POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Shumy »

Wrun21 escribió:Hola soy de barcelona y acabo de empezar.
Bienvenido Wrun! Conoces la tienda Kaburi de Arco de Triunfo, alli tenemos la sede de nuestra Liga ADT y siempre estamos encantados de receibir nuevos jugadores... :mrgreen:

Tambien tienes el foro de la liga. No está tan animado como este pero te será hutil si te interesa encontrar gente para hacer amistosos o participar en la siguiente liga : http://www.comixininos.com/forum/

Gamemanlive escribió:... Si la cosa va bien, nos encantaría poder organizar algún torneo tan bien organizado como el de Vitoria en nuestra ciudad. Quien tenga experiencia en la creación de esta clase de torneos y nos pueda echar una mano para poder ponerlo en marcha seria cojonudo cualquier consejo. Lo dicho, aquí tenéis vuestra casa.
Si haceis un torneo en Logroño me tendreis allí fijo, anda que me iba a perder yo un torneo donde poder disfrutar del BB y del tapeo de la Calle del Laurel en un mismo fin de semana!! :D
Imagen
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gamemanlive »

Hola Shumy. sería un placer teneros por aquí. Yo si conozco kaburi. Un par de veces al año me escapo a Barcelona precisamente a visitar las tiendas de la zona del arco de triunfo. Cada vez que hay un concierto bueno (rock :evil: ) nos vamos para Barna. Menuda suerte teneis por esa zona de tener tiendas especializadas. Con internet está todo más fácil, pero el ambiente y el tener un sitio donde jugar...eso es mejor. Aquí hay una tienda que se llama Moria. Han organizado ligas de Blood Bowl pero enseguida se descuelga gente etc..El efecto "islas" que me comentaron en Vitoria. Hay gente que juega pero no se ponen de acurdo para organizar algo más grande. eso es lo que queremos cambiar en Logroño. Es una ciudad pequeñita, con buen tiempo, mejores bares...y creo que lo mejor de todo, cerca de casi todo. Es un punto muy bueno para los desplazamientos de comunidades limítrofes. Trabajaremos en ello. Un saludo.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Belwar_
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 24, 2012 9:21 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Belwar_ »

Muy buenas.
Soy Belwar, llevo ya bastante tiempo leyendoos y por fin me he decidido a presentarme. Llevo dos o tres años jugando a esto del Blood Bowl y la verdad es que estoy bastante enganchado, pese a seguir siendo un maluzo.

Actualmente estoy metido en una liguilla por Madrid y organizo todos los años una Maratón de Juegos Benéfica en la que solemos meter siempre un torneillo de BB7 (el primer año hasta nos patrocinó Willy Miniatures!)

En fin, iré poco a poco posteando por aquí, nos iremos leyendo :)

Un saludo.
julito
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2013 8:26 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por julito »

Hola me presento ,mi nick es julito,soy de logroño y amigo de gamemanlive,que me hablo de este genial foro :o .Espero que me podrais ayudar en todas las dudas que tenga en el futuro y conocer personas que les guste el blood bowl como a mi.Hace poco tambien participe en el torneo de vitoria y me lo pase como un niño,conoci gente estupenda y me animaron a participar en mas torneos,y porsupuesto que lo hareeeeeeeee :lol: ,el proximo 23 hare todo lo posible por ir a bilbao a la boxoco.Y aunk pierda todos los partidos me lo voy a pasar en grande con toda la peña.Bueno un saludo a todos y espero escribirnos amenudo :powskull:
Lug13
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Jue Feb 28, 2013 1:29 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Lug13 »

Buenas gente!! soy Lug13, llevo mucho jugando al BB, aunque con unos cuantos parones, demasiado largos sin jugar. El año pasado m pille el juego d pc y retome el vicio, hasta m puse a pintar lo q tenia pendiente. Ahora vivo cerca d Vigo si q si hay algun jugador cer :D ca podemos ver d quedar.

