Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Xac »

Mitico escribió:
Pakulkan escribió:Joder, 85€ un equipo full roster con Big guy!

Os sale a 5€ la mini y el Big Guy a 10€

Yo no lo veo para nada caro. Recordemos que la gente se tiene que ganar la vida con esto, eh, amigos? :wink:

Discrepo...

porque estamos con dos equipos a la vez,y ahora hablamos del de Goblins
Pues yo, en parte, discrepo de tus discrepancias, mon amie Pedro...

El equipo es caro....no. Es mucho dinero...eso sí, y explico la diferencia:

110 eurazos son 110 eurazos...un dineral, te da para muchos buenos ratos con la madre de más de uno, pero....tal y como ha quedado el tema al final, por unos 110 euros, los que han invertido en el equipo completo en indiegogo se llevan 27 minis:

8 goblins (2 de cada)
4 armas secretas
2 trolls
2 marcadores dragon
2 marcadores especiales dragon
1 goblin bonzo
1 entrenador
2 geishas
2 ninjas
3 goblins exclusivos

Si no tuviera ya goblins y mi economía no fuera la que es, muy probablemente me lo habría comprado... Sale cada mini a unos 4 euros y eso no es para nada caro!!!

PD.- la crítica que sí le pondría a esos goblins es que, en mi opinión, algunas minis han perdido muchísimo al pasar del concept al green (especialmente las 2 primeras: el motosierro y el troll)
Xac

SantaKO Team
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Mitico »

Xac escribió:
Mitico escribió:
Pakulkan escribió:Joder, 85€ un equipo full roster con Big guy!

Os sale a 5€ la mini y el Big Guy a 10€

Yo no lo veo para nada caro. Recordemos que la gente se tiene que ganar la vida con esto, eh, amigos? :wink:

Discrepo...

porque estamos con dos equipos a la vez,y ahora hablamos del de Goblins
Pues yo, en parte, discrepo de tus discrepancias, mon amie Pedro...

El equipo es caro....no. Es mucho dinero...eso sí, y explico la diferencia:

110 eurazos son 110 eurazos...un dineral, te da para muchos buenos ratos con la madre de más de uno, pero....tal y como ha quedado el tema al final, por unos 110 euros, los que han invertido en el equipo completo en indiegogo se llevan 27 minis:

8 goblins (2 de cada)
4 armas secretas
2 trolls
2 marcadores dragon
2 marcadores especiales dragon
1 goblin bonzo
1 entrenador
2 geishas
2 ninjas
3 goblins exclusivos

Si no tuviera ya goblins y mi economía no fuera la que es, muy probablemente me lo habría comprado... Sale cada mini a unos 4 euros y eso no es para nada caro!!!

PD.- la crítica que sí le pondría a esos goblins es que, en mi opinión, algunas minis han perdido muchísimo al pasar del concept al green (especialmente las 2 primeras: el motosierro y el troll)

De eso se trata mi buen amigo Xac,pero estoy seguro que si fuera una ganga no te importaria tener otro equipo mas de Goblins :D .

Ahora en lo tecnico, hablamos de 110 euros como si no fuera la cosa y lo siento lo es ( hay gente en este pais que su salario es de 641
euros ).La Levis se esta escandalizando y pondra sus tejanos a 200 euros como razonemos asi,porque te pondra en su producto un lapiz en un bolsillo,un boli rojo en otro y hasta una caja de condones.NO,hay demasiada paja en ese equipo que encarece el producto,yo quiero Goblins y ya el cuerpo tecnico si quiero ya me lo comprare.A este paso ponemos el estadio y lo ponemos a 300 euros.Y sere yo y sere un iluso que piensa que 110 euros es mucho dinero y no un capricho de comprar tabaco.

Ademas hay minis muy guapas,pero tampoco todas son buenissimas.Y no me vale el que Y TENDRAN QUE COMER,O NO ,ahora compraremos equipos para que coman,si quieren hacer negocios que lo hagan pero si un producto es malo o es caro que en este caso es lo segundo lo que opino,lo dire ya que pago por calidad y entonces la exigire como comprador.Si compro calidad exigire calidad como comprador y mucha si ya superan los 110 euros.

