Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

la mini es la de tale of war???
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Imagen

Que curioso, me recuerda a un orco borroso del 40k :D
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Estas minis de Gaspez Arts las podemos usar para este proyecto. ¿Que os parece la idea?
Blueschild escribió:La cosa va avanzando, lo podemos ver aquí. Varias de ellas son multi-componente:

ImagenImagenImagenImagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Me parece una buena opción, la verdad :D. Yo ya tengo en camino a mi ayudante de entrenador (el hechicero de nurgle que me pusisteis como ejemplo).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

No me parece mala idea pero tampoco indispensable. Si a la gente que le tocó hacer marauders ya tienen alguna mini aprovechable para tal menester, no creo que se compren una de esas... pero vamos, las minis esas se salen.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yo empezaré ya con mi entrenador, la idea en principio es hacerlo humano con mutaciones pero no lo tengo seguro.

Probablemente un par de cabezas y algón brazo estraño o múltiple o mano grande.

¿Alguna propuesta? Podría ser un ex-marauder retirado pasado a entrenador :)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

eban escribió:Estas minis de Gaspez Arts las podemos usar para este proyecto. ¿Que os parece la idea?
Blueschild escribió:La cosa va avanzando, lo podemos ver aquí. Varias de ellas son multi-componente:

ImagenImagenImagenImagen
Pues las minis son una chulada, la verdad, podrían quedar reguapas para el Legacy. Otro tema es ponerse todos de acuerdo para usarlas, porque si ya tienes un barbaro de plástico, y una buena caja de restos...¿para que gastarse mas dinero?
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

lo que si podriamos poner es el elfo mutado de gaspez... que es la pollaca y encima lo manchara paloji...
y como no lo a comprado aun... :roll: :roll:
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

En el legacy cada cual pone la mini que más le mola... eso de ponerse de acuerdo o elegir minis para otros no mola... por lo menos a mi no ^^

respecto a la foto que he puesto... QUE PEJIGUERAS SOIS!!!! :lol: :lol:

foton nueva:

Imagen
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo le haria un balon mas pequeño que parece una sandia de 20 kilos XD
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Bueno...ahora tenemos las fotos mas grandes...pero una oscura...una flasheada, una desenfocada...vamos...que en lugar de hacer un taller de pintura igual es mas practico hacer un taller de fotografia porque vaya tela xDDD

De lo poco que se ve, aparte del balon medicinal, veo algo rara la union del brazo mutante con la mini, pero puede ser por la foto y el puño americano parece muy redondito y blandito...mas manopla que puño :S

Salu2.paloji
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

paloji escribió:Bueno...ahora tenemos las fotos mas grandes...pero una oscura...una flasheada, una desenfocada...vamos...que en lugar de hacer un taller de pintura igual es mas practico hacer un taller de fotografia porque vaya tela xDDD


Salu2.paloji

:shock: :shock: si tu de esas fotos no eres capaz de distinguir los detalles básicos... umm ¿has visto el anuncio de chin chin de visionlab?? :twisted:

Emi la sandia está asi porque es en básico, ahora tengo que empezar a darle la forma y las marquitas del balón.

Pajoli el puño americano sip está redondeado, ¿cómo lo harías diferente??

La unión es que lleva como tela o algodón para protegerse el brazo con la armadura, tipo gladiador. La masilla continua la correa que lleva el brazo mutante. Tengo que darle un pelín de retoque...

¿lo hariais calvo, con el melenón o con una cabeza mutante?

saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

santi-9 escribió:
paloji escribió:Bueno...ahora tenemos las fotos mas grandes...pero una oscura...una flasheada, una desenfocada...vamos...que en lugar de hacer un taller de pintura igual es mas practico hacer un taller de fotografia porque vaya tela xDDD


Salu2.paloji

:shock: :shock: si tu de esas fotos no eres capaz de distinguir los detalles básicos... umm ¿has visto el anuncio de chin chin de visionlab?? :twisted:
Pues no, entre que la mini esta parte imprimada, parte de plastico y parte de masilla, y que no hay ni una foto bien hecha (ya he dicho que estan desenfocadas, flasheadas o mal iluminadas) se ve mas bien poco, por ejemplo el pelo que tambien los has modificado creo, con esta foto solo t puedo decir que "no tiene mala pinta", pero claro, esta en una parte oscura, de sombra y ademas imprimado en negro...pos cojonudo xDD (se ven solo un par de bultitos raros...pero sera por al foto). Y lo mismo con otras partes de la mini, por ejemplo, la parte del antebrazo no se ve en ninguna de las 4 vistas ;)
santi-9 escribió: Emi la sandia está asi porque es en básico, ahora tengo que empezar a darle la forma y las marquitas del balón.
Mas uqe darle forma y hacer marquitas, primero deberias de limarlo y reducirle bastante el tamaño, dale forma a base de lija :P
santi-9 escribió: Pajoli el puño americano sip está redondeado, ¿cómo lo harías diferente??
Pues no redondeado xD, es que parece acolchado y blandito como una manopla de cocina xD. Necesitas algo que parezca que si te da una hostia te va a doler...algo mas como un puño americano, ejemplos:

Imagen

Salu2.paloji
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

No acabo de ver bien la miniatura santi-9, asi que poco voy a poder opinar... Quizas con un fondo Blanco se podria ver mejor, no lo se la verdad, pero casi seguro que te va a quedar bien al final... :wink:
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

paloji escribió:
por ejemplo el pelo que tambien los has modificado creo
el tio es calvo, el pelo es completo hecho por mi.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Responder