Saludos a todos!!
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sialok »

Wenas! X fin pude acceder al foro!llevo mucho tiempo leyéndolo y mirando consejos y guias, ahora por fin podre participar!
Todos los días se aprende algo
Avatar de Usuario
Mesaya
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 04, 2013 4:42 pm
#NAF: 20498

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mesaya »

Me presento!

Buenas, Soy Aitor, Mesaya para los coleguiilas, y aunque llevo ni se los años jugando a BB en ligas el mes pasado fue mi primer torneo oficial. Me fue un poquillo mal pero bueno, iremos mejorando! Un saludo y nos iremos viendo por diferentes foros!
!Por un Khorne legal!
Machacamartillo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:19 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Machacamartillo »

Hola. ¿Qué tal estáis?

Soy jugador de fantasy y Mordheim, pero siempre me ha llamado el BB. Cuando salió el juego de Cianyde lo probé y me moló. Como vivo en Bilbao he pensado que podía apuntarme a la Botxoko Blood Bowla para probar el BB en directo, si es que me da tiempo a comprar, conversionar y pintar un equipo en el tiempo que queda. Me he registrado para que me asesoréis entre todos con algunas dudas. Espero poder aportar algo al foro, aunque sea poco.

Un saludo.
Abbaddon
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:19 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Abbaddon »

Especialmente para Jam y Chapu,

Hola k ase. Soy el de Merkelandia. :skull:

Prost!!!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chou »

Abbaddon escribió:Especialmente para Jam y Chapu,

Hola k ase. Soy el de Merkelandia. :skull:

Prost!!!
La vieja de Q__z__r también creo que tiene usuario por aquí...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
troloe
Novato
Novato
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:43 pm
#NAF: 20366

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por troloe »

Buenas, soy troloe, llevo ya muchos años jugando a este juego que todos amamos. Os he conocido hace poco y espero poder disfrutar del foro.
Saludos
xurbulo
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 18, 2013 12:21 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por xurbulo »

RECIEN LLEGADO
por xurbulo » Lun Mar 18, 2013 4:12 pm

Pues si, acabo de llegar al foro, aunque soy viejuno y llevo décadas tirando dados, de fantasy, FOW, blood bowl, etc..,
Procuraré ser comedido, respetuoso y discreto. Si no cumplo, aplicadme ls sabia ley del Monopoly. " Vaya directamente a la cárcel, sin pasar por la casilla de salida, y sin cobrar las 50.000. pesetas ".
Saludos.
Darabrack
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:15 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Darabrack »

Buenos días!!!
Soy Darabrack!, Dara para los amigos.

Soy muy novato, juego a Warhammer 40K bastante, tengo Eldars Oscuros, Necrones y los niños de mis ojos... TIRANIDOS!.
Pero un colega del curro me ha picado a jugar a blood bowl, y yo a su vez he picado a un colega de toda la vida.
Hemos empezado con el de ordenador para probar razas y ver la que más nos llama, además de para aprender a jugar... Por ahora a para mí, los Elfos Oscuros.

Cuando encuentre mi equipo me lo compraré y a jugar liguillas!
Gonar
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 29, 2013 8:00 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gonar »

Buenas soy Gonar y acabo de darme cuenta que no me habia presentado :cry: lo siento.

Yo llevaba años sin jugar al blood bowl, me quede en la segunda edición y ahora estoy retomando esto y me alegra de haber encontrado este foro, pues en poco tiempo me he puesto al día.
vallezz
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 23, 2013 12:43 am
#NAF: 712

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por vallezz »

Buenas tardes!

Soy vallezz llevo 2 ligas jugando a Blood Bowl y la verdad que me gusta mucho. Vivo en San Sebastián (Gipuzkoa) y juego la Liga de Tempus en Irún.

Espero poder disfrutar de este foro y sacarle mucho partido.

Saludos!
Responder