Ulvardar escribió:Quítale 4 jugadores, véndelo por 65 euros, y te lo quitarán de las manos. Y luego saca un pack de expansión con las 4 minis.
Estoy de acuerdo con que el precio es alto... pero pienso (como potencial cliente) que es mejor tener un equipo de 16 que de 12 minis... eso sí, otra vez con lo de siempre: que sean todas las figuras diferentes.
Lo prefiero así... aunque tenga que pagar un poco más por ello!
Ahora bien, si como dices saca 12 figuras y luego un pack para los más "pijinis" como yo... pues me parecería correcto.
Claro, que deben ser minis en distinta posición... si no estamos en "las mismas"... el equipo será de 12 y luego se repiten minis... al final en realidad sólo serían 12 minis...
Así no avanzamos nada... hay que tratar de convencer a los comerciales o vendedores de que lo que tiene salida es
un equipo bien hecho... y que además tenga
todas las figuras diferentes... y por supuesto moviéndose alrededor de los 28mm...
Y si se juzga que pagar eso es muy alto ya que son 16 minis... entonces que tengan en cuenta tu idea Ulvardar: que vendan un equipo de 12 a un precio lógicamente más accesible. Y luego un pack de 4 minis para ampliarlo a 16... para los que no les importe pagar algo más para tener realmente un equipo completo (y no un equipo cojo como pasaba siempre con G.W. hasta que se dio cuenta de ello y puso a la venta un equipo humano de 5ª edición con 16 minis).
Pero insisto en el matiz, siempre que ese pack sea de figuras con posiciones diferentes a las existentes... si no no avanzamos, seguirían siendo 12 minis no 16, que no nos engañen...