Y yo estoy con Uldamar,a veces poner pocos y abaratar el equipo no es mala idea y luego compras el resto,si lo quieres para torneos el roster con 12 va de sobras en muchos equipos y con una gama de ventas de minis sueltas ( ademas salvo gente iluminada como yo,los Rosters suelen ser muy standars o sea un buen vendedor no te pondra en un equipo los 4 receptoress eb un equipo humano de 12,pero sin embargo si sus 4 blitzers ) y lo veo mejor que no...toma 16 son 110 euros.Que uno tenga trabajo y a lo mejor muchos de los que hablamos tambien hay una crisis y poner 110 euros 16 minis lo veo una pasada.Y comienzo a creer que no estan al alcance de cualquiera.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Jolusan »

A parte de lo que estáis diciendo... es que yo no veo muy chulo ese concepto "ninja"!

No obstante, es verdad lo que dice Xac... es mucho dinero. Pero, a ver, las minis no son caras si tenemos en cuenta lo que dice Xac, que cada una saldría a 4 euros. Otra cosa es que yo personalmente no lo pillaré... porque no me gusta ese "look ninja" como he dicho.
Pero las minis no son caras...

Lo que quiere decir Mítico, es que el producto en sí que van a vender... es un conjunto muy grande... con lo que lógicamente vale dinero...

En fin... a ver lo que pasa, y si el mercado lo acepta bien...
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Ulvardar »

Joer, es que sí, vale, que me salen a unos 4 euros.... pónmelas sueltas a 5-6 pavos y te pillo dos o tres cada mes, y me voy haciendo el equipo... pero juntas no hay forma. Y eso lo dice uno que trabaja, ya estar en peores situaciones (paro, hijos, hipotecas....) ni te cuento.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Mitico »

Ulvardar escribió:Joer, es que sí, vale, que me salen a unos 4 euros.... pónmelas sueltas a 5-6 pavos y te pillo dos o tres cada mes, y me voy haciendo el equipo... pero juntas no hay forma. Y eso lo dice uno que trabaja, ya estar en peores situaciones (paro, hijos, hipotecas....) ni te cuento.

Esa seria una muy buena opcion y no creo que disparatada para el comercial,ya que a ese precio dudo que aqui y sin descuentos especiales venda muchas.Y no es que tenga la bola de cristal es que cae de cajon y como dice Ulvardar es que los que trabajamos nos cuesta,los parados ni te cuento.Y es perder un factor que pierden porque los parados tambien tendrian posibilidades y son un 25% de personas. Pero nada nos plantamos en 100 euros,pues nada yo no lo comprare seguro.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Chou »

No quiero parecer borde, pero esto de quejarnos si es caro o no me parece que no viene al caso, o cuanto menos aquí. No sería mejor un off topic? Que de las últimas páginas, habría que ver cuánto de verdad es de novedades de miniaturas y cuantos posts son de caro/barato.

No sé por qué hay que hacer un debate de esto, el precio es ese y listo, el que pueda se lo comprará, y el que no pueda pues no, pero por ejemplo ninguno entramos en un concesionario Ferrari (como ha salido antes por ahí) y decimos “sí, es muy guapo, pero en mi opinión es caro” y hacemos una charla coloquio al respecto con el vendedor.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Mitico »

Chou escribió:No quiero parecer borde, pero esto de quejarnos si es caro o no me parece que no viene al caso, o cuanto menos aquí. No sería mejor un off topic? Que de las últimas páginas, habría que ver cuánto de verdad es de novedades de miniaturas y cuantos posts son de caro/barato.

No sé por qué hay que hacer un debate de esto, el precio es ese y listo, el que pueda se lo comprará, y el que no pueda pues no, pero por ejemplo ninguno entramos en un concesionario Ferrari (como ha salido antes por ahí) y decimos “sí, es muy guapo, pero en mi opinión es caro” y hacemos una charla coloquio al respecto con el vendedor.

Yo no lo veo asi,como moderador si lo impones lo hare.

Pero entonces tampoco me parece justo que pongan el precio para que luego no se pueda opinar,eso deberia ir aparte .Si aqui es solo las miniaturas debo valorar solo las miniaturas.Para que pones un precio junto con ellas,entonces doy por echo que tambien puedo entrar a debatir el precio, ya que a mi como a otra gente veo que lo debate y eso es porque le importa el tema y le gusta debatirlo.El precio de ellas tambien lo puedo ver en su pagina oficial alli seguro no lo debato.En definitiva si ponen el precio lo debatire a no ser que me lo impongas como moderador y entonces como debo respetar las normas del foro lo hare,pero lo vere ilogico ( aunque como lo vea yo importa una mierda salvo a mi,pero lo comento mas adelante ) ya que me ponen un precio delante de ellas.Es mas gracias a eso,un equipo de otra marca lo agradecio porque puso un precio muy superior a lo que estaban y se percato que no comprarian mucha gente debido a eso y realizo una oferta viendo lo que la gente decia o opinaba que en fin somos los que compramos.

