedes preguntar como podemos modificar las reglas para hacer lo siguiente:

1) Poder incluir nosotros nuestros propios equipos (Slann, CP y UW) amén de caseros

2) Poder modificar los actuales, por ejemplo poder meter un línea elfo en uno de humanos por poner un ejemplo.

3) Si hacemos esto último, como cambiamos los iconos

Otra cosa: Pq los rotters no tienen imagen? La mayoría de jugadores usa los guerreros del caos como de nurgle, los putrefactos como rotters.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:
godzilla's escribió:hay alguna forma de que cuando juegas solo puedas jugar contra el ordenador en lugar de manejar tu los 2 equipos? :D
es decir una inteligencia artificial que juegue como si fuera una persona? supongo que estás de coña no? :lol:
pues no, sería chuli! :D
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Bayushi_Elth escribió:
Poniendo los puntos de xperiencia en PE, cuando, durante un partido, paso el ratón sobre un jugador, me sale "9 skills/0 exp", cuando debería ser al revés, no?
Esto, ahora que lo estaba mirando, se refiere a las skills (que solo las que hay abajo, y los puntos de experiencia (que es eso de 0/3), lo que pasa que como está en la misma linea parece que está poniendo que los skills es eso de 0/0... Es decir, está bien, pero puede ser un poco confuso. E imagina que en vez de Skills pusiera "Habilidades", no cabria ejej

En cuanto a lo de "N" en la creación de l equipo es "Nigglin Injuries", es decir, el número de lesiones permanentes
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Mephisto escribió: Antes de poder decidir si aplastas, te pregunta por el golpe mortífero, lo que me parece q está mal. Debería ser primero aplastar y luego usar golpe. Pásaselo.
Definitivamente el orden es correcto, es decir, que no es bug. Lo unico que queda duda es lo que pregunto al final post (pero que no tiene importancia):

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10141
LABB/FEBL. NAF # 8199
HaRPeR
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:36 am

Mensaje por HaRPeR »

Ya lo descargé , le echaré un vistazo a ver que tal.

No jugais en fumbbl?? Es verdad que el juego en java es un poco lamentable pero la subida de sp´s y los torneos están bastante bien

EDIT: Además veo que la aplicación de este BOTOCS es igual al javabowl sólo que con el LRB5
tycho00
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Mar Sep 06, 2005 2:52 pm
#NAF: 12935
Ubicación: Alcoalcalá
Contactar:

Mensaje por tycho00 »

A mi no me gusta que esté continuamente preguntando el programa ¿Usas esto? ¿haces aquello? Precisamente para dale más dinamismo al juego dotaría al programa de ciertas reglas logicas para el uso de habilidades como el uso de Mighty... idem con el tema de placar y esquivar, sólo hay momentos extraños donde no vas a usarlo.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

tycho00 escribió:A mi no me gusta que esté continuamente preguntando el programa ¿Usas esto? ¿haces aquello? Precisamente para dale más dinamismo al juego dotaría al programa de ciertas reglas logicas para el uso de habilidades como el uso de Mighty... idem con el tema de placar y esquivar, sólo hay momentos extraños donde no vas a usarlo.
Corregidme si me equivoco, pero en opciones se puede cambiar todo esto... :roll:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Responder