Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

GalakStarscraper escribió:
Apòstol de Bacus escribió:Galak, qué te parecen estas estadísticas? Crees que con las nuevas reglas los No Muertos no estarán siempre en 1ª posición en resus, como pasa ahora? Qué dicen sobre esto los playtesters de momento?
I do think that makes a bit tougher on them in tournament play. Not being able to easily pick up Block on the Mummies is a bigger deal. The 40k Mummies are probably the bigger hit. I still think they'll be a very competitive team in tournaments.

Galak
Creo que los hace un poco más complejos de llevar en torneos. No siendo capaces de subir Placar en las Momias es un gran inconveniente. Aunque el mayor impacto probablemente venga por los Zombis a 40k. Sigo creyendo que son muy competitivos en torneos.
Curro
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 12, 2005 11:02 am

Mensaje por Curro »

ntch ntch ntch.... Mala traduccion Grotuk. Ahi pone que van a bajar las momias a 40K!!!! Jejeje.

Creo que me voy a pasar a no muertos pero ya!

PD.- No me deis credito. Supongo que sera error de Galak al escribir deprisa y corriendo.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Curro escribió:ntch ntch ntch.... Mala traduccion Grotuk. Ahi pone que van a bajar las momias a 40K!!!! Jejeje.

Creo que me voy a pasar a no muertos pero ya!

PD.- No me deis credito. Supongo que sera error de Galak al escribir deprisa y corriendo.
Es un error claro...se me olvido añadir nota del traductor :D
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

De algun equipo mas van a sacar minis nuevas o los afortunados solo son los Enanos.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Mitico escribió:De algun equipo mas van a sacar minis nuevas o los afortunados solo son los Enanos.
Oí rumores de que querían hacer una hornada de todos los equipos. Me parece q tras los humanos venían enanos y skavens, pero no se hasta que punto eso es cierto. Q los q stuvieron en Nottingham te digan algo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Los que estuvimos en Nottingham el año pasado vimos algunas minis del equipo de enanos, además iban a sacar un árbitro vampiro (eso nos contaron) y algo más que ahora no recuerdo, pero poco más. Del equipo de skaven solo son rumores, puede que venga después del equipo de enanos :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Gracias charlie! :twisted:

Pos a ver a q equipos les dan un nuevo lavado de cara.

A los q les haria falta y en el nuevo estilo en el q lo están haciendo:

Elfos silvanos, altos y oscuros (más en la tónica elfo pro o los oscuros en plan hubris...), skvanes, orcos, enanos, enanos del caos (a ver si los hacen como los del cañon del caos, q no veas como cunden), norses y amazorras.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Mephisto escribió: A los q les haria falta y en el nuevo estilo en el q lo están haciendo:

Elfos silvanos, altos y oscuros (más en la tónica elfo pro o los oscuros en plan hubris...), skvanes, orcos, enanos, enanos del caos (a ver si los hacen como los del cañon del caos, q no veas como cunden), norses y amazorras.
Joer, te has dejado alguno que no hayan renovado ya? :roll: :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:
Mephisto escribió: A los q les haria falta y en el nuevo estilo en el q lo están haciendo:

Elfos silvanos, altos y oscuros (más en la tónica elfo pro o los oscuros en plan hubris...), skvanes, orcos, enanos, enanos del caos (a ver si los hacen como los del cañon del caos, q no veas como cunden), norses y amazorras.
Joer, te has dejado alguno que no hayan renovado ya? :roll: :wink:
Humanos, Elfos pro, nurgle, vampiros, khemri...

he dicho ya humanos? :D
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Mephisto escribió: Humanos, Elfos pro, nurgle, vampiros, khemri...

he dicho ya humanos? :D
Estos ya son nuevossss... :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:
Mephisto escribió: Humanos, Elfos pro, nurgle, vampiros, khemri...

he dicho ya humanos? :D
Estos ya son nuevossss... :wink:
Pero de estos todavia no han hecho nuevas minis :D

Volvamos al tema, q nos estamos yendo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tonijor
Novato
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Mar Dic 16, 2003 3:38 pm
Ubicación: Leganés (Madrid)

Mensaje por tonijor »

Holaaaaaa
Ahora que ya parece que ha bajado el ritmo, ¿no había alguien que estaba recopilando las preguntas y respuestas para hacerlo algo más inteligible sin tener que releerse todas las páginas?

gracias....
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Zuuulo donde estas???
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

¿Alguien podría preguntarle a Galak cual es la fecha oficial en que esta previsto que se publiquen las nuevas reglas y cuando piensa él que saldrán? :?

Recuerdo otras ediciones del Living Rulebook que llevarón retrasos y la gente se organiza ligas largas que hay que llevar organizadas...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

eban escribió:¿Alguien podría preguntarle a Galak cual es la fecha oficial en que esta previsto que se publiquen las nuevas reglas y cuando piensa él que saldrán? :?

Recuerdo otras ediciones del Living Rulebook que llevarón retrasos y la gente se organiza ligas largas que hay que llevar organizadas...
lo comentó anteriormente...y si no recuerdo mal :roll: creo que para primeros de abril se lo tenia que entregar a JJ....
Responder