BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Yosan »

iosu1978 escribió:Mmm miércoles, mm en principio a las 17:00 no Deberí ahaber problemas si no pues tarde com a las 23:00 o asi ya me dices
Prefiero por la noche. Que para jugar contra enanos me gusta estar cuanto más desquiciado mejor, sino me agobio mucho xDDD

Si te va bien lo dejamos para mañana miércoles a las 23:00.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por ugrosh »

Julai creo que descubri porque no pudimos jugar el domingo, el tema es que instale un mod para jugar con pacto d el caos que reemplazaba al caos, como soy tremendo con esto del ordenador no hice backup del .db original, ya borre todo y estoy reinstalando el juego, asi que si es eso el problema y si pude solucionarlo ¿ te veien bien miercoles, jueves o viernes a eso de las 21- 22 hrs.?, el sabado no va apoder ser porque hago mi debut en tablero, y no se porque porque soy malisimo, pero bueno unba parte masoca tengo y tngo que viajar ntre unos 40-50 Km por el Gran Buenos Aires usando transporte publico, que no tengo auto, y el domingo jugaria partido de otra liga.
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Luigi86 escribió:Partido jugado contra jrv666.

Partido muy difícil para los nórdicos que han jugado en inferioridad todo el partido prácticamente.

Primera parte llena de calvos para los dos y al finalizar con empate a 1 con un TD en el ultimo minuto de un linea nórdico esquivando 2 veces a 4+, otra a 3+ y 2 APE. Se ha caído el campo con ese TD.

La segunda parte han sufrido los norses (8 contra 11) y a la mitad de la segunda marca el 2-1 definitivo del corredor que ha vuelto loco a jrv666 :mrgreen: .

Ha sido un partido bastante bueno y cualquiera podría haberse llevado la victoria, en este caso yo :D .

Nos vemos en el siguiente :pow: :pow: :pow: .
Trepidante partido, y todo un disfrute pese al resultado. El momento clave, desde mi punto de vista, fue el final de la primera parte. Con muchas dificultades habia marcado mi TD en mi turno 8, así que a luigi solo le quedaba un turno. Coloco 3 esqueletos en la frontal y el resto del equipo al fondo, para que no me pegue mucho. Chuto y... disturbios! Y el cabrón del árbitro nos da un turno más! Así que defiendo lo mejor que puedo y, sinceramente, creo que no se podia defender mejor. Pero el maldito corredor nórdico esquiva 3 veces (4+, 4+ y 3+) y hace 2 APE (¿quien diablos decia que hacer APEs en el LE era suicidarse?) y todo ello sin rerolls!

En la segunda parte, el corredor norse reafirma mas su fama de imparable, y tras marcar me deja 4 turnos para empatar el partido, lo que implicaba, si o si, hacer un pase. Y aquí es cuando pesa de verdad tener un equipo con AG2.

En conclusión, un gran partido, manejado con mucha profesionalidad por luigi, que estuvo con inferioridad todo el partido y que me hizo sufrir de lo lindo incluso con sus placajes a 1 dado (con placar todo el mundo, así cualquiera :biggrin: )
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por iosu1978 »

Yosan escribió:
iosu1978 escribió:Mmm miércoles, mm en principio a las 17:00 no Deberí ahaber problemas si no pues tarde com a las 23:00 o asi ya me dices
Prefiero por la noche. Que para jugar contra enanos me gusta estar cuanto más desquiciado mejor, sino me agobio mucho xDDD

Si te va bien lo dejamos para mañana miércoles a las 23:00.
En principio sin problema, espero que no se me pase que salgo a las 22:00! :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Julai »

ugrosh escribió:Julai creo que descubri porque no pudimos jugar el domingo, el tema es que instale un mod para jugar con pacto d el caos que reemplazaba al caos, como soy tremendo con esto del ordenador no hice backup del .db original, ya borre todo y estoy reinstalando el juego, asi que si es eso el problema y si pude solucionarlo ¿ te veien bien miercoles, jueves o viernes a eso de las 21- 22 hrs.?, el sabado no va apoder ser porque hago mi debut en tablero, y no se porque porque soy malisimo, pero bueno unba parte masoca tengo y tngo que viajar ntre unos 40-50 Km por el Gran Buenos Aires usando transporte publico, que no tengo auto, y el domingo jugaria partido de otra liga.
Me viene bien esta noche a las 21:30 (hora de España, que no se si son 6 ó 7 horas menos en tu tierra) ¿podrías?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Dlsk »

alguien sabe algo de Monog?
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por txapo »

habia quedado con calvo para jugar el partido hoy pero me dice que me lo concede que tiene que ver un partido de basquet. :geek:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Dlsk »

pues que se pase por aqui, que llevamos casi dos semanas de ronda, y aún no ha ni intentado quedar con su rival...
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por ugrosh »

Julai escribió:
ugrosh escribió:Julai creo que descubri porque no pudimos jugar el domingo, el tema es que instale un mod para jugar con pacto d el caos que reemplazaba al caos, como soy tremendo con esto del ordenador no hice backup del .db original, ya borre todo y estoy reinstalando el juego, asi que si es eso el problema y si pude solucionarlo ¿ te veien bien miercoles, jueves o viernes a eso de las 21- 22 hrs.?, el sabado no va apoder ser porque hago mi debut en tablero, y no se porque porque soy malisimo, pero bueno unba parte masoca tengo y tngo que viajar ntre unos 40-50 Km por el Gran Buenos Aires usando transporte publico, que no tengo auto, y el domingo jugaria partido de otra liga.
Me viene bien esta noche a las 21:30 (hora de España, que no se si son 6 ó 7 horas menos en tu tierra) ¿podrías?

Son 4 horas de diferencia, y si esta bien hoy 21:30, osease en un rato.
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Julai »

ugrosh escribió:
Julai escribió:
ugrosh escribió:Julai creo que descubri porque no pudimos jugar el domingo, el tema es que instale un mod para jugar con pacto d el caos que reemplazaba al caos, como soy tremendo con esto del ordenador no hice backup del .db original, ya borre todo y estoy reinstalando el juego, asi que si es eso el problema y si pude solucionarlo ¿ te veien bien miercoles, jueves o viernes a eso de las 21- 22 hrs.?, el sabado no va apoder ser porque hago mi debut en tablero, y no se porque porque soy malisimo, pero bueno unba parte masoca tengo y tngo que viajar ntre unos 40-50 Km por el Gran Buenos Aires usando transporte publico, que no tengo auto, y el domingo jugaria partido de otra liga.
Me viene bien esta noche a las 21:30 (hora de España, que no se si son 6 ó 7 horas menos en tu tierra) ¿podrías?

Son 4 horas de diferencia, y si esta bien hoy 21:30, osease en un rato.
¿Sólo 4 horas? ¡Que cerquita estamos! ¡Pensaba que eran más! Pues si quieres ya mismo me voy conectando, que ya puedo jugar. Te he dicho 21:30 por asegurarme, pero ya hemos acostado a los niños y estoy libre...
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Yosan »

Dlsk escribió:alguien sabe algo de Monog?
Yo estoy con él en las otras 2 ligas y tampoco se sabe nada.

Ya he jugado ligas con Monog en la BB1 y nunca abandonó ni un partido. Así q ni idea...
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por iosu1978 »

Estoy online :D llevo mandandote invitacione spara el partiod 5 min :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por ugrosh »

Julai no se si te ahas mosqueado por las tiradas que has tenido o no, pero como te hedicho en el chat del partido yo tambien he tenido partidotos como el tuyo, sino la proxima vez que entres al juego mirate mis estadisticas, para ver que tambien son para llorar.


Del partido uff, al mneos puedo decir que no termino la liga con al casillero de victorias intacto, cosa que crei que iba a ocurrir, en comienzon recibiendo yo, y entre que los vampìros no destacan por abrir huecos y que enfrente habia caos, tuve que jugar los 8 primeros turnos directamnete de mi lado del tablero, perdi un par de veces la pòsesion del balon, pero pude recuperarlas, tambien jugo bastante el que haya podido mantener el cero en esa mitad las tiradas de Julai.

Para la segunda mitad, ya me las veia negras porque Julai me habia hecho un par d elesionados, la verdad que no sabia como iba a defender, raramente mis vampis le plantaron cara en la mele que julai propuso y pudieron recuperar el balon y pasar al frente 1-0, para la siguiente entrada acumula todos sus jugadores en una banda pata intentar el empate en 2 turnos, otra vez yo viendomelas negras para defender, pongo el balon en la banda contraria, Julai recoge el balon con una cabra, pero al ver que no tenia con quien cubrir, decide hacer un pase un tanto arriesgado con la consequente perdida del balon, ty con mi recuperacion d ebalon y con toda una banda libre logre sellar el resultado con un 2-0.

Julai tuvo una noche desfortunada realmente, pero de neuvo yo tmabien he tenido uchas tan o mas negras que las que ha tenido JUlai, y entiendo torlamente su desmoralizacion y bronca si la hubo.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por iosu1978 »

Dejo la liga estoy hasta la po**a de la potra que tiene todo dios, hasta ahora he visto habilidad 0 potra 10, paso.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Yosan »

Partido jugado y ganado por abandono de Iosu.

Con 8 jugadores en el campo he conseguido robarle el balón a sus enanos y escaparme. De poco q no lo logro, y un calaverote totalmente innecesario de uno de sus matatrolls me ha dado 1 td al final d la primera parte.

Condece y fin del partido.

Siempre se me queda un mal sabor de boca cuando alguien desconecta.

Tampoco ha sido un partido raro del otro mundo. Me ha hecho 1 Herida y 2 campanotes en 5 turnos, y yo como máximo he conseguido aturdir a 3, gracias a las garras de mis lobos. Se la ha jugado (para mi 1d es jugársela) varias veces a 1d, y algunas le ha salido mal. Yo por mi parte me la he jugado a esquivas y me han salido, pero tmb he tenido turnovers... en fin...
Responder