Gran torneo, hay que ver la cantidad ingente de frikis que aparecen si se regala cerveza (consejo subliminal para los demás organizadores, para aquellos más kamikaces). Un 10 para la organización, siempre atentos y despiertos las mismas horas que nosotros (que han sido muchas), otro 10 para la Carreta (aunque las pizzas te dejen el ojete calorrr) y sus empleados.
Yo, personalmente, me lo pasé muy bien, aunque he de reconocer que tengo alguna que otra laguna jejeje, he conocido a mucha gente y he tenido partidos muy muy tensos. Tenéis el orgullo de reunir a gente de todos los rincones del mapa, viejas glorias y nuevos jugadores, hasta mujeres jeje
A mis rivales:
Mayans: Merci por el reto, aunque el partido solo tuvo un jugador, directito a la penúltima mesa
Txarro: El partido estuvo muy justo, pintaba más 0-0 que otra cosa, al final le tocó decidir al cubilete
Nurglinos: Tengo muchas lagunas de ese partido, aunque recuerdo mano mágica
Legolas: Siempre recordaré esa RR que no quise gastar, ante tu asombro, no, no la uso, con dos cojones. Pues taca, partido al garete jajaja
Thantalas: Todo un carismas y un señor, qué manera de sufrir. Un placer jugar contra gente así
K: Derbi al cual le faltó nivel por mi parte, en la segunda sobretodo, con todo a mi favor y taca error tras error de colocación
Una especial mención a Mítico, olé tu po**a nano, un rubinense en la final.
Una especial mención también al malagueño de las ranas, que panzá de reír me pegué en tu partido contra el Beldi (Vaaaamos ranaaas). Que sepas que si te veo en algún torneo en el que yo vaya tienes el guante lanzado, entrenador sufridor
Y como no, gracias a Pakulkan, sin el cual no habría podido ir