Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
tycho00
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Mar Sep 06, 2005 2:52 pm
#NAF: 12935
Ubicación: Alcoalcalá
Contactar:

Mensaje por tycho00 »

Dlsk escribió:Eso hace que consumas el tiempo del rival (si se juega con tiempo, que no se hace nunca xq los partidos son rapidísimos, 2 minutos por turno maximo).
Claro, es que en ese caso, creo que debería pararse el crono, cuando realmente no es tiempo consumido por el propio jugador.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Alla voy:
- Bueno, no hay tirada de clima. Es decir, siempre es "día perfecto"?
Si
- Hay Journeymen (los jugadores estos que te dan para reyenar el equipo si tienes menos de 11...)
Si
- Incentivos, hay incentivos? que incentivos? mago (bola/rayo)? chicas blood? jugadores estrella (todos?) ? sobornos?
En la Beta había: Sobornosy Entrenamiento Extras.

En el juego final, cada raza tendra un mago propio, con un hechizo propio (creo, de esto no estoy completamente seguro). Por ejemplo, me parece que los orcos tendran un hechizo que hará que todos los jugadores puedan hacer una penetración (una burrada).

Solo habrá 1 jugador estrella por raza (de momento, supongo que sacarán más en las futuras expansiones).
- Están todas las habilidades? Es decir... desde las normales (placar, esquivar, tackle, etc) hasta las que son algo más raras como wrestle, fend, garras, piernas muy largas, dos cabezas...? Que tal funcionan? Porque en el botocs lo hemos testeado mucha gente que sabía jugar bastante y con cientos de partidos, y hasta hace poco seguian saliendo cosillas...
Todas, todas, todas. Pero en la Beta, Orcos VS Humanos, solo podíamos probar las normales (nada de mutaciones ni armas secretas). Pero estarán.
- Hay puntos de estrellato para ligas? hay MVP? hay subidas de habilidades de jugadores?
Exactamente igual que en el Blood Bowl auténtico.
- Se puede dejar una partida a la mitad con algun "save" o algo asi? que pasa si tu rival se pira de la partida en un partido, como se controla eso?
Esto estaba mal hecho. Si te piras por que se acaba de morir tu jugador más veterano, no se guarda todo lo ocurrido, y simplemente te bajan el % de conexion. Espero que lo arreglen, para que te den el partido por abandono, por que a mi me jodio vivo.
- Si haces ligas, como lás manejas? es decir... el propio juego te las maneja, o tienes que hacerte una página en plan "labb" para gestionar la liga?
La gestionas en el propio juego, aunque el entorno era feo y engorroso. Si tienes una web/foro, muchisimo más sencillo para quedar y todo eso. Aunque el juego ofrece un correo y chat, y puedes ver la clasificación y poner todas las reglas que desees.
- Hay alguna especie de chat para el juego para poder buscar rivales para partidos amistosos?
Hay todo tipo de salas de chat, correo, y ligas abiertas para disfrutar sin compromiso. Y luego en el partido, también hay chat.
- Hay inteligencia artificial cuando usas el modo "por turnos"? Y que tal es? Es buena? te hace trampas?
No se pudo probar, por que la Beta era solo partidos Online, pero no se pueden hacer trampas de ningún tipo, asi que imagino que la IA no te las harás.
- Que es eso que he oido de que tu le dices al jugador a donde ir, y el te calcula la ruta mejor con tiradas más faciles? eso es verdad?!?!? (si es asi vaya mierda) eso lo hace siempre o puedes desactivarlo? si lo desactivas se desactiva para que tanto tu como tu rival juguéis una partida sin eso, o solo lo desactiva quien quiere?
Pues veras, tu puedes darle a donde ir, e irá con las tiradas mas sencillas, pero luego puedes ir cuadro a cuadro para ir por donde tu quieras. Simplemente es para hacerlo muchisimo más rápido, y que no tengas siempre que mover de uno en uno. El 99% de las veces es para mover en linea recta 5 casillas, y se agradece.
- Se puede dar marcha atras en las acciones? cuando? o es en plan BOTOCS (o javabb?) ?
No ser puede, no.
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

- Que es eso que he oido de que tu le dices al jugador a donde ir, y el te calcula la ruta mejor con tiradas más faciles? eso es verdad?!?!? (si es asi vaya mierda) eso lo hace siempre o puedes desactivarlo? si lo desactivas se desactiva para que tanto tu como tu rival juguéis una partida sin eso, o solo lo desactiva quien quiere?
Pues veras, tu puedes darle a donde ir, e irá con las tiradas mas sencillas, pero luego puedes ir cuadro a cuadro para ir por donde tu quieras. Simplemente es para hacerlo muchisimo más rápido, y que no tengas siempre que mover de uno en uno. El 99% de las veces es para mover en linea recta 5 casillas, y se agradece.
- Se puede dar marcha atras en las acciones? cuando? o es en plan BOTOCS (o javabb?) ?
No ser puede, no.[/quote]

POW!
puedes elegir por donde ir o pinchar a donde ir para que sea mas rapido y cambiar la ruta. me explico. quieres ir por a apoyar a un placaje, haces lo tipico, seleccionas jugador y pinchas donde ir. si pinchas directamente en la beta te daba una ruta en la que luego podias modificar y si no la querias, donde pincharas te ponia las casillas como avisandote que vas moviendo por ahi y tu eligiendo el camino.

