BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por yoxes »

yoxes escribió:wenasss...
me he perdido..pero ha dicho por algun lado mong q estuviera de holidays??jejeje...es q no me entero,los polvorones seran.
te invoco monog....q mis saurios se estan asobinando.jejeje
la semana q viene podria el jueves o el viernes.a cualquier hora.
un saludo
Yoxes
ZzzzzZZZZZZZzzzzZZZZZZZZZZZZzzz
me aburrooooo
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por nakuada »

Mr.Serch escribió:a ver, mañana puedo todo el día, incluso por la mañana. Lo único, que tendría que terminar antes de las 20:30h. ¿Como lo ves? También podría jugar hoy por la noche, en plan a las 00:30 mas o menos... Tu me dirás!
Hola tio, esto de no tener internet en casa es la locura, me he venido a la biblio a chupetear del de aquí :)

¿Te vendría bien quedar hoy a las 17:00? Así después de comer me voy a casa de mi amigo con mi torre, la enchufo a su internete y a rodar.

Intenta contestarme pronto que la biblio esta cierra a las 14:00.

Perdona por las molestias :)
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Mr.Serch »

Uf! casi sobre la bocina!!

Ok, quedamos a las 17h pa darle al block!!!!

nos vemos luego!
Imagen
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por nakuada »

Mr.Serch escribió:Uf! casi sobre la bocina!!

Ok, quedamos a las 17h pa darle al block!!!!

nos vemos luego!
Guay, será una bonita fiesta de pijamas... habrá palomitas, revistas cosmopolitan, ... y pondremos verdes a los chicos :) y no se descarta que todo acabe en una bonita escena erotico-lesbico-festiva ^^

Aleeeeeeee
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por nakuada »

Ya estoy por aqui dentro, cuando quieras.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Mr.Serch »

voy pitando! :wink:
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por kewan »

sanabeso escribió:
carlos escribió:Sanabeso, ya lo tienes arreglado?
Lo siento, sigo igual.
Hice la portabilidad de Telefónica a Jazztel, se me cortó el servicio y no tenía el nuevo router.
En Jazztel me dicen que al transportista le dije que ya no quería el router y que cancelaba el servicio.
Les he dicho que a ese señor no lo he visto y mucho menos le dije nada de eso.
Y visto lo visto, si antes de empezar a trabajar con ellos, ya tengo problemas, mejor cancelé todos los servicios.
Ahora estoy en tierra de nadie, esperando que terminen los plazos legales, para que Telefónica pueda volver a portarme y gorroneándole el güifi a algún vecino.

Te concedo el partido.
Ya pillaré a tus ratas por ahí en alguna otra ocasión...
Esperamos al último día que podré jugar el Domingo, ok?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por santo »

carlos escribió:
sanabeso escribió:
carlos escribió:Sanabeso, ya lo tienes arreglado?
Lo siento, sigo igual.
Hice la portabilidad de Telefónica a Jazztel, se me cortó el servicio y no tenía el nuevo router.
En Jazztel me dicen que al transportista le dije que ya no quería el router y que cancelaba el servicio.
Les he dicho que a ese señor no lo he visto y mucho menos le dije nada de eso.
Y visto lo visto, si antes de empezar a trabajar con ellos, ya tengo problemas, mejor cancelé todos los servicios.
Ahora estoy en tierra de nadie, esperando que terminen los plazos legales, para que Telefónica pueda volver a portarme y gorroneándole el güifi a algún vecino.

Te concedo el partido.
Ya pillaré a tus ratas por ahí en alguna otra ocasión...
Esperamos al último día que podré jugar el Domingo, ok?
OK.
A ver si tengo suerte y durante la semana me vuelven a conectar.
Imagen Imagen Imagen Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por iosu1978 »

Yosan por fin puedo quedar, que te parece mañana a eso de las 17:00? un abrazo
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Yosan »

iosu1978 escribió:Yosan por fin puedo quedar, que te parece mañana a eso de las 17:00? un abrazo
En principio me va bien, así q quedamos mañana a las 17h!
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por nakuada »

Ayer jugamos Mr.Serch y yo con un resultado de 1-1.

El partido empezo lento, el tenia el balon y, a sabiendas que el tenia más pegada que yo, hice una defensa a lo elfo sin entrar en contacto. Aun así en 3 o 4 turnos me hizo un herido y 2 inconscientes, con esa inferioridad no pude pararlo y en el turno 8 me marcó, solo pude obligarlo a hacer un pase en mano, pero lo hizo sin problemas.

En la segunda parte me lo veia bastante chungo. Forzando un poco con placajes a un dado pude hacer un hueco y meterme, el me tapo muy bien y tuve que hacer una trocola de esas de empujar a un jugador para que empuje a otro y al final marqué.

El tuvo oportunidad de marcarme pero se le lió el asunto y no pudo.

Muy buen partido Serch, se nota que dominas :) Además las amazonas con unas cuantas subidas son super duras, 5 o 6 jugadores con "placar/esquivar" son una garantia.

Un saludo.
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Yosan »

Yosan escribió:
iosu1978 escribió:Yosan por fin puedo quedar, que te parece mañana a eso de las 17:00? un abrazo
En principio me va bien, así q quedamos mañana a las 17h!
Antes de escribir esto pensaba... "tengo la sensación de q algo pasará y no podré..."

Efectivamente.

IOSU!!

Voy a estar liado toda la p. tarde. Tema de prácticas, q no las haces cuando quieres sino cuando les sale de los ....... . Para rematar tengo ensayo esta noche y no sé cuando llegaré a casa.

Hoy ya me es imposible jugarlo. Lo siento de veras. Llevo una racha de no jugar partidos q me está tocando la moral.

Teóricamente, mañana miércoles debería tener todo el día libre, y en adelante tmb. Si tienes otro rato libre a partir de mañana q podamos coincidir me lo dices y ya me lo montaré como sea.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Mr.Serch »

nakuada escribió:Ayer jugamos Mr.Serch y yo con un resultado de 1-1.

El partido empezo lento, el tenia el balon y, a sabiendas que el tenia más pegada que yo, hice una defensa a lo elfo sin entrar en contacto. Aun así en 3 o 4 turnos me hizo un herido y 2 inconscientes, con esa inferioridad no pude pararlo y en el turno 8 me marcó, solo pude obligarlo a hacer un pase en mano, pero lo hizo sin problemas.

En la segunda parte me lo veia bastante chungo. Forzando un poco con placajes a un dado pude hacer un hueco y meterme, el me tapo muy bien y tuve que hacer una trocola de esas de empujar a un jugador para que empuje a otro y al final marqué.

El tuvo oportunidad de marcarme pero se le lió el asunto y no pudo.

Muy buen partido Serch, se nota que dominas :) Además las amazonas con unas cuantas subidas son super duras, 5 o 6 jugadores con "placar/esquivar" son una garantia.

Un saludo.
La verdad que al principio lo veía bastante gris, olía a empate hasta que empecé a sacarte gente, con ese plus de pegada que comentabas (básicamente, más 'placares'), pero las dos liadas que tuve me pasaron factura (la defensiva, con ese 'chain push' para el TD que no ví, y la ofensiva con mi vieja rayándome la cabeza al teléfono, que no me salió la esquiva que quizás podría haber evitado de haberme concentrado más los dos últimos turnos!!);

buen derbi, seguro que nos vemos en playoffs!!
Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por iosu1978 »

Yosan escribió:
Yosan escribió:
iosu1978 escribió:Yosan por fin puedo quedar, que te parece mañana a eso de las 17:00? un abrazo
En principio me va bien, así q quedamos mañana a las 17h!
Antes de escribir esto pensaba... "tengo la sensación de q algo pasará y no podré..."

Efectivamente.

IOSU!!

Voy a estar liado toda la p. tarde. Tema de prácticas, q no las haces cuando quieres sino cuando les sale de los ....... . Para rematar tengo ensayo esta noche y no sé cuando llegaré a casa.

Hoy ya me es imposible jugarlo. Lo siento de veras. Llevo una racha de no jugar partidos q me está tocando la moral.

Teóricamente, mañana miércoles debería tener todo el día libre, y en adelante tmb. Si tienes otro rato libre a partir de mañana q podamos coincidir me lo dices y ya me lo montaré como sea.

Mmm miércoles, mm en principio a las 17:00 no Deberí ahaber problemas si no pues tarde com a las 23:00 o asi ya me dices
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Luigi86 »

Partido jugado contra jrv666.

Partido muy difícil para los nórdicos que han jugado en inferioridad todo el partido prácticamente.

Primera parte llena de calvos para los dos y al finalizar con empate a 1 con un TD en el ultimo minuto de un linea nórdico esquivando 2 veces a 4+, otra a 3+ y 2 APE. Se ha caído el campo con ese TD.

La segunda parte han sufrido los norses (8 contra 11) y a la mitad de la segunda marca el 2-1 definitivo del corredor que ha vuelto loco a jrv666 :mrgreen: .

Ha sido un partido bastante bueno y cualquiera podría haberse llevado la victoria, en este caso yo :D .

Nos vemos en el siguiente :pow: :pow: :pow: .
FEBB Member: # 510
Responder