EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por Toriel »

Básicamente lo que ha pasado es que posteó aquí un forero nuevo, sin ningún tipo de educación. Dijo que nadie compraria el equipo de ogros de Meiko por mucho descuento que tengan porque los nuevos que están a punto de salir son mucho más bonitos. Esto, pero con otras palabras bastante salidas de tono a mi parecer. Al poquito, ese mensaje desapareció. De ahí el comentario de Godzilla (me imagino).
Que conste que a mi el mensaje me pareció muy ofensivo para el escultor del equipo de ogros de Meiko. Se puede criticar o dar tu opinión sin faltar a nadie.
Un saludo.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por kewan »

Ayer postearon un mensaje con un tono desagradable, que no venía a cuento, y lo hemos borrado, resumiendo, puedes decir que una cosa no te gusta, pero con respeto
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por klareNs »

Pues a mi me encantan esos ogros :p es el equipo que compre hace poco hehe
Es que les ha dado a todas por sacar ogros a la vez, y los coleccionistas no podemos con todas ellas
http://klarensan.wordpress.com
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por kewan »

Godzilla escribió:Nada, lo típico, aquí sólo se puede postear para hacer la rosca, las críticas no se aceptan muy bien, parece ser :lol:
Tu comentario demuestra tu poco sentido común. Se puede decir que una cosa no te gusta, y de hecho no hemos borrado ningún post donde se diga un comentario negativo siempre que se trate con respeto a los usuarios del foro, pero decir que "es mas feo que la madre que lo parió" despreciando el trabajo de la gente, yo creo que no es necesario ¿verdad?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Willy escribió:trolear y meterse con Apostol :D
Qué va, qué va... lo habitual es que la gente le haga la rosca a Apòstol. Si miráis este topic detenidamente, revisando página tras página, veréis que el 50% de los mensajes son de usuarios hacíendome la rosca. No me los puedo quitar de encima... dejad de enjabonarme, malditos!!! :biggrin:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por kewan »

Apòstol de Bacus escribió:
Willy escribió:trolear y meterse con Apostol :D
Qué va, qué va... lo habitual es que la gente le haga la rosca a Apòstol. Si miráis este topic detenidamente, revisando página tras página, veréis que el 50% de los mensajes son de usuarios hacíendome la rosca. No me los puedo quitar de encima... dejad de enjabonarme, malditos!!! :biggrin:
Sobretodo yo :lol: :lol: :lol: Todos sabemos que apostol nos paga todos los meses 1.000 pavos para que le hagamos limpieza de personajes molestos, Apóstol, este mes el sobre a la atención de Chou :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Toriel escribió:Básicamente lo que ha pasado es que posteó aquí un forero nuevo, sin ningún tipo de educación. Dijo que nadie compraria el equipo de ogros de Meiko por mucho descuento que tengan porque los nuevos que están a punto de salir son mucho más bonitos. Esto, pero con otras palabras bastante salidas de tono a mi parecer. Al poquito, ese mensaje desapareció. De ahí el comentario de Godzilla (me imagino).
Que conste que a mi el mensaje me pareció muy ofensivo para el escultor del equipo de ogros de Meiko. Se puede criticar o dar tu opinión sin faltar a nadie.
Un saludo.
Gracias Toriel por aclarar el tema.

Prefiero que la gente opine por sí misma, que ya sois todos mayorcitos. Estos son los Ogros esculpidos por Franarcilla que "el forero anónimo" no compraría por mucho descuento que tengan porque según él "son más feos que la madre que los parió":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Apòstol de Bacus el Vie Abr 10, 2015 12:42 pm, editado 5 veces en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

kewan escribió:Todos sabemos que apostol nos paga todos los meses 1.000 pavos para que le hagamos limpieza de personajes molestos, Apóstol, este mes el sobre a la atención de Chou :wink:
Por descontado. Un sobrecito para Chou y otro para ti. Obeliz està todavía activo o no? Es para saber si tengo que preparar otro sobre o no... :biggrin:
Willy escribió:si empezamos todos con la moda de "me hago un perfil nuevo para insultar al de aqui al lado" pues se convierte esto en un desmadre .
Ahora en serio, agradezco a los Admins que hayan actuado para evitar precisamente lo que comenta Willy. Estoy más que dispuesto a recibir todas las críticas que surjan, pero no de "perfiles nuevos ligeramente sospechosos". Hay que dar la cara, amiguitos! :D
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por Obeliz »