:arrow: es como el botocs accion dicha, accion hecha. que yo recuerde de la beta.

POW!
Miembro NAF#10500
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

mil gracias por las respuestas daendil, sacia mi curiosidad en cuantoa muchas cosas del juego ;) Ahora solo queda comprarlo jejeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Según la base de datos de Fnac, lo comercializarán el Jueves. Pero no hay nada seguro.
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

edicion normal o coleccionista?

POW!
Miembro NAF#10500
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

De la edición de coleccionista no se nada. Yo iré mañana a comprarlo, y si está la pillo, y sino, la normal.

Y si no hay ninguno, volveré el viernes...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Alguien sabe algo de cuando sale para Xbox??

Gracias
Subotai
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 07, 2009 10:32 am

Mensaje por Subotai »

Creo que para Xbox sale en septiembre (si, es una putada). En Pc lo tienes desde hoy en Gamestop.

El juego, por lo que llevo jugado, es clavado al de tablero. Hay otro modo, que no he probado, que cambia algunas cosas y permite jugar en tiempo real.

Lo que me ha decepcionado un poquillo es la personalización de los jugadores. No sé si irá por logros, desbloqueándose, pero ahora mismo poco puedes hacer excepto cambiar el color, símbolo y tono de la piel. Eso sí, cuando suben de nivel, cambia un poco la apariencia. En general, se van añadiendo piezas de armadura.
Mis orcos cada vez son más grandes y están más blindados, je,je. Os dejo que acabo de pillarme el troll, a ver si cumple y no se queda empanado cada turno (por soñar...)

Vaticino graaandes viciadas.
Kobayishi
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:37 am

Mensaje por Kobayishi »

Yo también lo he probado un poquillo, el modo en tiempo real es exactamente igual que jugar al chaos ligue pero con los quipos de bb, tal y como me esperaba (sólo que no hay ecizos de campo como niebla y demás)

Sólo espero que por favor saquen algún equipo de los que me mola jugar pronto porque no me motiva ninguno de los actuales.

:wink: :wink:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Lo habeis comprado hoy en tienda física? Ayer no lo encontramos por ningún sitio y nos dijeron que hasta el miércoles no lo venden.
jgirol
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:58 am

Mensaje por jgirol »

Subotai escribió:Creo que para Xbox sale en septiembre (si, es una putada). En Pc lo tienes desde hoy en Gamestop.

El juego, por lo que llevo jugado, es clavado al de tablero. Hay otro modo, que no he probado, que cambia algunas cosas y permite jugar en tiempo real.

Lo que me ha decepcionado un poquillo es la personalización de los jugadores. No sé si irá por logros, desbloqueándose, pero ahora mismo poco puedes hacer excepto cambiar el color, símbolo y tono de la piel. Eso sí, cuando suben de nivel, cambia un poco la apariencia. En general, se van añadiendo piezas de armadura.
Mis orcos cada vez son más grandes y están más blindados, je,je. Os dejo que acabo de pillarme el troll, a ver si cumple y no se queda empanado cada turno (por soñar...)

Vaticino graaandes viciadas.
Gracias ;) Lo que pasa es que mi PC tiene ya mas años que Matuzalen.. así que me temo que me toca esperarme a Septiembre
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Anonymous escribió:¿Lo habeis comprado hoy en tienda física? Ayer no lo encontramos por ningún sitio y nos dijeron que hasta el miércoles no lo venden.
El problema es que la distrubición esta siendo una mierda, el sabado fui a un centro comercial donde hay un Centro Mail (aka GAME) y un GameStop, en el GAME me dijeron que aun no habia salido, que salia el dia 3 (cuando lleva anunciado mucho tiempo para el jueves o viernes 25, no??), y luego fui al GameStop y me dijeron que si que estaba a la venta pero que lo tenian agotado porque solo les habian llegado las reservas. Asi que reserve mi juego y me lo trajeron ayer martes, y siguen sin tener más a la venta, solo trajeron las reservas :S

Ayer martes estuve probando el juego un ratillo y tiene mu buena pinta, estuve probando el modo en tiempo real y me gustó bastante, ademas gane 6-2 el partido, jeje (eso si, en modo facil que soy novato aun incluso en el tablero xDD).

Salu2.paloji
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Yo lo compre ayer en el gameStop de orense, pero la verdad le estan llegando a cuentagotas.

Segun parece la fecha de lanzamiento para las plataformas que faltan es el dia 19 de septiembre
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

yo no tengo el juego pero estoy recibiendo críticas dispares... a algunos les encanta, a otros no.

aparte de que el fanático se mueve de manera incorrecta y no hay bombardero, la IA es una mierda y cosas por el estilo.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder