el proximo año voy a bajas
Moderador: Admins
Apssss...Dabla escribió:cuando le pondreis al premio tiki taka mi nombre?![]()
![]()
el proximo año voy a bajas
Si me regalas una, aunque sea de rejilla la llevaré encantadoPakulkan escribió:Compraos camisetas de Bloodbowl maluzos!
ojo Chemita no te lleve al bañoPuZzLe escribió:Si me regalas una, aunque sea de rejilla la llevaré encantadoPakulkan escribió:Compraos camisetas de Bloodbowl maluzos!![]()
Maluzo, paquete, pues no te quede para ser reina de algo, eres una maldita guarra bigotudaPuZzLe escribió:Holaaaaa!
Lo primero dar las gracias a la organización y a todos y cada uno de los que jugásteis y tuvísteis paciencia conmigo. Me lo pasé como crío, aunque el viernes me emborraché como algo más que un crío![]()
![]()
Para los que no me ubiquéis, era la Princesa Disney (ahora sí que sabes quién soy eh Pakulkan? La Princesa del Xwing).
Me pareció brutal todo, el sitio perfecto, la organización genial, el mercapollo también, me encantó el ambiente, si le estaba cogiendo el gusto al BB, habéis conseguido entre todos que le coja gusto y del bueno, aunque prometo no ir vestido de princesa a los siguientes, sino de algo peor![]()
![]()
Lo único, se me partió el corazón cuándo fui a por mi tiara para recoger el premio a la más mejor Amazorra del mundo, digo de la REVA, y se lo dísteis a la ladrona de Sniffer. Quiero dejar claras varias cosas, y es que esa marrana de Sniffer me robó esa chapa, no quiero saber cómo...![]()
![]()
Ahora ya más en serio, creo que se os debió pasar mi último resultado mal, ya que sólo me sumásteis un punto. Yo debería haber acabado con 10 puntos porque hice 3-1-2. Eso me han dicho los que saben sumar de la expedición pícara (entre varios suman un cuarto de cerebro y les da para hacer sumas simples), yo soy rubia, así que no estoy del todo segura![]()
![]()
Menuda cara de gilipollas se me quedó...Yo que estaba engalanada para la ocasión![]()
![]()
Lo dicho, el año que viene repetiré, y estoy deseando que llegue!!!![]()
![]()
![]()