Página 36 de 42

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Lun Sep 12, 2011 6:47 pm
por festen_un
Nop, hasta finales de septiembre principios de octubre nada...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Jue Sep 15, 2011 9:56 pm
por HACHABLANCA
Los capitanes de los diferentes equipos que se pongan en contacto conmigo. :twisted:

Hacha

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Dom Sep 18, 2011 11:35 am
por Willy
Muy mal se tiene que dar las cosas , como para no estar en Amsterdam :) . ¿Alguien que se aloje en el hostal ese quiere ampiar la habitacion +2 plazas ? iremos Pedro y yo .

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Lun Sep 19, 2011 12:29 pm
por HACHABLANCA
Las plazas están cerradas, no se admiten más reservas, en la que yo gestiono. Contactar con el albergue por vuestra cuenta.

Hacha

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Mar Sep 20, 2011 10:29 am
por Poncho
Joder Hacha, lo tuyo es desprender delicadeza por los cuatro costados xD

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Mar Sep 20, 2011 11:06 am
por Dr Masmaligno
Las,

dejarlo un poquito tranquilo, que le va a tocar despertarse con los alaridos de unos pandas en celo cada mañana!!! :twisted: :twisted:

un saludete

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Mar Sep 20, 2011 11:17 am
por Chou
Lo triste es que para organizar a la gente, si no te pones así esto es una casa de putas...lo es para mover a 5 personas, imagináos para reservar para varios equipos!

Hacha, mano dura con estas nenas!!

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Mar Sep 20, 2011 11:23 am
por dani112233
a mí me parece normal lo que dice hacha. lleva meses gestionando la reserva, ya se pagó el 25% de señal y en breve se paga el resto... me parece lógico que ya no se puedan modificar las plazas. y no creo que lo haya dicho de malos modos, pero bueno...

willy, si podéis reservar en ese albergue, yo no lo dudaría. el sitio está genial y no pilla muy lejos del centro (del sitio del torneo no lo sé), y encima si vamos a estar allí casi todos los españoles, ¿dónde vais a estar mejor? :lol:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Mié Sep 21, 2011 12:21 am
por HACHABLANCA
Querido Poncho, si quieres decir algo dilo sin remilgos y si es por MP mejor. Este tema es para hablar de cosas de la NAF no para spamear ni crear polemicas absurdas.

Evidentemente, llevamos muchos meses planificando el alojamiento de las personas que van al mundial. Ahora cuando queda tan poco tiempo, como mucho os podemos decir donde estaremos alojados ya que nosotros tenemos todo cerrado.

Hacha

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Mié Sep 21, 2011 7:07 am
por Poncho
¿Ves como eres fino cuando quieres?

No hace falta gracias, ya nos veremos por alli :-)

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Mar Sep 27, 2011 3:31 pm
por Marulick
A todo el que le pueda interesar, ya se puede pedir el voto por correo en cualquier oficina de correos

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Mié Sep 28, 2011 8:37 pm
por Dr Masmaligno
Las,

votad por el partido panda!!! claramente ya tienen las manos negras!!!! XD

un saludete

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Vie Sep 30, 2011 3:13 pm
por Dark Duke
A todos aquellos que vendéis miniaturas (ya sea porque producís vuestra propia línea o porque tenéis una tienda donde vendéis material de otros) os interesará pasaros por este tema del foro de la NAF: http://www.thenaf.net/index.php?name=PN ... pic&t=5293

Es para pedirles un hueco para poner vuestro stand de venta, parece que no hay problema de espacio. Con la de gente que va a asistir, creo que va a ser una buena oportunidad para vender bastante. ¡Ahí lo dejo!

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Vie Sep 30, 2011 4:02 pm
por Pakulkan
Mejor me lo pones! :skull: :skull: :skull:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:35 pm
por HACHABLANCA
Para los capitanes :

------------------


Teamcaptains are responsible for their teams headcount. Individual players don't have to tell the organisation if they are present or not.
Teamcaptains need to tell us on friday morning if their team has arrived, after they're sure their whole team is present (or not).
On saturday and sunday they only need to tell us if they're missing players.

Teamcaptains are responsible for picking up the Match Result Forms. After picking up the form, they tell their team at which tables they'll play.

Teamcaptains are responsible for returning the match results and the painting votes.

Match Result form: The teamcaptains of both teams will sign the result sheet. One teamcaptain will bring it to the organisation.
If a match result form is handed to us, signed by both teamcaptains, we expect the results to be final.

Painting votes form: We recommend the players who finish earlier, to check out their opponents painted teams. The teamcaptain and
another player of his team will sign the painting votes sheet.

We expect all players to behave as we're accustomed during bloodbowl tournaments.
If we get complaints about players or if the organisation has problem with a player, then we'll talk to the teamcaptains about it.

We also appreciate it, if the teamcaptains could either print this for their teammembers or notify their players that they should make themselves a copy.
We expect that all players have a copy of this booklet, since there won't be any available at the tournament!!!!