Contestado! estaba terminado este videoWilly escribió:Que mamones sois valent y RN , menos responder a mis mails y privados ... haceis lo que sea !!!
http://www.youtube.com/watch?v=63T1rrIPHBk
Un saludo
Moderador: Admins
Contestado! estaba terminado este videoWilly escribió:Que mamones sois valent y RN , menos responder a mis mails y privados ... haceis lo que sea !!!
Lo habia pensado pero me hacia falta 4 zombis para completar el equipo nicro y undead , parece una tonteria pero esculpir un esqueleto y sobretodo fundirlo es un problemon , los khemri tienes miles de piezas y en cambio los de GW de plastico estan muy chulos , habria que "chaparlos" para que al hacerlos en plomo no se rompan los brazitos ... ademas se usan tan poco , no creo , si veo que el esqueleto con motosierra queda bien igual si que me lanzo , o el mismo motosierro se le pone un par de brazos extras para no llevar el arma y sobra , ya veremos .godzilla's escribió:me gustan mucho, mis felicitaciones, habéis pensado sacar un esqueleto? (que siempre hay nostálgicos que les gusta tener uno en su equipo).
ésta opción me parece una idea de PMWilly escribió:o el mismo motosierro se le pone un par de brazos extras para no llevar el arma y sobra , ya veremos .
joder, hoy me he levantado de buen humor y todo me gusta me gusta muchísimo más que el treeman 1....Willy escribió:Y aqui teneis el treeman 2 al 90%