Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

pregunta: es cierto que no hay que declarar la acción (pase/entrega/blitz) antes de empezar a mover un jugador?
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

Lo de pase y entrega es cierto, el blitz si hace falta declararlo antes de mover.
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Mmmm...
Yo en la beta podía mover a un tío casilla a casilla hasta la zona de defensa de un rival y soltarleuna toña, contando como Blitz. No tenía que dar a la B ni pinchar en penetración.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Para hacer Blitz, o seleccionas el relampago y luego mueves, o preparas todo el movimiento antes, terminando este con un placaje.

Pero si mueves, y luego quieres placar, no se puede.

A los goblins, para meterlos sin variedad de Starplayers, sin bombardero, y con el fanático moviendo los 3 cuadros en una sola direccion, podrían haber pasado y haber metido Elfos Oscuros o Nigros.
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

Oberwald escribió:Yo lo compre ayer en el gameStop de orense, pero la verdad le estan llegando a cuentagotas.

Segun parece la fecha de lanzamiento para las plataformas que faltan es el dia 19 de septiembre
Efectivamente me parece que es el unico sitio de madrid donde lo tienen yo me lo pille alli y la verdad que el juego merece la pena me gusta mucho tambien el modo fifa XDXD
Imagen
ogoday
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 11, 2009 10:37 pm

Mensaje por ogoday »

Saludos!!

En el centro comercial de odeon, en naron, cerca de ferrol, ya lo tienen.

Yo tengo una duda, y es que mi pc no es demasiado nuevo, y tengo una ram de 1 giga, del resto voy bien, (procesador de 2,8, de grafica ge force 7700) pero ¿tendre muxo lag? ¿se le pueden bajar los graficos? ¿hasta que punto?
Me da palo gastarme 40 pavos en el juego, y que luego vaya arrastrando...

Es que veo los graficos y me acojono... XD

Pd: Os habreis dado cuenta de que no se demasiado de eso que llaman informatica...
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

yo ya lo tengo, lo pille por correo en la tienda games de callao de madrid.

he jugado unos cuantos partidos en dificil y la verdad es q la maquina no tiene nada de IA. se centra continuamente en hacer cajas...hasta con goblins.

para jugar un rato y ver las opciones y tal...pues ok, pero nada mas.

por cierto...como es q a los gobos no le han puesto el bombardero? ademas he leido q el fanatico se mueve 3 hacia alante! :shock:

eso no lo pueden corregir con un parche? alguien mas ha visto cosas raras?
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

q diferencia hay entre la version normal y coleccionista?

aparte de la guia de estrategias (uauh!!!) y el formato de la caja hay algo mas en el juego? nuevo vestuario, nuevos diseños de algo...?
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

ogoday escribió:Saludos!!

En el centro comercial de odeon, en naron, cerca de ferrol, ya lo tienen.

Yo tengo una duda, y es que mi pc no es demasiado nuevo, y tengo una ram de 1 giga, del resto voy bien, (procesador de 2,8, de grafica ge force 7700) pero ¿tendre muxo lag? ¿se le pueden bajar los graficos? ¿hasta que punto?
Me da palo gastarme 40 pavos en el juego, y que luego vaya arrastrando...

Es que veo los graficos y me acojono... XD

Pd: Os habreis dado cuenta de que no se demasiado de eso que llaman informatica...
con lo que tienes todo pinta bien. Ahora el tema es si tienes Windows XP te vale 1GB de ram, si tienes Vista necesitas 2GB
Idonek
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 15, 2003 10:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Idonek »

ogoday escribió:Saludos!!

En el centro comercial de odeon, en naron, cerca de ferrol, ya lo tienen.

Yo tengo una duda, y es que mi pc no es demasiado nuevo, y tengo una ram de 1 giga, del resto voy bien, (procesador de 2,8, de grafica ge force 7700) pero ¿tendre muxo lag? ¿se le pueden bajar los graficos? ¿hasta que punto?
Me da palo gastarme 40 pavos en el juego, y que luego vaya arrastrando...

Es que veo los graficos y me acojono... XD

Pd: Os habreis dado cuenta de que no se demasiado de eso que llaman informatica...
Con un P4 a 2,6, 1Gb memoria y geforce 5200 de 64mb, funciona, bajando los graficos al minimo :cry:
[i] Que es lo mejor de la vida??
Aplastar receptores y oir el lamento de sus lineas.[/i]
ogoday
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 11, 2009 10:37 pm

Mensaje por ogoday »

Ok!
Si si tengo XP
Weno si es asi, esta bien...
Lo de los graficos al final es lo de menos, con tal de que funcione ya me vale.

Gracias y un saludo!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

yo me lo he instalado pero me da problemas de puerto 16962 para jugar partidas por internet ¿sabe alguien como se puede solucionar esto?
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

txapo escribió:yo me lo he instalado pero me da problemas de puerto 16962 para jugar partidas por internet ¿sabe alguien como se puede solucionar esto?
claro, el problema lo dice todo sobre su solución: asegurate q tienes el puerto 16962 abierto en todos los elementos de tu red (pc & router normalmente)
Rikardo
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:15 pm
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por Rikardo »

Buenas a todos/as:

A mi parezer lo del error ese 19692 o komo sea es una ful,me expliko.

Yo e jugao partidas kon una mui buena konexion,pongamos de ejemplo 2 partidos seguidos,luego e intentao konektar kon otro rezien akabao el partido(ke ma ido bien online)y me sale ese error,el otro jugador me dize ke el tiene el puerto abierto..¿?...al kabo de unos segundos reto o me retan a otro partido y se konekta sin problemas...

Konklusiones: kreo ke makillan un fallo de servidor kon el p*to mensaje de los puertos...es mi opinion,no se si servira de algo esta informazion ni si es zierto lo ke e dixo,pero yo estoi konvenzido de esto.

un saludo y nos vemos en el modo online!!!
Si pones la otra mejilla...seras un mejillon a la parrilla.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

...probaré esta noche otra vez, ayer lo intenté con mi hermano y el luego jugó con un francés, así que dice que el problema es mio, pero en realidad probamos los dos a hacer de host y nos dió el mismo problema en ambos casos

muchas gracias de todos modos. mientras me he bajado el manual de mi router para ir mirándomelo a ratitos que tengo un finde complicado por delante
Responder