Y los que hiciésemos eso como yo y pagásemos ayer, si no es en el mismo banco supongo que tardará un poco en llegaros, pero hecha esta desde ayer (con captura de pantalla si queréis por privado

Moderador: Admins
Sylansek escribió:La mayoría somos cafres por naturaleza, y dejamos las cosas para ultima hora que fue ayer domingo (por eso de no terminar de decidirnos y eso)
Y los que hiciésemos eso como yo y pagásemos ayer, si no es en el mismo banco supongo que tardará un poco en llegaros, pero hecha esta desde ayer (con captura de pantalla si queréis por privado)
Moyate me manda decir que reta a pececitosanabeso escribió:Tetos pendientes...
viernes noche
38 vs Videador
41 pececito vs
52 Moyate vs
Cuando tengamos el ingreso, actualizaremos el listado.tamambolo escribió:Buenas!
Salgo como moroso y aibaal también, la transferencia esta del viernes pasado, necesitáis foto?
Un saludo!
Bueno, pues ya es martes, 19 de enero. Según el listado inicial (a falta de que lo actualicéis) hay unas 40 personas que no han mandado el roster. ¿Quiere decir que toda esa gente juega con la raza y subidas que vosotros queráis? ¿Todos ellos (y hay algún ilustre que otro)?sanabeso escribió: La fecha tope para enviarnos el roster será el lunes 18 de enero de 2016 a las 00.00h
Por favor, indicarnos claramente nick o vuestro número en el listado de inscritos.
Pasada esa hora, el que no nos lo haya enviado, jugará con la raza y las subidas especialidad de la casa que los organizadores decidan.
los.loners.reunidos.geyper@gmail.com
Tu y yo <3 ??FelixEH escribió:Hola.
Yo también busco reto para el viernes noche.