Y te dire porque veo mal hacer un off topic especifico de cada marca si el precio no nos gusta ( porque es la unica manera de hablar del tema,hay muchos modelos y hay otras marcas que no son tan caras y veo ilogico meter todas en el mismo concesionario ) si vemos mal su precio ( de la marca TAL por poner una ) ,que hago...creo un OFF TOPPIC y pongo todas o especifico marca y precio cada vez que en mi opinion ( que me puedo equivocar )crea que una marca es cara o peor un equipo ,eso seria entrar a cuchillo y mas si se puede debatir en este,lo veo menos vilolento y todo,.Yo si quieres lo hago,pero queda un poco violento como bien e dicho y bajo el punto de vista que cada vez que alguien o yo mismo considere caro un equipo.

Pero si lo ves mejor lo hago Chou,como tu digas tu opinion es para mi la de moderador aunque no salgas como ella.Pero en mi opinion se puede valorar todo lo que sea la novedad de la mini incluso el precio.Salvo si me dices lo contrario que cumplire con las normas independientemente de lo que crea.

Lo de la charla a Ferrari...si vas a comprar un Ferrari,sabes a lo que vas.Aqui presentan unas minis y opinamos sobre ellas y en esa opinion hay que opinar sobre el precio que en el fondo es parte importante de la mini.

Te lo digo con todo respeto Chou,espero que no te lo tomes como un ataque que no es asi.Es solo mi punto de vista.
Última edición por Mitico el Mié Sep 19, 2012 5:22 pm, editado 1 vez en total.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Chou »

Mitico escribió:
Chou escribió:No quiero parecer borde, pero esto de quejarnos si es caro o no me parece que no viene al caso, o cuanto menos aquí. No sería mejor un off topic? Que de las últimas páginas, habría que ver cuánto de verdad es de novedades de miniaturas y cuantos posts son de caro/barato.

No sé por qué hay que hacer un debate de esto, el precio es ese y listo, el que pueda se lo comprará, y el que no pueda pues no, pero por ejemplo ninguno entramos en un concesionario Ferrari (como ha salido antes por ahí) y decimos “sí, es muy guapo, pero en mi opinión es caro” y hacemos una charla coloquio al respecto con el vendedor.

Yo no lo veo asi,como moderador si lo impones lo hare.Pero entonces tampoco veo bien que pongan el precio aqui solo las miniaturas y valorare las miniaturas.Si me pones un precio junto con ellas doy por echo que tambien entra para poder debatirlas ya que a mi como a otra gente si veo que quiere debatirlo.

Porque si que veria mal que tengamos que hacer un off topic especifico de cada marca si vemos mal su precio,seria entrar a cuchillo y mas si se puede debatir en este,y es el mismo comercial o en su defecto un responsable de la marca que le permite hacerle su publicidad.Yo si quieres lo hago,pero queda un poco violento bajo mi punto de vista cada vez que alguien o yo mismo concidere cara una marca.

Pero si lo ves mejor lo hago Chou,como tu digas tu opinion es para mi la de moderador aunque no salgas como ella.Pero en mi opinion se puede valorar todo lo que sea la novedad de la mini incluso el precio.

Lo de la charla a Ferrari...si vas a comprar un Ferrari,sabes a lo que vas.Aqui presentan unas minis y opinamos sobre ellas y en la opinion habla que opinar sobre el precio que en el fondo los que las compramos somos nosotros.

Para nada, para nada! Siento si ha sonado así como imposición, nada más lejos de mi intención! no soy moderador en esta zona, y aunque lo fuera tampoco habéis hecho nada malo, lo que digo es que me parece un debate que no va a llevar a ninguna parte, y me daba la impresión de que se perdía un poco la esencia de este hilo, que es introducir las novedades de esta marca.

Entiendo a todas las posiciones, pero me da un poco de pena que al presentar a este equipazo más que de la calidad se hable del precio del mismo, dejando un poco de lado al equipo en sí. Pero ojo, es sólo mi opinión.

Y sobre el precio de estas minis...pues bueno, por el equipo entero a mí me parece un buen precio, lo malo es la realidad económica de cada uno, teniendo que hacer ajustes sí me parece caro, pero pensándolo fríamente es un gran precio. Otra cosa es que esos 110 euros puedan venir mejor para otras cosas, peeeeeeero...

Una alternativa: por qué no le mandáis la sugerencia que ha hecho alguien por ahí a Greebo? 12 minis, y luego unos extension packs? Reduce el precio y así los dudosos se lanzan, y la gente que ya tenga norses puede completar sus equipos.

