Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Las miniaturas exclusivas de los KS son las portadas alternativas de los comics de los años 90, un elemento especulativo que no añade un valor real al producto pero sirve para inflar la actual burbuja de crowdfunding :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

yo estoy participando en esta al igual que hice en su día con el DBO. A mi aquel me gustó y este... pues bueno... tengo el Rampage (equivalente al Striker!) y para lo que pongo de dinero está bien. Hay algún add-on que añadiré, pero no voy a subir mucho. El pledge level FRENZY no vale la pena ni patrás...

esta noche habíamos llegado a 526,000 y hemos caído a 524,000. La primera campaña moló mucho pq la gente podía influir en lo que iban a producir (me acuerdo que yo di mogollón la lata para que saliese Rico Van Dien). En aquel tenían reuniones de urgencia y se notaba que les había superado. En esta han querido ir tan prepradados, que al final la gente se ha desilusionado. Habían sacado los bocetos antes de empezar la campaña, tenían claro cuanto iban a dar desde un principio y el pledge para hacer el producto era 3 veces mayor que en DBO.

Para un pledge level Rampage, vale la pena, los superiores: NO.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió: esta noche habíamos llegado a 526,000 y hemos caído a 524,000. La primera campaña moló mucho pq la gente podía influir en lo que iban a producir (me acuerdo que yo di mogollón la lata para que saliese Rico Van Dien). En aquel tenían reuniones de urgencia y se notaba que les había superado. En esta han querido ir tan prepradados, que al final la gente se ha desilusionado. Habían sacado los bocetos antes de empezar la campaña, tenían claro cuanto iban a dar desde un principio y el pledge para hacer el producto era 3 veces mayor que en DBO.
No solo es que tengan clarísimo lo que van a dar, es que parte del material ya está producido y no lo están promocionando:

Imagen

Eso es del Open Day que se celebró en diciembre, podemos ver los convicts... ¡incluyendo el nuevo jugador y el marcador de aturdido que se desbloquearon en los SG!:

Imagen

A estas alturas probablemente tengan mucho más material... ¿por qué no mostrarlo?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

acabo de escribirlo en los comentarios. Deberían ir poniendo updates más a menudo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

pérdida de 5.000$ en la última media hora... :lol:

campaña muy mal llevada. Aparte de que al principio habían sido superagarrados, la campaña se ha estancado en varios momentos ya que lo que ofrecían no valía demasiado. Hasta que se han dado cuenta de lo que la gente quería de verdad. Los fanboys lamiendo culos (y al final se han comido su mierda). Pero vamos.

Yo me hice con un Rampage Early Bird de buen principio y con eso me he quedado. He añadido un par de extras.

Lo único positivo para ellos y que a la vez ha sido uno de los causantes de la caída final es que tras el KS puedes añadir/pedir más cosas y eso sumará para desbloquear stretch goals. Lo que significa que mucha gente ha decidido apostar por un pago aplazado. Pagar una parte importante ahora y luego cuando venga la encuesta pagar la segunda...

El juego tiene muy buena pinta, al igual que muchas de las minis (o al menos los diseños), pero la campaña, mal, mal, mal...

es más, iban tan seguros de que iban a conseguir mucha más pasta que habían anunciado 16MVPs con el Rampage y 20 con el Frenzy, amén de un gigante. Unas cuantas horas antes de acabar, han decidido retocar la imagen y solo poner los que se habían desbloqueado. Chapuza grande.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Yo al final me salí, no encontré ningún motivo para apoyar la campaña :? , prefiero tener ese dinero disponible y apostar por otros proyectos...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Pakulkan »

Las carretillas de miniaturas tientan. Pero con lo que he sufrido para pintar unas cuantas minis de Mantic de DreadBall, he pasado olímpicamente.

Cuando pruebe el juego original, ya veremos si pica el otro.

Pero vamos, que en un año te saquen una variante totalmente distinta cuando mucha gente aún no ha empezado a hacer ligas, es claramente avaricia y poco interés en el desarrollo del juego.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:Las carretillas de miniaturas tientan. Pero con lo que he sufrido para pintar unas cuantas minis de Mantic de DreadBall, he pasado olímpicamente.

Cuando pruebe el juego original, ya veremos si pica el otro.

Pero vamos, que en un año te saquen una variante totalmente distinta cuando mucha gente aún no ha empezado a hacer ligas, es claramente avaricia y poco interés en el desarrollo del juego.
El juego si que lo van desarrollando, pero primero están recabando información sobre lo que cuentan las ligas. Es un poco como con el BB y los LRB. En función de lo que dice la gente y los datos, van retocando cosas.

En lo que si tienes razón es en la cantidad de KS que están sacando sin parar. Parece que es su modo de venta y como bien apuntas de dejan llevar por la avaricia. No han enviado las cosas de Deadzone y Mars Attacks y ya están con este. Además, se ha visto que les ha podido las ganas. Pensaban sacar mucho más dinero, pero ha habido varios momentos en la campaña que se les ha visto reaccionar a la desesperada. Al principio estancados, pq sólo ofrecían productos digitales y los espacios entre los diferentes stretch goals era más amplio, teniendo en cuenta además que la recaudación inicial requerida era tres veces mayor que en DBO. El segundo momento de pánico fue cuando amenazaron con limitar los Frenzy Pledges hasta una fecha concreta y dos días antes desbloquearon varios equipos (sin stretch goals) pq vieron que la gente no picaba y algunos decidían cancelar sus pledges.

Un tercer momento se vio cuando el pledge de Rampage era mejor que el de Frenzy. Ahí también tuvieron que empezar a regalar cosas. Y la caída final de $5.000 media hora antes ya fue brutal. Además, habían sacado unos gráficos con lo que la gente iba a obtener y en las últimas horas tuvieron que retractarse y cambiaron los gráficos (ahí comenté yo que eso era publicidad engañosa), Al final, como van a contar también el dinero post-KS para los stretch goals, acabaran cayendo. Pero vamos, una chapuza bien grande que les ha dejado un mal sabor de boca (se nota en el tono de su último update y en los comentarios previos a la deadline).

ANTES:
Imagen
Imagen

DESPUÉS:
http://gcpscentral.com/rampage.html
http://gcpscentral.com/frenzy.html

Yo estoy contento con mi pledge (básicamente con las minis que obtendré sin haber tenido que agregar 20.000 cosas). Pero vamos, que no es manera de hacer las cosas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

el post de dakkadakka no tiene pérdida:

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/po ... 78776.page
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

Mephisto escribió:No han enviado las cosas de Deadzone y Mars Attacks y ya están con este.
Es una línea de producción en cadena, como los coches. El de las prensas de chapa no va a estar rascándose la bolas hasta que el de las pegatinas de OK ponga la última.

Otra cosa es que el ritmo que lleven en Mantic no haga que se dejen de atornillar algunos asientos. :twisted:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder