Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo la verdad lo del dios no lo veo necesario.
Si nos basamos en reglas para tomar esa decisión en fantasy/40k ahora puedes poner cualquier dios junto con otro, aunque antes no se pudiera. Si nos basamos en trasfondo (y tendrá que ser en el de antes!) este equipo es una mezcla de elfos oscuros, goblin, skaven... en fin que es cualquier cosa menos algo homogeneo y con las mismas creencias, tienen un objetivo y este es... matar al arbitro o algo de eso jeje y si de pasa meten TD pues mejor.

Al respecto de los colores de piel, los que no son marauder está claro que cada uno es de su color y los marauders sinceramente yo no veo necesario pintarlos del mismo color pelo, piel, etc etc. Son un grupo de bárbaros de tribus que adoran al caos, no ultramarines cuadriculados, cada uno será como quiera, en un orden claro, no marauders de piel azul, yo así lo veo que no soy organizador único aunque sea el único que habla.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

DarthBLU escribió: Al respecto de los colores de piel, los que no son marauder está claro que cada uno es de su color y los marauders sinceramente yo no veo necesario pintarlos del mismo color pelo, piel, etc etc. Son un grupo de bárbaros de tribus que adoran al caos, no ultramarines cuadriculados, cada uno será como quiera, en un orden claro, no marauders de piel azul, yo así lo veo que no soy organizador único aunque sea el único que habla.
Yo no decia que todos los marauders fueran clones...he dicho que tengan coherencia, una cosa es que sea un equipo mezcla de muchas razas y creencias, y otra que mas que un temible y siniestro equipo del caos acabe siendo el circo de la alegría con un payaso de cada color.

Cómo se puede conseguir esto? mas facil de lo que parece...usar ciertos colores todos, por ejemplo, que todos metamos amarillo en las luces, o azules en las sombras, algo de naranja de base, etc...luego cada uno pintara a su mini mas palido, mas moreno, mas verde (si es el goblin xDD), pero todos estaran entonados de la misma manera y serán coherentes entre sí para formar un conjunto.

Salu2.paloji
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Lo que quería decir yo es lo que comentas tú aunque creo que sobreestimas mi manera de pintar xD De todas maneras, una vez elegido el esquema de colores, los que pintais bien estaria bien que dijerais unos consejillos como los que acabas de decir para que quede mejor todo :)

Y las viejas glorias del pincel seco lo intentaremos :)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Pues de momento id apuntando un par de conceptos, jeje, si la peana es volcánica deberiamos de añadir mas naranja a las carnes para hacerlas cálidas, y si la peana es nevada deberiamos añadirle algun azul para hacerlas mas frías :P. Yo os recomiendo dos colores FUNDAMENTALES de vallejo, que si no teneis, ya se los podeis pedir a los reyes. Naranja Alemán y Azul Oxford...y si meteis en el paquete Amarillo Hielo que vale para iluminar casi cualquier cosa, pues mejor que mejor :P

Ale...primer consejo aportado jeje ;)

Salu2.paloji
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

paloji escribió:Amarillo Hielo]
Ese es como el scotch brite, yo no puedo estar sin eeeeeelll!! XD
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Me ratifico en lo que dije...
Luizda escribió:...
Colores: Morado y blanco
Peana: Nieve sobre tierra[/b]
...
Lo pongo aqui solo como "campaña" Darthblu tiene el correspondiente PM.

En cuanto a dioses... yo votaría por TZENCH (nunca supe como se escribia). El morado y blanco de la equipación y la nieve de las bases irían bien con pieles frias (tonos azulados) y para las mutaciones tonos morados/violetas...

Esa es mi propuesta... luego buscare alguna foto en CMON y la pongo ;)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

paloji escribió:y si meteis en el paquete Amarillo Hielo que vale para iluminar casi cualquier cosa, pues mejor que mejor :P
Salu2.paloji
Emi78 escribió:
paloji escribió:
Amarillo Hielo
Ese es como el scotch brite, yo no puedo estar sin eeeeeelll!! XD
como se nota la influencia de banshee en vosotros..xDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

mr karpio escribió: como se nota la influencia de banshee en vosotros..xDDDD
por eso nosotros pintamos bien y tu no 8)

Salu2.paloji
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Primero decidimos colores y luego ya decidiremos la forma con la que vamos a pintar las miniaturas, con la misma capa base o no... ¿Que os parece? :)

¡Feliz año nuevo!
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

No deberíais votar todavía. Se dio hasta el lunes para aportar ideas y puede aparecer otra idea que te guste más.
http://isanne.wordpress.com
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Shashka escribió:No deberíais votar todavía. Se dio hasta el lunes para aportar ideas y puede aparecer otra idea que te guste más.
Sorry yo es que contesté porque hay dias que no puedo mirar el foro y no me quiero quedar sin opinion...

Esto es lo más parecido que he encontrado a lo que proponia:
http://www.coolminiornot.com/114270
No es exactamente ya que lo que yo decía era la piel azulada y "las ropas" moradas y blancas...

Feliz año!
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

bueno yo ya le estoy metiendo mano a la mia...

He cogido un gladiador barbaro y le he puesto pelo, le he puesto un brazo con mutación, le he quitado las armas, le he modificado la pierna y el pie, le he puesto un puño americano... no se si ponerle alas y/o cuernos :S

Si quereis ir opinando para mejorarla estais a tiempo ^^

Imagen

Espero que os guste

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

En mi opinion Alas no por favor... Me parece que no pegan en nada con el BB... :?

La mini esta guapa... yo todavia no he comenzado, pero me acaba de picar el guasanillo... :wink:
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

santi-9 escribió: Si quereis ir opinando para mejorarla estais a tiempo ^^
hombre...para eso pon una foto "un poco" mas grande y enfocada que se pueda ver lo que has hecho...porque no distingo ni el pelo ni el puño americano, con esta foto no te se decir si estan bien, mal, mejorables o perfectos :P

Salu2.paloji
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

paloji escribió:
santi-9 escribió: Si quereis ir opinando para mejorarla estais a tiempo ^^
hombre...para eso pon una foto "un poco" mas grande y enfocada que se pueda ver lo que has hecho...porque no distingo ni el pelo ni el puño americano, con esta foto no te se decir si estan bien, mal, mejorables o perfectos :P

Salu2.paloji
+1 , Así de lejos tiene buena pinta pero no se distinguen los detalles debido a la imprimación negra+distancia.
Responder