Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

31 de Mayo -> LRB 5.0
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Al final el tema de los bretonianos, caos allstar y demás, como está?

Se hará ahora o en una revisión?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

En una futurible revision.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Grotuk escribió:En una futurible revision.
Y hay algun sitio donde se puedan ver los posibles cambios? me refiero al equipo bretoniano y al chaos all star?

Sq me he metido en el talkbb y pa variar esta chapado.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Mephisto escribió:
Grotuk escribió:En una futurible revision.
Y hay algun sitio donde se puedan ver los posibles cambios? me refiero al equipo bretoniano y al chaos all star?
Esta es la pagina de la liga en la que testean estos equipos, busca en el foro que tienen la ultima version
http://www.blood-bowl.net/MBBL
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Lurtzo escribió:
Mephisto escribió:
Grotuk escribió:En una futurible revision.
Y hay algun sitio donde se puedan ver los posibles cambios? me refiero al equipo bretoniano y al chaos all star?
Esta es la pagina de la liga en la que testean estos equipos, busca en el foro que tienen la ultima version
http://www.blood-bowl.net/MBBL
Muchas gracias :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Grotuk escribió:31 de Mayo -> LRB 5.0
¿Significa eso que ese día llueva o nieve saldrá la nueva edición totalmente definitiva? Y ya puestos, ¿Será versión descargable como viene siendo habitual o aprovecharán para re-editar el libro de reglas? :lol:

Por cierto, juegan sus partidos por correo. Si me entendiera con las reglas esas me atrevía a apuntarme :oops:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Si a todas tus preguntas.

Habrá además varias versiones para descargar: Solo reglas, reglas+trasfondo, reglas basicas y alguno más hasta 5 versiones.

La reedicion del libro y la caja se espera para principios de 2007
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Ogros?

Mensaje por Ulvardar »

Pues bueno, la verdad es que este post se alarga un montón y no voy a mirarme las 38 páginas que lleva en este momento... pero ¿alguien se ha molestado en mirar los nuevos ogros? Antes ya eran dificiles de jugar, pero ahora me cambian los gobbos por snotling, que:

1.- Por trasfondo le pegan como a un Cristo unas pistolas (a ver qué pintan, si acaso les hubiesen llamado gnoblars....)

2.- Tienen una AR de 5!!! Y una F de 1!!!! O sea, que si antes la clave era liquidar a los gobbos para dejarte el equipo fastidiado, ahora se lo facilitan todavia más con los snots...

Revisando, la cosa para un posible roster: 5 Ogros (700.000), 7 Snots (140.000), 2 RR (140.000) y 2 FF, y vas que te matas, porque como quieras meter 6 ogros no hay forma de llevar RR... Y a ver que haces con 5 ogros, porque:

A.- Si quieres hacer la caja con snotlings (conforme lo escribo ya estoy desechando la idea.... una caja de tipos de F 1....)

B.- Vale, puedo lanzar al compi, pero vamos, que encima que MUEVE MENOS QUE UN GOBLIN (que lo acabo de ver y me entra un coraje...) pues como se caiga ya lo puedo tirar a la basura.....

O sea que, especialmente para Grotuk (que ha escrito buenas tácticas con el actual equipo Ogro y la verdad me ha ayudado mucho) y para los demás entrenadores ogros... ¿vale la pena seguir pensando en este equipo?

A mi entender se lo han cargado.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

RE

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, pues si, como ya he revisado el tema completo ya he visto las múltiples quejas que se han realizado contra los nuevos ogros, y las 'convincentes' excusas de lo muy divertidos y tal que son... o sea, que antes eran divertidos y con esfuerzo y suerte podias ganar, ahora te ries un rato y te vas a tu casa apalizado.

Eso pasa por meterse a recomponer lo que no estaba roto.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Ulvadar...yo todavía no los he probado...pero he estado pensando sobre ellos y dandole bastante vueltas.

Hay que cambiar la mentalidad. No estoy seguro pero creo que el roster para torneos es algo asi como 4 ogros, 10 snotlings y creo que te da para 3 segundas. Habrá que variar un poco la forma de jugar...pero con este roster casi supone empezar con 11 todos los drive-s...algo que antes era muy dificil. A mi lo que mas me mata es que con Kanijo las zonas de defensa no cuentan para la hora de esquivar...lo que complica y bastante el juego contra elfos...

A priori no diría que son Mucho peores, peores quizás si...pero no lo diré hasta probarlo. Lo que si me parecen es que son bastante diferentes de jugar.

Un saludo
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Pues la tendremos que verlo...

Mensaje por chapas »

Pues tendremos que ver que tal queda ese equipo.

Yo solo te digo que jugue contra un equipo de 9 Ogros y 2 goblins y con el mismo TR que yo y fue un desfase total.

Es un equipo el de ogros actual totalmente desfasado con TR superior a 180. En ligas no se usa por que la lsoprimeros partidos pueden ser un poco ruinas pero en cuanto pillan TR son la ostia.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Hola que tal:


Las normas estoy escuchando que ya se pueden descargar, pero solo una duda, para nada aun son oficiales ¿ verdad ?

Y otra cosa donde las puedo conseguir en castellano,muchas gracias .
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Aun no son oficiales en efecto. Tampoco las puedes conseguir aun en español por esa razón, como no son oficiales, los goblin traductores del foro aun no se han puesto a ello, solo cuando sean oficiales habra una traduccion.

Mientras tanto... a practicar ingles :)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Pero ya estan preparando la traduccioón, poquito a poquito, como me comentaron en la bilbali.

Queremos esa carta que vosotros y yo sabemos traducida como "PENETRACIÓN TOTAL".
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Responder