REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por Josepe »

Torneaco con mayusculas! ya van 3 de 6 que vamos...y el año que viene si la fecha lo permite seran 4 de 7!!

que decir...el mojo acumulado en el partido contra Medieval...(sin fallar nada es facil el bb) y en la segunda parte contra Hidalgo (menudos loners mas peleones entrenas eh Durden)

al resto...gracias por ganarme y aguantar mis petadas internas contra mi mojo y el gripazo que tenia este finde!!

y...Beldi...empataste con Duke...por que como buen pro...viendo que se jugaba el torneo se fue a dormir prontito el sabado!! jajajajaja

y que decir del gran frances Oh la la jugando con khemri esa Final...Omake sos grande (ganaste el trebol por algo ;) )


bueno loners! espero que no os canseis de montar el torneo...que no nos cansaremos de ir a el!!


PD: los magos son un timo 5 rayos...5 unos JAJAJAJA
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por Dabla »

la bolsita llena de dados es mia ;( snif snif....
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por santo »

kazan escribió:Una pasad de fin de semana. Gracias a todos y sobre todo a los minions de amarillo que han hecho esto posible.

Un gran abrazo y deseando ya veros de nuevo.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por Marulick »

Felicidades y muchas gracias por montar un torneo tan estupendo, fui y volvi a valencia, jugue 6 partidos de bloodbowl, bebi espuma de cerveza y cerveza espumada hasta que mi higado dijo nunca mais, comi como un puerco, jugue a jueguitos de mesa, conoci gente nueva la mar de maja e infecte a algun confiado con el virus Santako. Todo por solo 135€!!!! Joder, si eso no es un torneo que vale la pena ir no lo es ninguno.

De nuevo muchas gracias y contad conmigo para el cuento de los siete enanitos
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por kevindez »

Empiezo a recuperarme ahora, he sido un zombie sin block todo el día en el curro...

Felicidades a los Geipers por otro torneaco, me lo he pasado en grande!!! Nos vemos dentro de un año en la Carreta!!!
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por Dabla »

La mousse de cerveza cada año está mas buena... peor a mi me gusta mas "aguada" ;D

menos mal que pako, durden y algun despistado mas me traian de vez en cuando algun vaso de cerveza..... porque yo solo sabia echar espuma
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
khargos30
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:52 am
#NAF: 20014

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por khargos30 »

Impresionante la REVA, primer torneo al que asisto y disfrute de lo lindo grandes mis rivales, me lo pase bomba, bebí todo lo que quise, hice todo tipo de jugadas alocadas e incluso alguna salió a bien!!! Muchas gracias a la organización por currarse tanto el torneo, una autentica pasada!!!! El año que viene repetiré fijo!
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por Samday020 »

Todo esto está muy bien, pero dejemos de chuparnos las p** y decidme ¿¿HABÉIS METIDO YA VUESTRO ROSTER EN EL GESTOR??

Bueno, tenéis casi un año para meterlo hasta que vengan Blancanieves y sus 7 amigos, mientras tanto os tengo que decir que aunque suene a tópico es totalmente cierto, que la Reva no sería como es si no fuera por vosotros, que venís con unas ganas tremendas de pasarlo bien y de tener buen rollo.

Trataremos de pulir los errores, tendremos en cuenta todas vuestras sugerencias, incluidas las de los quemacoches antisistema y seguiremos tratando de mejorar.

Enhorabuena a los premiados y a todos vosotros, majetes.

Muchísimas gracias porque los que hacéis el torneo sois vosotros, de verdad.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por Poncho »

Torneaco, juegues o no queda demostrado que la Reva es el torneo por excelencia.
El sitio, la ubicación, el acceso, la gente, los tipos simpáticos de amarillo, la comida...

Sino has estado en una Revabowl no has jugado un torneo.

Al año que viene juego los 6 partidos fijo :mrgreen:

Un abrazo a tod@s y otro de Ponchete

Imagen
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por Obeliz »

Muchas Gracias chicos ¡¡¡

Un torneo fantastico, una pena no haber podido quedarme el sabado por la noche.... :skull: :skull: :skull:

Un resultado mas que correcto con mis halflings, 2-2-2, remarcando la contundente victoria contra Lei y sus humanos 3-1 :lol: :lol: :lol:

Un placer jugar contra todos mis rivales, incluso Wonka y su trituradora...... Vaya paliza ¡¡¡ :oops: :cry:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por santo »

Poncho escribió:Imagen
Hey, un verdadero candidato a Geyper...
Imagen Imagen Imagen Imagen
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por infinito »

Buenas.
Un placer como siempre. Los Almerienses nos hemos sentido como en casa una vez más con la gran amabilidad de los Geypers. Gracias a Pollo y Willy por hacerme recuperar el brazo de mi Warrior del Caos sin ningún problema y a mis contrincantes por patearme el culo one more time. Épicos los partidos contra Xarro y Loberas, el primero sabe que lo retaré en el próximo torneo y el segundo recordará el amor de mi Ogro.
Nos vemos en el próximo!
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por Dabla »

le he enseñado la foto a medieval, y los dados sueltos (los que tienen el de 12 caras azul) son de Medieval :D

estamos que lo partimos....



Hoy se van para Vinaroz a recoger el Quasqhai.... a ver si se animan y continuan hasta valencia :D
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por santo »

Dabla escribió:le he enseñado la foto a medieval, y los dados sueltos (los que tienen el de 12 caras azul) son de Medieval :D
estamos que lo partimos....
Hoy se van para Vinaroz a recoger el Quasqhai.... a ver si se animan y continuan hasta valencia :D
Bueno, yo voy poniendo nombre a todo y ya vemos como os lo hago llegar.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: REVABowl 25-26 enero 2014 Chiva-Valencia

Mensaje por Morgan »

Poncho escribió:Torneaco, juegues o no queda demostrado que la Reva es el torneo por excelencia.
El sitio, la ubicación, el acceso, la gente, los tipos simpáticos de amarillo, la comida...

Sino has estado en una Revabowl no has jugado un torneo.

Al año que viene juego los 6 partidos fijo :mrgreen:

Un abrazo a tod@s y otro de Ponchete

Imagen
Para la REVA 7 y Blancanieves, reto a Poncho, así se que voy a ir y él va a jugar :twisted:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder