Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Si el video es nuevo. Y supuestamente debe de estar ya orneandose para salir.

El video se sale es un pedazo de pepinaco,
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

este ya se habia visto me da a mi, por lo menos creo q en youtube ya estaba.
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

No, no es nuevo. Tiene ya 5 meses ese video
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Aqui lo importante es que queda menos de un mes
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

habeis visto los personajes especiales? joe q pintaza q tienen. el minotauro grasnalk da miedito :shock:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Sacado de otro foro.
Confirmada la fecha del 26 de Junio para el juego de Bloodbowl, aquí podéis hacer la reserva de la descarga digital del juego, por 49'99 leuros, amos, un robo para ser una descarga

http://bloodbowl.nexway.com/index2.html ... 20&Cur=978

y según el foro oficial la descarga en cuestión sera en castellano, usease que si que han doblado el juego.

Pues eso, ahí queda para los usuarios de PC.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Ya estaba puesta la info en otro hilo :wink:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10412
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

Un nuevo video en el que ya aparecen los comentaristas

http://www.bloodbowl-game.com/trailers_ ... hp?lang=en
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Una duda quye me acaba de surgir, igual los que jugasteis la Beta podeis solucionarmela.

Es posible cambiar la configuracion de los botones del juego?
Se podria hacer para usar un Pad en vez del teclado?

Es que seria ya la ostia poder conectar mi Pc al televisor y con unos pad jugar como si de la consola se tratase.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Lord_Dracon escribió:Una duda quye me acaba de surgir, igual los que jugasteis la Beta podeis solucionarmela.

Es posible cambiar la configuracion de los botones del juego?
Se podria hacer para usar un Pad en vez del teclado?

Es que seria ya la ostia poder conectar mi Pc al televisor y con unos pad jugar como si de la consola se tratase.
En la demo no se podia. Ojala se pueda en la versión final, por que en un juego por turnos apetece mucho tumbarse en el sofa, sobre todo si el otro tarda un siglo en mover.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

A mi me interesan mas un par de cosillas como el clima, estan implementadas las tiradas de clima? Y sobre las habilidades, es posible elegir no usar alguna habilidad?
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

No hay tirada de clima, y si se podra elegir no usar una habilidad, aunque tambien podrás configurarlo para que se utilicen automaticamente.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

A los que habéis jugado, tengo una retaila de preguntas cortas, a ver si podéis contestar en plan rápido:

- Bueno, no hay tirada de clima. Es decir, siempre es "día perfecto"?
- Hay Journeymen (los jugadores estos que te dan para reyenar el equipo si tienes menos de 11...)
- Incentivos, hay incentivos? que incentivos? mago (bola/rayo)? chicas blood? jugadores estrella (todos?) ? sobornos?
- Están todas las habilidades? Es decir... desde las normales (placar, esquivar, tackle, etc) hasta las que son algo más raras como wrestle, fend, garras, piernas muy largas, dos cabezas...? Que tal funcionan? Porque en el botocs lo hemos testeado mucha gente que sabía jugar bastante y con cientos de partidos, y hasta hace poco seguian saliendo cosillas...
- Hay regla de 4 minutos? Se puede quitar o se juega siempre con ella? Hay varias puñetas que podrías hacer con los 4 minutos si no esta bien controlado, como cuando te plaquen, tardar mucho en elegir si usas o no estabilidad (mantenerse firme, echarse a un lado, etc) y consumir el tiempo del rival...
- Hay puntos de estrellato para ligas? hay MVP? hay subidas de habilidades de jugadores?
- Se puede dejar una partida a la mitad con algun "save" o algo asi? que pasa si tu rival se pira de la partida en un partido, como se controla eso?
- Si haces ligas, como lás manejas? es decir... el propio juego te las maneja, o tienes que hacerte una página en plan "labb" para gestionar la liga?
- Hay alguna especie de chat para el juego para poder buscar rivales para partidos amistosos?
- Hay inteligencia artificial cuando usas el modo "por turnos"? Y que tal es? Es buena? te hace trampas?
- Que es eso que he oido de que tu le dices al jugador a donde ir, y el te calcula la ruta mejor con tiradas más faciles? eso es verdad?!?!? (si es asi vaya mierda) eso lo hace siempre o puedes desactivarlo? si lo desactivas se desactiva para que tanto tu como tu rival juguéis una partida sin eso, o solo lo desactiva quien quiere?
- Se puede dar marcha atras en las acciones? cuando? o es en plan BOTOCS (o javabb?) ?

En fin... se que es mucho, pero tb tengo muchas ganas de verlo, y de saber estas cosas antes de tenerlo XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
tycho00
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Mar Sep 06, 2005 2:52 pm
#NAF: 12935
Ubicación: Alcoalcalá
Contactar:

Mensaje por tycho00 »

- Hay regla de 4 minutos? Se puede quitar o se juega siempre con ella? Hay varias puñetas que podrías hacer con los 4 minutos si no esta bien controlado, como cuando te plaquen, tardar mucho en elegir si usas o no estabilidad (mantenerse firme, echarse a un lado, etc) y consumir el tiempo del rival...
Son 4 minutos de tiempo "pensando", mientras mueves o haces alguna accion el crono se pone en pausa. Además cada seleccion lleva otro contador para evitar esos "tiempos de espera". Sinceramente, preferiría que no pudiese quitarse el crono :twisted:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

eso del crono secundario para las decisiones es un acierto, xq un exploit del botocs (por supuesto ya losabe el creador) es jugar con tiempo, pero tarda mucho en decidir la accion. Eso hace que consumas el tiempo del rival (si se juega con tiempo, que no se hace nunca xq los partidos son rapidísimos, 2 minutos por turno maximo).

Bueno, resuelto esto... me siguen quedando un porron de dudas sobre el juego. Alguien que lo haya probado puede responderme aunque sea en plan rápido? :oops:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder