Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Bron-k escribió:Con plásticos o resinas duras todavía, te pasas un ratito pero quedan limpias y LISAS.. en estas es mas complicado sobre todo si lo raspas ya que es un poco gomoso..
no raspes. cuchilla de modelismo con cuchilla nueva.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Bron-k »

Jajajaja me lo dices o me lo cuentas? :lol: eso ya lo se compi pero ese tipo de corte no siempre es el mejor, sobre todo en superficies ( con ángulos complejos ~ de todas formas yo ya pase mi procesión con los cuatro equipos del kikstarter inicial y los jugadores chupiguays jeje, si le sirve de aviso a alguien guay.

Aprovecho que lo del plástico ya no da para mas jaja, Shummy que Toto le da al dreedball no? y no te ha enseñado aun? uy que mal amigooooo :twisted: jajajajajaja!
Aquí en Mataro lo hemos probado un par de veces nada mas salir peeero nos despistamos y no jugamos mas, a ver si ahora que me has hecho pensar en ello lio a alguien jeje, también te puedes venir por aquí un día y lo catamos :mrgreen:
Organizador Joker Cup Mataró
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Bron-k escribió:Jajajaja me lo dices o me lo cuentas? :lol: eso ya lo se compi pero ese tipo de corte no siempre es el mejor, sobre todo en superficies ( con ángulos complejos ~ de todas formas yo ya pase mi procesión con los cuatro equipos del kikstarter inicial y los jugadores chupiguays jeje, si le sirve de aviso a alguien guay.

Aprovecho que lo del plástico ya no da para mas jaja, Shummy que Toto le da al dreedball no? y no te ha enseñado aun? uy que mal amigooooo :twisted: jajajajajaja!
Aquí en Mataro lo hemos probado un par de veces nada mas salir peeero nos despistamos y no jugamos mas, a ver si ahora que me has hecho pensar en ello lio a alguien jeje, también te puedes venir por aquí un día y lo catamos :mrgreen:
pues la prox vez que me baje a Barcelona te aviso y jugamos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Kickstarter de Dreadball Extreme en febrero:

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

Para pegar otra cosa, he pillado Plasticceys, y de paso he probado con las figuras de restic.

El sistemas es fácil: coges un cartón (caja de cereales o de igual tamaño, para tenerla controlada y poder tirarla si se monta alguna gorda), abres el tubo cerca de la superficie y lejos de las miniaturas (es un cabroncete) y pones una gota (o lo que quiera salir). Con un palillo aplicas en los puntos previamente limpios, al menos en uno, y pruebas a ver si es suficiente. Como a veces los modelos no tenían un ajuste perfecto, tuve que poner en los dos lados, y volver a apretar. Las bolitas que salieron en algun caso las limpié inmediatamente con papel, siguiendo la dirección de la junta para no manchar aun más.

Es un mezcla de pegamento y disolvente, por lo que rellena pera también funde. Hay 3 minutos (menos en mi opinión) para ajustar, y en media hora está bastante pegado aunque algo gomoso. Con cada junta, o dos, es recomendable usar una gota nueva porque sobre el cartón empieza a evaporar. En un par de zonas (puños, donde se tranparentaba el plástico), donde ha quedado algo separado y gomoso, al día siguiente he usado ciano para rellenar la grieta y solidificar.

Me recuerda al (¿viejo?) Imedio: transparente; escupe, gotea y hace hilos en cuanto te despistas; huele fuerte, mucho; bote sin sellar, solo con el tapón, con lo que sacarlo del blister empiezan los olores. Con esto quiero decir que no se ve muy bien, te arriesgas a que pringue lo que no debe (un bicho tuvo que pasar por el chorro de agua porque el cabrón del tubo hizo impacto en la cabeza, por suerte parece que se hace gomoso y sin grandes secuelas) y que en toda la casa se van a quejar de las "drogas".

Es más barato que los cianos de marca (30 ml 2.95 euros), pero acabas gastando algo más al tener que poner muchos montoncitos donde coger, que secan bastante rápido, y sale lo que quiere comparado con cualquier bote de ciano. Pero las juntas con area grande las hace invisibles y realmente duras.

He mirado a ver si era como los de Plastruct, y no lo es. Además parece que un componente de Plastic Weld y Bondene está muy restringido en Europa desde 2010, hasta a nivel profesional, con lo que descarto que se puedan conseguir aquí actualmente. Una pena porque se pueden aplicar como el ciano líquido, que se mete en las juntas. No pienso pillar el de Tamiya para ABS y probar (puede que no, dicen que restic es PVC).

Resumiendo: funciona pero tampoco es cuestión de comprarlo si el ciano no da problemas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

¿Restic de colorines? ¿El otro material, el usado en Loka?
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Steam Ball escribió:¿Restic de colorines? ¿El otro material, el usado en Loka?
no son los modelos para el Xtreme, son solo de prueba. Sobre el material, ni idea...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Fecha de salida del KS: 21 de febrero.

yo me estoy planteando participar. Tengo aun muchas minis por pintar y no se exactamente que es lo que va a añadir que no tenga la versión normal...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:Fecha de salida del KS: 21 de febrero.

yo me estoy planteando participar. Tengo aun muchas minis por pintar y no se exactamente que es lo que va a añadir que no tenga la versión normal...
Yo aún ni he jugado una partida, pero ahí estaré el día 21, que los KS de Mantic suelen ser bastante productivos :)

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

Pues parece que sí, que las miniaturas de colores son del material usado en Loka, y que podría usarse para futuras miniaturas de DB.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Y tras haber conseguido ya el primer stretch goal, el segundo al caer:

https://www.kickstarter.com/projects/17 ... sts/755006
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Cannonball »

El equipo femenino de Asterians es una pasada, pero ¿no es un poco más caro que el anterior KS?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

no, 150$ es el equivalente al strike! level. Han creado un nivel adicional en el que te incluyen todos los extras que normalmente se pagan. Es decir, si sacan porteros que van aparte y por los que tienes que pagar 10$, esos ya van incluidos en el nivel de 340$, mientras que en el de 150$ los pagas aparte.

Yo he caido y me he pillado el early bird de 140$.
But there’s more – how about the first of our MVPs?

$175,000 – BONUS! Brickbat Vognar, Convict MVP

Uzud Vognar used to be a true DreadBall hero. He gave up a life of piracy among the Marauder fleets, accepting the DGB’s offer of amnesty to join their first wave of Orx players, and was rostered on with the Mazon Manglers. He had a promising career as a Guard ahead of him, but that all changed when he fouled Yurik “The Painmaster” Yurikson. Yurikson’s retaliation almost a year later triggered a chain of events that spiralled out of control and culminated in Vognar receiving a lifetime ban from the sport. Leaving the Core, he slummed it in backwater leagues and illegal games, racking up considerable gambling debts. After a recent flight from the law he found himself incarcerated in Perestia Prime Correctional Facility, where the director – a hard-nosed man by the name of Rasulov – offered to help him get back to the big time…

Imagen

If we hit this stretch goal, we will produce the hulking Brickbat Vognar MVP and throw him into pledges of Rage ($100) and up, at no extra cost!

You can also add him onto your pledge for an additional $5.
en los videos promocionales habian sneak peeks escondidos. un usuario ha conseguido sacarlos y postearlos:
http://kaboum.fr/wondercat/?q=content/d ... anguage=en

muestra de lo que viene:
Imagen
Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder