POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Toriel »

Bienvenido Maruuuuuu!!! Espero que nos sigamos viendo por los torneos, campeón. Arriba con la Botxoko!
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
shadowlord
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:38 pm
#NAF: 19277

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por shadowlord »

Hola a todos
Después de 15 años (o más) me ha dado por volver a jugar, incluso me he hecho naf... eso si sigo sin ganar un partido.

En fin un saludo a todos
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Shumy »

shadowlord escribió:Hola a todos
Después de 15 años (o más) me ha dado por volver a jugar, incluso me he hecho naf... eso si sigo sin ganar un partido.

En fin un saludo a todos
El BloodBowl es como las modas de vestir todos vuelven!! :mrgreen:

Bienvenido Sadowlord!
Hay mucho paquete por aqui suelto seguro que encuentras alguno dispuesto a brindarte tu primera victoria!
Jajajajajajajaajaja! :wink:
Imagen
SvenWinterwind
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 30, 2013 1:09 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por SvenWinterwind »

Saludos!!
Soy de cartagena y empece a jugar alla por el 96 (3º edicion creo recordar)
Hace unos años que tenia abandonado esto pero vuelvo a recaer y ando conversionandome y pintando equipos una vez mas. :twisted:
zumby
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:59 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por zumby »

Hola, antes que nada me paso por el post de presentacion, la educacion ante todo, jejeje.

La verdad es que soy tan novato que aun no he jugado ni un partido de BB, unos colegas van a hacer una liga y como les falta gente, me acaban de añadir para hacer bulto, basicamente para poder machacar a alguien de vez en cuando.

Y como soy tan novato, me despido ya y me voy directamente a crear un post solicitando ayuda.


Un saludo a todos!!!!!!
Qai
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 31, 2013 9:31 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Qai »

Muy buenas:

Soy de Mallorca y aunque hice mis pinitos hace años en BB, no recuerdo prácticamente nada de esa racha.
Ahora aprovechando que tengo un par de amistades que están empezando con el juego he decidido engancharme. Ahora mismo estoy fabricándome un tablero y aun estoy por elegir un equipo con el que jugar. A ver si con esta y otras dudas podéis echarme un cable.

Un saludo a todos.
barksdale
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 10, 2013 11:20 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por barksdale »

Hola, soy Dante de Argentina. Hace poco conoci BB y estoy desesperado! Por conseguirlo, cosa que todavia no pude!!! No encuentro tiendas que lo vendan. Ingrese al foro con el afan de conocer y aprender, buscar consejos y tratar... En el ultimo de los casos... De hacerme yo mismo el campo y los jugadores, no conozco a nadie que lo juegue por aca... Pero seguro mas de uno se prende. No me importa el tiempo que me lleve hacerlo si es que no consigo comprarlo, ya que ademas me mata el cambio de $ a €. Este es mi PIN de BlackBerry por si les interesa 2A816A08. Saludos!
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Toriel »

Bienvenido al foro.
si quieres comprar cosas de segunda mano, puedes mirar en la sección de mercadillo. Se venden equipos enteros entre 30-40€.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Y siempre puedes comprar la caja nueva en venta directa de gw, eso si, con reglas anticuadas; pero con campo y 2 equipos de plastico...
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sir-Skofis »

Hola a todos,

Soy Sir-Skofis de Madrid y hace unos meses me puse medio en serio en esto del Blood bowl junto con mi hermano y en un mes y medio habíamos transformado 5 equipos de blood bowl y habíamos hecho un campo para blood bowl 7.

Debo decir que estoy sobretodo interesado en la parte de modelismo del hobby aunque también hayamos jugado varios partidos. No descarto que en el futuro me una alguna liguilla.

Un saludo a todos
Imagen Visita mi blog
ROKOLA40
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:23 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ROKOLA40 »

Perdon por no haber saludado antes, me presento pues aqui soy español y estoy jugando recientemente a este juego en PC, me parece muy interesante por el gran componente tactico que tiene y la variedad de estrategias, dependiendo de multiples factores, raza, dinero, liga que se juegue, etc...

Espero ir aprendiendo poco a poco y que podamos disfrutar de este juego.

UN SALUDO.
Wrun21
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:24 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Wrun21 »

Hola soy de barcelona y acabo de empezar.
povedajavier
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:41 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por povedajavier »

Hola me llamo javi, soy de valencia y no he venido al foro de blood bowl con la intencion de enamorarme.

Un saludo
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gamemanlive »

Hola a todos.Lo primero pedir disculpas por póstear en el foro de la Siberia Gasteiz sin presentarnos antes aquí. Somos un grupo de amigos que jugamos a blood bowl en nuestra cervecería preferida. Ahora somos un grupo estable de unos diez jugadores. Este domingo fuimos a la III Siberia Gasteiz. Una gran experiencia desde luego. Nos lo pasamos en grande. Una gran jornada en la que destacamos el buen rollo que vivimos con el resto de los asistentes. Nos llamamos "La Bocana Blood Bowl". Nos encantaría ampliar el numero de jugadores por esta zona, así que tanto jugadores experimentados como gente que se quiera iniciar, que se ponga en contacto con nosotros. Estaremos encantados de preparar partidas introductoras. Si la cosa va bien, nos encantaría poder organizar algún torneo tan bien organizado como el de Vitoria en nuestra ciudad. Quien tenga experiencia en la creación de esta clase de torneos y nos pueda echar una mano para poder ponerlo en marcha seria cojonudo cualquier consejo. Lo dicho, aquí tenéis vuestra casa.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Bienvenido gamemanlive!! te falta deicir que sois de Logroñocoño!!!

Yo os hecho una mano para lo que haga falta (al cuello)...

Eso a ver si nos vemos en un torneo que juegue y me toca echarme unas risas con vosotros!!
Responder