Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
garaz
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18610

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por garaz »

Cannonball escribió:
NES_one escribió:El equipo es cremita, pero el precio un pelin abusivo no? Que quite el pingüino y le baje pasta! jajajaja

Habrá ofertas por varios pedidos?

Un saludo

PD
durden da señales de vida!
Son 16 minis y una de ellas es un Big Guy

Pero eso no quita que sea un desembolso muy grande, asi sin besito ni nada xD.

Quizas hacer un pack con el equipo con menos miniaturas y después uno de expasión, eso iría bien para los bolsillos menos privilegiados. También es una buena opción hacer una mejor oferta de lanzamiento.

Un abrazo!
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

garaz escribió:
Cannonball escribió:
NES_one escribió:El equipo es cremita, pero el precio un pelin abusivo no? Que quite el pingüino y le baje pasta! jajajaja

Habrá ofertas por varios pedidos?

Un saludo

PD
durden da señales de vida!
Son 16 minis y una de ellas es un Big Guy

Pero eso no quita que sea un desembolso muy grande, asi sin besito ni nada xD.

Quizas hacer un pack con el equipo con menos miniaturas y después uno de expasión, eso iría bien para los bolsillos menos privilegiados. También es una buena opción hacer una mejor oferta de lanzamiento.

Un abrazo!
Doy la razon a Garaz totalmente,como sigamos asi.La subida del IVA va a quedar en una anecdota en comparacion.Yo siempre e dicho que hay mininos y yo pasarlos no lo hare,y aunque sean 16 minis es demasiado dinero.Yo en mi opinion es caro y como dice Risto Mejide.El producto es bueno pero yo no lo compro.Habra que esperar a que me toque en un torneo o en segunda mano 8).

GW decimos que es caro y son 51 euros,12 minis.Si tiene mejor calidad este equipo, el escultor es un crack y siempre lo dire.Pero Grebbo se le va con el precio bajo mi punto de vista,y comienzo a ver a mas gente que piensa como yo,aunque no aparezca en el foro.Ya que de minis algunas tengo y algo se ( no hace falta saber fabricar un Ferrari para saber de coches ) y me encanta preguntar opiniones.Hay que pensar, que hay una crisis y subir los precios no es lo mas razonable en mi opinion.Que le compraran,seguro.Pero que un equipo con esa calidad y un precio menor es mas que posible que mucha gente de este mundillo tuviera ese equipo y no hay mejor publicidad que esa y muy seguro que no pierden tanto pero eso es mi opinion y no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer,solo que el producto se encarece y eso es una realidad y que sus motivos tendran,pero tambien el vendedor comienza a mirar mucho las comprar,es un echo y eso es importante tambien verlo a los que compramos minis.
Última edición por Mitico el Mar Sep 18, 2012 2:54 pm, editado 1 vez en total.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Joder, 85€ un equipo full roster con Big guy!

Os sale a 5€ la mini y el Big Guy a 10€

Yo no lo veo para nada caro. Recordemos que la gente se tiene que ganar la vida con esto, eh, amigos? :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Por cuanta gente va el preorder??
Mitico
Veterano
Veterano

Mensaje por Mitico »

Pakulkan escribió:Joder, 85€ un equipo full roster con Big guy!

Yo no lo veo para nada caro. Recordemos que la gente se tiene que ganar la vida con esto, eh, amigos? :wink:

Discrepo...

porque estamos con dos equipos a la vez,y ahora hablamos del de Goblins

El de Nordicos lo veo un poco caro,( pero asequible ).Aunque mas de 80 euros doce minis me lo pienso mucho.Y mira que si compro a ese precio es porque considero un crack al escultor .Tiene las mejores minis del mercado en mi opinion.Me vuelvo loco comprandole.De ti Pako tambien, porque me gustan tus trabajos y por eso tengo todas tus minis y por ejemplo tus iniciativas las veo geniales a diferencia que veo en otros.Bueno a lo que iba con lo de Discrepo...

Con eso no implica que los precios tienden a subir demasiado en muy poco tiempo.Porque comer,tienen que comer todas las personas que respiran y mas de 100 euros ( equipo goblin ) viendo los salarios mininos en España ( que tambien de eso algo se ),es caro.Se tiende a subir y no bajar en momentos dificiles y eso puedes jugartela en mi opinion,jamas compraria el equipo de Goblins a ese precio a no ser que fuera un trabajo exclusivo y unico 8)

Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Bueno yo no pinto nada ya y ojalá pudiera poner yo el precio o quitar minis para rebajar, pero el dueño del equipo es Greebo y ya tendrá el hombre hechos sus numeros .
Pero puedo opinar como consumidor, teniendo en cuenta que el equipo son 16 minis de metal incluyendo un pedazo bicho de 50mm y el pinguino, 17 minis, tampoco lo veo tan caro.

1 x Yeti - 1 x Thrower

2 x Lineman 1 - 2 x Lineman 2

2 x Lineman 3 - 2 x Lineman 4

1 x Runner 1 - 1 x Runner 2

1 x Berserker 1 - 1 x Berserker 2

1 x Ulfwerener 1 - 1 x Ulfwerener 2

1 x Pingoo, the berserker penguin

Hay equipos por ahi que valen mas o menos lo mismo o incluso más...En fin, veremos como acaba la cosa :roll:

Salu2
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano

Mensaje por Mitico »

En el de Nordicos es verdad que no es tan caro ( sin embargo no ser tan caro,es que algo lo es ) ,pero no es barato.

Pero esta muy bien el equipo y eso puede hacer que uno se lo replante,y yo creo que ese equipo sera un exito.

Yo por el que mas me centro es por el de Goblins,que ese si que lo veo caro y mas de 100 euros por Goblins lo veo una pasada.Y que puede hacer muchos numeros de esos que en una hoja le salen a cualquiera.Desde que subio Greboo esos precios yo no veo tantos equipos suyos.Yo opino que sera pasto del descuento de los torneos,por eso espero que me pueda tocar.Porque la economia no esta para 110 euros en un equipo de Goblins bajo mi opinion.

Eso de subir 20 euros de la noche a la mañana en muchos equipos como estan haciendo y sobre todo Greboo puede ocasionar descontentos.Como es mi caso particular.

Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Siempre te pasa igual tocayo, cuando empiezas a quejarte significa que al final acabas comprando :mrgreen:
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano

Mensaje por Mitico »

Poncho escribió:Siempre te pasa igual tocayo, cuando empiezas a quejarte significa que al final acabas comprando :mrgreen:
Eso es verdad...deja de hacer minis guapas coño :D

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Mitico escribió:
Poncho escribió:Siempre te pasa igual tocayo, cuando empiezas a quejarte significa que al final acabas comprando :mrgreen:
eres la hostia pedro :lol:

al final tienes todos los equipos de Blood Bowl habidos y por haber :wink:

pero si, poncho cabronazo, te vamos a cortar las manos. voy a ver si durden ya está con el pre-pedido pq este cae fijo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano

Mensaje por Mitico »

Mephisto escribió:
Mitico escribió:
eres la hostia pedro :lol:

al final tienes todos los equipos de Blood Bowl habidos y por haber :wink:

pero si, poncho cabronazo, te vamos a cortar las manos. voy a ver si durden ya está con el pre-pedido pq este cae fijo.

XDDDD,pues me parace que me voy a unir a los pre pedidos.Lo que para no ceder :D ,el de goblins no XDDD

Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Mensaje por Toriel »

Durden, ¿va a haber algún otro tipo de descuento u oferta, o lo mejor que se va a poder pillar va a ser el 5% de descuento? :roll:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Cuando hable con Lorenzo, os lo dire ...
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Pakulkan escribió:Joder, 85€ un equipo full roster con Big guy!

Y alguno parece que se quiera ganar una buena vida, desde luego.

Si el razonamiento para pagar 85 euros es que lleva 16 minis.... Y cuándo voy a usar las 16 minis? Porque que yo recuerde, jamás he tenido un roster de 16 jugadores... si acaso goblins o halfling....

Quítale 4 jugadores, véndelo por 65 euros, y te lo quitarán de las manos. Y luego saca un pack de expansión con las 4 minis.

Pero a ese precio es prohibitivo. Sobre todo cuando existen alternativas anteriores con mejor precio, por no hablar de las conversiones (que para norses son sencillitas....)

Ojo, que con esto no pretendo para nada criticar al escultor ni nada... pero me da a mí que el precio final es un poco alto.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Ulvardar escribió:Quítale 4 jugadores, véndelo por 65 euros, y te lo quitarán de las manos. Y luego saca un pack de expansión con las 4 minis.
Estoy de acuerdo con que el precio es alto... pero pienso (como potencial cliente) que es mejor tener un equipo de 16 que de 12 minis... eso sí, otra vez con lo de siempre: que sean todas las figuras diferentes.
Lo prefiero así... aunque tenga que pagar un poco más por ello!

Ahora bien, si como dices saca 12 figuras y luego un pack para los más "pijinis" como yo... pues me parecería correcto.
Claro, que deben ser minis en distinta posición... si no estamos en "las mismas"... el equipo será de 12 y luego se repiten minis... al final en realidad sólo serían 12 minis...
Así no avanzamos nada... hay que tratar de convencer a los comerciales o vendedores de que lo que tiene salida es un equipo bien hecho... y que además tenga todas las figuras diferentes... y por supuesto moviéndose alrededor de los 28mm...

Y si se juzga que pagar eso es muy alto ya que son 16 minis... entonces que tengan en cuenta tu idea Ulvardar: que vendan un equipo de 12 a un precio lógicamente más accesible. Y luego un pack de 4 minis para ampliarlo a 16... para los que no les importe pagar algo más para tener realmente un equipo completo (y no un equipo cojo como pasaba siempre con G.W. hasta que se dio cuenta de ello y puso a la venta un equipo humano de 5ª edición con 16 minis).
Pero insisto en el matiz, siempre que ese pack sea de figuras con posiciones diferentes a las existentes... si no no avanzamos, seguirían siendo 12 minis no 16, que no nos engañen...
Responder