LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Pffff... Estoy empezando a leer todo lo que ha pasado estos días desde que cerró TBB y estoy alucinando.

No sé a quién se lo oí, pero sus palabras se me quedaron grabadas: lo mejor que le ha podido pasar al Blood Bowl ha sido que GW se olvidase de él. Ahora que parece acordarse, me temo lo peor... :?
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Que asco de GW$, bueno siempre podremos hacer lo que nos salga de los huevos, jugar con el 3 4 5 o 6, y si hacen algo que no nos gusta no lo usamos.

Y quedar entre nostros para jugar los torneos con las reglas que nos salgan del nabo, no veo mayor problema.

Para jugar a BB a la manera tradicional no hace falta GW$, ni sus minis, ni sus campos ni sus reglas comerciales.

El juego online es distinto, pero como me la suda.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Canales escribió: Pffff... Estoy empezando a leer todo lo que ha pasado estos días desde que cerró TBB y estoy alucinando.

No sé a quién se lo oí, pero sus palabras se me quedaron grabadas: lo mejor que le ha podido pasar al Blood Bowl ha sido que GW se olvidase de él. Ahora que parece acordarse, me temo lo peor... :?
Cuanta razón tienes...

Yo por mi parte como empiecen a tocar los... me plantearía pasar de ellos y boicotearles todo lo que pueda... es mas me gustaría que todos los demás hicieseis lo mismo...
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Yo me estoy arrepintiendo de haber comprado el Space Hulk... :evil: :evil: :evil:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Canales escribió:Yo me estoy arrepintiendo de haber comprado el Space Hulk... :evil: :evil: :evil:
Dile al padilla que no estás satisfecho con tu compra, que te devuelva el dinero XD

Quizás se hayan mosqueado un poco pq Galak lo colgó antes de tiempo o vete a saber.

Yo creo que el que se clolgó es el definitivo pro no quieren decirlo tal cual. Habrá q esperar...
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

El link del LRB 6 me sale roto...Hombre si tan malo es la sexta edicion siempre se puede jugar con las anteriores.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Cabezacubo escribió:Quizás se hayan mosqueado un poco pq Galak lo colgó antes de tiempo o vete a saber.

Yo creo que el que se clolgó es el definitivo pro no quieren decirlo tal cual. Habrá q esperar...
Yo es que ni recuerdo que el LRB 5 pudiera descargarse de la página de GW...

Si van a publicar un LRB 6 en papel todavía, pero ya les veo cobrando por descargarte el LRB... Que encima han obtenido de gratis, porque ellos no han hecho ningún trabajo. Alucinante...

Entre eso y la Beta que estáis usando de Cyanide... XD
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Isaacmarbella
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:00 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por Isaacmarbella »

No veas tu el cachondeo de esta gente y aqui todos pendiendo de un hilo,
Si tuvieran dos dedos de frente aunque retomen las cosas con BB deberian favorecer a los jugadores y asi todos contentos ellos ganaran dinero que es lo que quieren y nosotros seguiriamos con nuestro juego que es lo que deseamos.
Pero bueno conociendo a esta gente preferiran rebentar el chiringuito antes que solucionar toda la historia.
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Aquí tenéis un link para descargar

http://www.mediafire.com/download.php?wmkzrnfnlzw
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

Mil gracias, aver que tal se portan los verdes en esta edicion.

Poder verde y que nuffle os acompañe.

(editado)

Vale...han subido un poco al chiflado y al fanatico...pero eso de los sobornos a la mitad de precio a los goblins no tiene desperdicio.

Para todo lo demas monstercard
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Canales escribió:
Cabezacubo escribió:Quizás se hayan mosqueado un poco pq Galak lo colgó antes de tiempo o vete a saber.

Yo creo que el que se clolgó es el definitivo pro no quieren decirlo tal cual. Habrá q esperar...
Yo es que ni recuerdo que el LRB 5 pudiera descargarse de la página de GW...

Si van a publicar un LRB 6 en papel todavía, pero ya les veo cobrando por descargarte el LRB... Que encima han obtenido de gratis, porque ellos no han hecho ningún trabajo. Alucinante...

Entre eso y la Beta que estáis usando de Cyanide... XD
Eh, que yo el juego de PC no lo quiero ni en pintura.

Que yo sepa el LRB5 nunca estuvo pa bajarlo desde GW, pasaron olimpicamentey mira que se les envió para que lo hicieran.

a saber que tienen pensado esas lúcidas mentes empresariales para nostros sus fieles clientes...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Que no cunda el pánico!!!

Yo ya recuerdo que con el LRB5 hubo que esperar un verano (3 meses) a que Jervis diera el visto bueno. Jervis tiene mucho trabajo y me parece lógico que él tenga que dar el visto bueno... os acordáis quién inventó el BB?? :roll:

Desde GWEspaña estabamos mirando desde hace 3 meses para subir el LRB5_castellano descargable en la nueva web y al final lo pospusimos porque no tenia mucho sentido subir un reglamento que caducaba a los 3 meses y confundir a los usuarios. Había muchas peticiones para ello.

Es un proceso de marketing y publicidad que no sólo atañe al bloodbowl. Se ha invertido en una nueva web y hay que darle el mayor número de usos posibles. Entonces si puedes hacer que todo el que quiera el reglamento tenga que descargarlo desde la web de GW eso es positivo para GW y su nueva web.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

¡¡Largo, infiltrado!! :twisted: :wink: :lol:

A mí de pequeño siempre me dijeron que no me fiara de los minotauros...
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

korgluk escribió: Desde GWEspaña estabamos mirando desde hace 3 meses para subir el LRB5_castellano descargable en la nueva web y al final lo pospusimos porque no tenia mucho sentido subir un reglamento que caducaba a los 3 meses y confundir a los usuarios. Había muchas peticiones para ello.
Desde hace tres meses.. pero... ¿cuanto lleva como reglamento válido?

Vamos, que GW, que lleva pasando del juego AÑOS, ha olido el dinero con el juego de PC en el Blood Bowl y se han lanzado como tiburones a la sangre.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Cabezacubo escribió:Que GW iba a meter mano en las reglas tarde o temprano se veía venir tras nu nueva campaña de "El Blood Bowl es mio, mio, mio y sólo mio"

Al final van a conseguir lo que qerían hace unos años, y ahora gracias al juego de PC parecen haber olvidado: Matar el juego.
Que no, qu eestos lo reeditan en menos de seis meses!!!

A ver si han sacado una pasta con el Space Hulk que lo tenían más que abandonado... pues aprovechas todo el curro de Gallak y compañía y imprimes una tirada especial con muevas razas nunca vistas antes (Pacto del caos y underworld o Slann de plástico y a tirar oros 10 años con esa nueva caja.

visto el curre que se dieron con spacehulk molaria que meterian tb un campo de dungeon bowl con esa calidad de material... (por pedir que no quede que asi me vendo el WHQ)
Cerrado