Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Mephisto escribió: No te pases haritz...

No estamos diciendo que todos sean iguales. Lo q pedimos es igualdad de oportunidades, que más o menos sea posible ganar un torneo o una liga con cualquier raza a excepción de hobbos y co. Al igual q en los resus.

No como ahora que los no muertos tienen un % mucho mayor al resto para hacerse con el triunfo... a eso me refiero.
Vaya, resulta que eres tú el que quiere quitarse de encima tooda una raza y soy yo el que me estoy pasando??

Vamos a ver, sí, el rooster no muertos es mejor que los demás para un resu... pero quita a los no muertos y entonces el rooster chollo será el de enanos, qué hacemos? quitamos a los enanos?? y luego a los skavens?? y luego???

Y eso en resus... tú hablas de ligas, en una liga no se nota tanto el tema de raza... yo he jugado bastantes ligas y he visto de todo en el puesto nº1... incluyendo a silvanos...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Mephisto escribió:
Haritz Solana escribió:
Mephisto escribió: Hmmmmm, no estoy del todo de acuerdo en sacrificar trasfondo por equidad. Ni viceversa. Hay que buscar el equilibrio. Y éste pasa en primer lugar por quitar a los no muertos, pero hasta que no se haga eso, estaremos siempre en las mismas. Y no hace falta que nos pongamos a discutir de esto. Es jervis el q tiene q coger y hacerlo.
Sí señor, eso es buscar equilibrio entre razas.... joder, tu sistema me parece un poco... como definirlo..... ario??

la verdad es que creo nunca habrá equilibrio entre las razas. Y punto: Ahí reside en parte lo divertido de este juego, que si jugaramos todos con el mismo equipo sería ajedrez.
No te pases haritz...

No estamos diciendo que todos sean iguales. Lo q pedimos es igualdad de oportunidades, que más o menos sea posible ganar un torneo o una liga con cualquier raza a excepción de hobbos y co. Al igual q en los resus.

No como ahora que los no muertos tienen un % mucho mayor al resto para hacerse con el triunfo... a eso me refiero.
Analizando los resultados de la NAF no difieren tanto. Vamos..que esa posible descompensación brutal no es tan grande. Más bien puede ser que en españa hay mucho jugador bueno que juega con No Muertos.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Ahí es donde entramos en la disputa de siempre... es el equipo, el entrenador, o ambos??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Haritz Solana escribió:Joder, que lo del ajedrez era un símil.... de todas maneras has llegado a la misma conclusión que yo... sería una mierda...
Si, ya se que era un simil, pero es que no veo ninguna similitud :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

... Eso ya es otra cosa... :P
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Haritz Solana escribió:
Mephisto escribió: No te pases haritz...

No estamos diciendo que todos sean iguales. Lo q pedimos es igualdad de oportunidades, que más o menos sea posible ganar un torneo o una liga con cualquier raza a excepción de hobbos y co. Al igual q en los resus.

No como ahora que los no muertos tienen un % mucho mayor al resto para hacerse con el triunfo... a eso me refiero.
Vaya, resulta que eres tú el que quiere quitarse de encima tooda una raza y soy yo el que me estoy pasando??

Vamos a ver, sí, el rooster no muertos es mejor que los demás para un resu... pero quita a los no muertos y entonces el rooster chollo será el de enanos, qué hacemos? quitamos a los enanos?? y luego a los skavens?? y luego???

El no te pases iba por lo de ario...

Y eso en resus... tú hablas de ligas, en una liga no se nota tanto el tema de raza... yo he jugado bastantes ligas y he visto de todo en el puesto nº1... incluyendo a silvanos...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yo solo entro a valorar frios numeros:

TR100
TR110
TR120

Estan siempre arriba, obvio. Pero esto es solo en torneos y no por tanta diferencia, en ligas largas...pues vas puesto con un equipo de no muertos. Además con el futuro LRB 5 y las putadas varias que les han incluido a los no muertos yo creo que caeran en picado..y entonces aparecera alguno ahí arriba.