Apòstol de Bacus escribió:
kewan escribió:Todos sabemos que apostol nos paga todos los meses 1.000 pavos para que le hagamos limpieza de personajes molestos, Apóstol, este mes el sobre a la atención de Chou :wink:
Por descontado. Un sobrecito para Chou y otro para ti. Obeliz està todavía activo o no? Es para saber si tengo que preparar otro sobre o no... :biggrin:
Willy escribió:si empezamos todos con la moda de "me hago un perfil nuevo para insultar al de aqui al lado" pues se convierte esto en un desmadre .
Ahora en serio, agradezco a los Admins que hayan actuado para evitar precisamente lo que comenta Willy. Estoy más que dispuesto a recibir todas las críticas que surjan, pero no de "perfiles nuevos ligeramente sospechosos". Hay que dar la cara, amiguitos! :D
:twisted: Billetes pequeños ...gracias :twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por Godzilla »

kewan escribió:
Godzilla escribió:Nada, lo típico, aquí sólo se puede postear para hacer la rosca, las críticas no se aceptan muy bien, parece ser :lol:
Tu comentario demuestra tu poco sentido común. Se puede decir que una cosa no te gusta, y de hecho no hemos borrado ningún post donde se diga un comentario negativo siempre que se trate con respeto a los usuarios del foro, pero decir que "es mas feo que la madre que lo parió" despreciando el trabajo de la gente, yo creo que no es necesario ¿verdad?
chico, tampoco me pareció tan ofensivo, bastantes más burradas se leen por ahí, y no pasa nada, y en otros casos, a los usuarios nuevos que no se presentan, se les indica que lo hagan y se les pone un link para que sepan cómo hacerlo, y si es por el tema de las formas, que el mensaje fuera ofensivo desde el punto de vista del moderador, de acuerdo, algún post que se ha borrado, se ponía un mensaje del moderador que fuera (editando el anterior o como lo hagáis, lo desconozco) indicando que se había borrado porque era ofensivo.

aquí simplemente, ha desaparecido y punto.

pues eso, que es curioso :lol:
Годзилла
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

klareNs escribió:Pues a mi me encantan esos ogros :p es el equipo que compre hace poco hehe
Es que les ha dado a todas por sacar ogros a la vez, y los coleccionistas no podemos con todas ellas
Me alegro que te gusten los Ogros Meiko, klareNs. Es por pequeñas cosas como ésta que disfruto de este curro, y espero seguir hacíendolo durante mucho tiempo.

Tienes razón, parece que hay una época de "la fiebre del Ogro". En mi opinión, tanto el equipo de Ogros de Videador, como el de Vórtice, como el de Meiko son todos ellos equipos excelentes. Es una suerte para el aficionado al BB poder elegir actualmente entre tantas buenas opciones, los más viejunos del lugar saben de sobras que antes no era así... :cry:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Godzilla escribió:pues eso, que es curioso :lol:
Es muy sencillo: SOBRES. Así funciona el mundo. Voy preparando también el tuyo, Obeliz. :biggrin:

Godzilla, no crees que si alguien cuelga un post tan ofensivo, al menos debería dar la cara, en lugar de esconderse detrás de un "perfil nuevo sospechoso"??? Por cierto, alguien recuerda el nombre de este misterioso usuario? Me pica la curiosidad...

Es curioso que se acuse de no ser imparciales a los admins de este foro, que rechazan cualquier tipo de publicidad remunerada, por mucho que se les ofrezca. Lo comento porque yo mismo les ofrecí la posibilidad para ello y no demostraron ningún interés.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por Urian »

Hombre me parece fuerte decir que el equipo de ogros de meiko es feo xD

Te puede gustar o no, pero objetivamente a nivel técnico y de diseño están muy bien y son minis bien casteadas.

Pero vaya, para alabar a unos tampoco hace falta descalificar a otros...

Últimamente la gente juega a más cosas, ya no es todo GW, esto hace que muchas empresas asomen la cabeza y está resultando en una competencia muy grande que ha hecho subir el nivel de las minis muchísimo. Sólo hace falta ver las maravillas que salen para Fantasy football, malifaux, corvus belli... creo que este nivel nos está volviendo a todos un poco locos, porque sale cualquier equipo de los actuales para BB firmado por GW hace diez años y se nos caen los huevos al suelo a todos xD
Pero ahora resulta que el de Ogros de Meiko es feo xD
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por kewan »

Godzilla escribió:
kewan escribió:
Godzilla escribió:Nada, lo típico, aquí sólo se puede postear para hacer la rosca, las críticas no se aceptan muy bien, parece ser :lol:
Tu comentario demuestra tu poco sentido común. Se puede decir que una cosa no te gusta, y de hecho no hemos borrado ningún post donde se diga un comentario negativo siempre que se trate con respeto a los usuarios del foro, pero decir que "es mas feo que la madre que lo parió" despreciando el trabajo de la gente, yo creo que no es necesario ¿verdad?
chico, tampoco me pareció tan ofensivo, bastantes más burradas se leen por ahí, y no pasa nada, y en otros casos, a los usuarios nuevos que no se presentan, se les indica que lo hagan y se les pone un link para que sepan cómo hacerlo, y si es por el tema de las formas, que el mensaje fuera ofensivo desde el punto de vista del moderador, de acuerdo, algún post que se ha borrado, se ponía un mensaje del moderador que fuera (editando el anterior o como lo hagáis, lo desconozco) indicando que se había borrado porque era ofensivo.

aquí simplemente, ha desaparecido y punto.

pues eso, que es curioso :lol:
El problema es que en vez de editar le di al botón de borrar y eso no lo puedo rescatar, si a eso le sumas que tampoco iba bien de tiempo, ya tienes resuelto el misterio. No veamos cíclopes rosas, ni rinocerontes verdes donde no hay otra cosa
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Meiko Miniatures - LOBO DC y EDUARDO MANOSTIJERAS !!!

Mensaje por Mitico »

klareNs escribió:Pues a mi me encantan esos ogros :p es el equipo que compre hace poco hehe
Es que les ha dado a todas por sacar ogros a la vez, y los coleccionistas no podemos con todas ellas

LO as clavado, yo los Ogros de Meiko me gustan,solo me disgusta el que sale corriendo y va por gustos,porque no es fea la mini, y los snoolting los veo de los mejores, es posible que cuando salgan al mercado los otros equipos de Ogros los comprare tambien, porque me gustan las minis de BB,pero sacar todo a la vez XD, bueno imagino que son modas , pero es verdad que los coleccionistas no damos para todas y de la misma raza,y al final tienes que elegir unos o otros, ,pero en fin,mi opinion es que es mejor poder elegir que no solo una marca con un solo modelo de razas.

Sobre opinar, creo que Apostol esta bastante acostumbrado a la critica y es de los pocos que e visto retroceder en sus medidas por la opinion de sus clientes ( como con los precio del equipo Nurgle ), yo lo que veo bonito es que cuando mas marcas mejor , y veo que todas se respetan y hay buen rollo entre ellas,para que entremos usuarios a merter mierda porque te guste mas una que otra y tu opinion sea la ley, ( lo que una mierda para ti,para otros puede ser guapa,en fin veo bien que se borren esos comentarios.)
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Responder