POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
baez
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 18, 2012 11:02 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por baez »

Buenas chicos!!!

Soy baez o abasa en algún otro foro, vivo en madrid y si soy un emen...llevo ya algún que otro año jugando al bb y a juegos de mesa y me gusta pintar aunque no se me de especialmente bien, así que intentare algún día subir fotitos de algún equipo y algún WIP para que lo critiquéis y le deis caña.

Un saludito para todos
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Blues »

baez escribió: Soy baez o abasa en algún otro foro, vivo en madrid y si soy un emen...llevo ya algún que otro año jugando al bb y a juegos de mesa y me gusta pintar aunque no se me de especialmente bien, así que intentare algún día subir fotitos de algún equipo y algún WIP para que lo critiquéis y le deis caña.
No os fieis un pelo, no duda en usar juego sucio en sus partidos. Ha entrenado a su adorable perrito para que te haga carantoñas durante los partidos, cual Mirada Hipnótica. :mrgreen:
baez
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 18, 2012 11:02 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por baez »

Blueschild escribió:
baez escribió: Soy baez o abasa en algún otro foro, vivo en madrid y si soy un emen...llevo ya algún que otro año jugando al bb y a juegos de mesa y me gusta pintar aunque no se me de especialmente bien, así que intentare algún día subir fotitos de algún equipo y algún WIP para que lo critiquéis y le deis caña.
No os fieis un pelo, no duda en usar juego sucio en sus partidos. Ha entrenado a su adorable perrito para que te haga carantoñas durante los partidos, cual Mirada Hipnótica. :mrgreen:
Jajajaja blues ese era nuestro pequeño secreto!!
mistermatacrack
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:27 pm
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mistermatacrack »

Hola soy mistermatacrack, en otros foros soy pestus :) me he decidio a cambair el nombre ya que queria algo mas apropiado para este juego jejeje.
Soy un jugador que despues de jugar mucho al 40k se canso ( reglas de mierda, mismas listas autoplay, ejercitos over infumables, gente ... mejro no digo nada jejeje ) y busco algo mas tranquilo mas como decirlo familiar.
Este juego lo he visto muchas veces pero nucna me he decidido a probarlo y ahora en un momento de madurez pues me apetece probar este tipo de juego.
Por eso busco jugador/res que me enseñen en sevilla. Yo invito a las cañas de despues jejejeje.

Una cosa puedo abrir un post buscando gente en sevilla? mire uno antes y era del 2010

un saludo y feliz 2013 ;)
Polvo eres y en polvo te convertirás
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kaditx »

mistermatacrack escribió:Hola soy mistermatacrack, en otros foros soy pestus :) me he decidio a cambair el nombre ya que queria algo mas apropiado para este juego jejeje.
Soy un jugador que despues de jugar mucho al 40k se canso ( reglas de mierda, mismas listas autoplay, ejercitos over infumables, gente ... mejro no digo nada jejeje ) y busco algo mas tranquilo mas como decirlo familiar.
Este juego lo he visto muchas veces pero nucna me he decidido a probarlo y ahora en un momento de madurez pues me apetece probar este tipo de juego.
Por eso busco jugador/res que me enseñen en sevilla. Yo invito a las cañas de despues jejejeje.

Una cosa puedo abrir un post buscando gente en sevilla? mire uno antes y era del 2010

un saludo y feliz 2013 ;)
Hola, bienvenido!
No serás el Pestus del Spanish Team?

Ahora te han cambiado de reglamento de 40k y la peña está mazo contenta... no se yo... jejeje

Pues nada, bienvenido, me apuntaría a esas cerves pero me da que me pilla un poco lejos...

Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
mistermatacrack
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:27 pm
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mistermatacrack »

Kaditx escribió:
mistermatacrack escribió:Hola soy mistermatacrack, en otros foros soy pestus :) me he decidio a cambair el nombre ya que queria algo mas apropiado para este juego jejeje.
Soy un jugador que despues de jugar mucho al 40k se canso ( reglas de mierda, mismas listas autoplay, ejercitos over infumables, gente ... mejro no digo nada jejeje ) y busco algo mas tranquilo mas como decirlo familiar.
Este juego lo he visto muchas veces pero nucna me he decidido a probarlo y ahora en un momento de madurez pues me apetece probar este tipo de juego.
Por eso busco jugador/res que me enseñen en sevilla. Yo invito a las cañas de despues jejejeje.

Una cosa puedo abrir un post buscando gente en sevilla? mire uno antes y era del 2010

un saludo y feliz 2013 ;)
Hola, bienvenido!
No serás el Pestus del Spanish Team?

Ahora te han cambiado de reglamento de 40k y la peña está mazo contenta... no se yo... jejeje

Pues nada, bienvenido, me apuntaría a esas cerves pero me da que me pilla un poco lejos...

Saludos.
El mismo Kadix :)

Si yo estaba contento con el reglamento y demas, lo que pasa que se seguian viendo las mismas listas por aqui abajo, estaba quemado de jugar siempre con los mismo y que ya no tenia el mismo enfasis que antes cuando jugaba.

Ando un poco perdio por el foro y me gustaria saber donde me puedo pillar le regalemnto. alguien em podria pasar un enlace o algo, mas que nada para ir echandole un ojo.

un saludeteee
Polvo eres y en polvo te convertirás
obrezze
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Sab Ene 05, 2013 3:17 pm
#NAF: 22084

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por obrezze »

Saludos, soy Obrezze nuevo en el foro pero con mas de 10 años de experiencia en blood bowl, he vuelto otra vez a jugar el de PC y buscando os encontre, tengo un bar en Valladolid y en el futuro mi objetivo es montar torneos de este gran juego.

Por cierto soy Nigromantico :twisted:
Mad
Torlen
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 19, 2012 9:07 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Torlen »

Muy buenas a todos.

Soy un antiguo jugador de BB con ganas de retomarlo. A ver si me entero de como van las cosas ahora.

Felicidades por el foro.

Saludos
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Shumy »

Bienvenidos obrezze y Torlen!

Cuanto daño ha hecho el juego de BB de PC!!
Jajajajajajajajajaja :wink:
Imagen
dread_raul
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 07, 2013 6:12 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dread_raul »

Buenas
Soy raul un jugador de warhammer desde hace varios años al cual le ha picado el gusanillo por este juego, no tengo mucha idea de como va,ni siquiera de que ejercito llevar, asi que espero ir aprendiendo por aqui ^^
Saludos
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Bienvenido dread-raul, si lo llamas "equipos" empezaras con mejor pie :wink:
dread_raul
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 07, 2013 6:12 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dread_raul »

Si la verdad es que si mejor equipos, pero ya ves me pierde la constumbre ^^
Balant
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 04, 2013 10:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Balant »

Hola buenas, soy balant, y pues que me ha vuelto a picar el gusanillo del blood bowl, jeje, hace mucho que no juego ( excepto en PC, que alguna me he hechado) y me gustaria volver a los campos,a ver si me puedo apuntar a algo. Y bueno soy un entrenador de orkoz, de Madrid, espero veros en los campos. Un saludo!
Yo solo he venido aqui a repartir leña.
Mi rezo bloodbowlistico.
Istari
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:17 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Istari »

Hola a todos.

Soy Istari y soy de Vitoria. Soy un antiguo jugador de tercera edición y me he vuelto a reenganchar ahora junto con mi grupo de amigos.

De momento hemos empezado una liga y voy con Norses. Veremos que tal...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Istari en vitora hay que yo sepa otras tres ligas.

Por cierto si os apetece provar torneo lo teneis cerca en el espacio tiempo: http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=29#
Responder