Pero es ley de vida. O eso, o jugamos todos con la misma raza.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Haritz, ha salido ya el Living Ajedrez Book 5.0? Sabes si han sacado otro equipo, a parte de Blancas y Negras? Las Rojas son ya oficiales o siguen como equipo experimental? Y el movimiento del caballo al final lo han tocado o no (porque con el 4.0 era un tongo!)?

:lol: :wink:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

emmm... no, yeti, creo que te estás confundiendo con el Living Parchís Book 6.0 :twisted: ... (y vale ya con el comentario del ajedrez...)
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Throw team-mate is still a tough play to pull off.

For an Orc team to make it work ... the Goblin and Troll have to be in just the right spots and get a good scatter.

Also Orcs and Goblins are the only teams that risk a death of the thrown player that cannot be healed by the apothecary.

Orcs have had this option for a long team and haven't been winning many major tournaments at all. And most leagues I see are not being won by Orcs teams as well.

So I guess my opinion can be summarized as this:
Do Orc teams need a TTM play ... NO ... does it really make them much better ... in my opinion NO. Is TTM a lot of fun to use ... yes ... thus we've left it on the team.

Galak
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Pues eso, que si no hay trasfondo que valga pues que coño debatimos...que se puedan coger todos las armas secretas de todos y ala.

Y jervis a lo mejor dice que no tiene transfondo lo que es el juego en si, pero desde el star player, hasta el companion y terminando por el ultimo manual de reglas que hay en el juego... hay historia... y u pa flipar estan la drogas porque hay no explica el cuento de caperucita.

sobre los undeads... vaya que hay buenos entrenadores de no muertos y de los demas ¿? sera eso, no me lo habia planteao asi... :shock:
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

A tambien el de diseños orbitales hay historia, y da la casualidad que como aun no estaba con games, era muy diferente a la que hay en el star players... o sea que hay relacion con fantasi y bastante
wardok
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 04, 2003 8:07 pm
Ubicación: Rubí, Barcelona, ciudad sin ley

Mensaje por wardok »

Alguien me puede decir donde encontrar el tan debatido LRB 5.0?

En cuanto al trasfondo en BB lo veo un poco justo no está tan evolucionado com en Fantasy o 40K, a mi forma de ver, además si para algo a de servir el trasfondo creo que ha de ser para equilibrar los equipos, al fin y al cabo se lo inventan los diseñadores!!! lo que pasa que en BB se ha quedado corto ya desde un principio y no ha evolucionado nada.
Oyendo sus gritos, se que hago bien mi trabajo.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

wardok escribió:Alguien me puede decir donde encontrar el tan debatido LRB 5.0?
Aqui lo tienes
http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/PBBL ... SION_D.pdf



Mitico escribió:A tambien el de diseños orbitales hay historia, y da la casualidad que como aun no estaba con games, era muy diferente a la que hay en el star players... o sea que hay relacion con fantasi y bastante
COMOR????? :shock:
coge la caja dl juego y mira en el canto , a la derecha del logo de diseñor Orbitales ¿que es lo que pone??? porque yo veo bastante bien claro el logo de Games Workshop, mira tambien la "portada" de la caja en la esquina superior derecha ¿que pone? Bajo licencia de Games Workshop Ltd. no es por nada, pero Diseños Orbitales era la distribuidora , el BloodBowl ha sido un juego de GW desde su primera edicion :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Mitico escribió:sobre los undeads... vaya que hay buenos entrenadores de no muertos y de los demas ¿? sera eso, no me lo habia planteao asi... :shock:

Los demas?? vamos yo no voy a demasiados torneos, pero así a ojo:

Madbowl I- Campeón Nachobill con Skaven
Barnabowl II- Final Skaven contra Skaven
MadbowlII- Campeón Skaven
Madbowl III- Campeón Elfos oscuros...

Fíjate, hay hasta elfos oscuros....

Los demás están ahí... nadie va a negar que los undeads a tr 100 en un resu están por encima, pero como verás hay buenos entrenadores con otras razas que ganan torneos...

Y el hecho de que de base en resus un equipo undead sea mejor no creo que se solucione quitando los equipos undeads... pero vamos a lo mejor me equivoco (como con lo del ajedrez...)
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Responder