Ojo, todo desde mi ignorancia con respecto a los motivos por sacar el equipo así y a ese precio, que lo mismo ya lo ha ajustado al límite.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Mephisto »

yo lo que no entiendo es porque para unas marcas si se puede discutir si se va a comprar o no ese equipo y si es caro o no, y en otras marcas lo mismo es criticado...

lo digo sin querer meter cizaña, sólo me sorprende.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Mitico »

Mephisto escribió:yo lo que no entiendo es porque para unas marcas si se puede discutir si se va a comprar o no ese equipo y si es caro o no, y en otras marcas lo mismo es criticado...

lo digo sin querer meter cizaña, sólo me sorprende.
Mephisto con todo el respeto pero yo trato a todas las marcas por igual,es mas a lo mejor no entiendo tu pregunta o no estoy implicado en ella pese a debatir el asunto.

Lo que si puede ser es que se desvie mucho el tema y eso no quiero tampoco porque puede perder valor de las posturas aqui defendidas.En definitiva si me lo puedes aclarar me quitas mis dudas y si entro te respondo ya sabes que no me corto 8)
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Willy »

Yo entiendo un poco la postura de Chou , esta es la seccion "miniaturas" y se deberia hablar de la miniatura , tamaños , fallos etc ... y la gente deberiamos centrarnos en eso , lo que pasa es que las marcas tampoco deberian poner el precio (en esta seccion) , otra cosa es que en un momento puntual salga el precio o alguien diga "por esos X € prefiero otra de tal marca a X€" .

En cambio en la seccion de "mercadillo" es para comprar o vender , ese es el sitio de hablar de pedidos conjuntos , descuentos , ideas para abaratar etc ... pero no es el sitio de decir "que fea es esa miniatura" como marca si en mi hilo de mercadillo , donde el foro me deja ese sitio para vender y alguien entra con la intencion de comprar y lee ciertas cosas , no mola mucho la verdad .

Debemos diferenciar secciones , "mercadillo" y "miniaturas" casi todos en algun momento las confundimos .

Lo que dice Mephisto , algo de razon tiene , depende de que marcas se critica un poco mas o un poco menos ciertos fallos (a mi por ejemplo se me trata realmente bien ) pero bueno eso entra dentro de la libertad de expresion de de cada uno ,y eso nunca se ha de cortar , pero vamos , que ha sido Mitico el que ha respondido cuando es de los mas justos , sinceros y generosos del foro ;) .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Mephisto »

La crítica no iba por Mítico. Cuando en el post del Elfo de Meiko, tras preguntar por el tamaño le respondi a Apóstol que no me interesaba pq buscaba una que combinase bien con el equipo de 2ª, algunas personas que al tener intereses salieron a criticar y que en cambio, aquí callan.

Por eso digo, que si no interesa si un usuario está interesado en una mini o no (si la va a comprar o no), pues entonces no debería interesar en ningún post. Pero poner a parir a algunas marcas, que además no tienen defensa aquí, mientras se protege a otras, pues no lo veo bien.

Lo que dice willy me parece sensato: se habla de precios en el mercadillo y en la sección de minis se comentan otras cosas (pero entonces también habría que dejar de poner publicidad en la sección de miniaturas).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por tzoscey »

greebo vendera la mayoria de las figura por separado asi que esperar a que las saque a la venta y os comprais la que os mole, eso si al precio que os diga xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Spike »

Estoy de acuerdo con Chou, hablar todo el rato de si es caro o es barato, un poco rollo no?

Mi calcetin friki sólo quiere ver miniaturas. Después ya veremos si se las compra ó no :biggrin:

Un abrazo para todos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Mensaje por Jolusan »

Pues yo no lo veo así...
Como potencial cliente, aparte de ver la mini y tal también me parece muy importante que me digan el precio... Me parece algo muy útil!
Cuantos más datos tenga de cada mini que sale al mercado mejor: foto, dimensiones, material, precio, donde se puede comprar... vamos que me parece todo parte del Rol que cumple un Foro como este para los aficionados...
Desde luego yo me entero de todas las novedades, que han sacado y que van a sacar... por este Foro...

Y además en un post como este "de marca"... todavía se me antojo más útil lo de poner el dinero.
Y que leches! no nos engañemos si criticamos el precio seguro que lo ponen más asequible. Además al propio comercial le interesará también "sondear" a los aficionados, que son al final quienes deciden si compran o no su producto. Doblemente útil!

Es mi opinión, claro...
Responder