Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

yeeep

yo tng la de Ce y Darthblu, seguramente me enviara Dan la suya (en cuanto lea mi pm claro) asi que si kereis lo dejamos para la sin riesgo, que por un par de semanas de retraso no pasa nada :roll: ........la mia no esta al 100% asi que no se si llegara para la NAF sorry :oops: :?

EDITO: si alguien tampoco va a subir a la sin riesgo si kiere que me la envie a mi por correo.............pero no contra re-embolso que os veo venir :twisted: :twisted: que me mande un pm y le doy mi direcion
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Tanto correr para nada :evil:
En fin :roll:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

eban escribió:Tanto correr para nada :evil:
En fin :roll:
Si el retraso es de un par de semanas o tres no le veo un gran problema..., otra cosa seria que lo dejasemos para la MADBowl :twisted: :wink:
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Para la madbowl ni de coña!!!!! como mucho pa la sin riesgo por mi bien
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Frikipe escribió:Para la madbowl ni de coña!!!!! como mucho pa la sin riesgo por mi bien
Ya coño!!, no has visto los emoticonos :P ...
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

por mi mantenia la fecha del NAF, pero si solo va a ver 4 minis...

lo que diga la mayoria, como mucho para la Sin Riesgo No Hay Gloria (SRNHG) 8 9 de julio, como muchisimo.

La historia es que si al final se aplaza para la SRNHG, no os toqueis los hue**s y tenerla para esa fecha, que cuando se decidio que seria en junio del 2006 quedaban 6 MESES por delante.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

eban escribió:Tanto correr para nada :evil:
En fin :roll:


Pasa lo de todos los legacy, sobre todo en el aspecto que al principìo se apuntan veinte y la madre y luego no se sabe que ha sido de ellos.

Lo que quiza habria que hacer es vetar para proximos legacy a gente que a parte de apuntarse, y no pintar no se vuelve a saber de ellos. :evil:

Yo al final por co***es la he acabado, pero no me sabe muy bien que gente que era partidaria de hacerlo para la NAF no la tenga acabada.

Vale y como favor personal, a FESTEN, si tienes un ratillo podrias iluminar un poco los cordones de las botas de mi mini, que no me dio tiempo a iluminarles. Vamos si es que te parece que da mucho el cante (puntillos que es uno a veces :roll: )
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Ce escribió: Vale y como favor personal, a FESTEN, si tienes un ratillo podrias iluminar un poco los cordones de las botas de mi mini, que no me dio tiempo a iluminarles. Vamos si es que te parece que da mucho el cante (puntillos que es uno a veces :roll: )
como los kieres en colores?? jejeje........ahora en serio no te preocupes que los iluminare.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

para mi en la sin riesgo tambien estara bien, porque veo que para la NAF solo va a ver 5 minis o asi, ademas de que le gente pinte cagando leche y presente minis mas pobres de las que fuera si tiene tiempo... para la sin riesgo pues :P !!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

yo o siento mucho por este retraso pero con el tema de la beca me he retrasado.

Pero para la prox semana estara lista y si no encuentro a nadie q vaya, se la enviare a eban por correo.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues si no hay muchas minis alli y lo dejais para la Sin Riesgo perfecto. Yo acabo mi ultimo examen el dia 21, asi que tengo hasta el dia del torneo para pintar esa mini y la bruja del legacy de TBB, asi que si no me da tiempo es para colgarme :lol: ..., en serio, para ese dia esta fijo :wink: !!!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Mephisto escribió:Pero para la prox semana estara lista y si no encuentro a nadie q vaya, se la enviare a eban por correo.
Enviaselá a Festen que es el nuevo haritz 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

eban escribió:
Mephisto escribió:Pero para la prox semana estara lista y si no encuentro a nadie q vaya, se la enviare a eban por correo.
Enviaselá a Festen que es el nuevo haritz 8)
juas juas juas... pobresito :twisted:
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

bueno pues parece que ya hay fecha, el 8y9 de julio para la SRNHG en madrid, y ya no valen excusas que la abuela fuma y tal pascual...

Hay un mes por delante pa pintar UNA mini, no me seais perracos y tenerla pa esa fecha.

de todas formas a esto nos apuntamos unos cuantos y aqui solo hablamos los mismos, esperemos que lean esto por lo menos
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Ya he encontrado por mis propios medios una solucion para que mi mini este en la NAF Challenge, se la dare a Quinkiwinky(lo siento si lo he escrito mal!)que se la dara a Eba o a quin sea...

Asi en cualquiera de los casos mi min estara entregada... :wink:

Mañana os pongo fotos, mucha conversion y mucha massilla(estuve apunto de quedarmela de lo bien que me quedo y usar un linea de plastico con una cruz roja en el pecho, jejejejejeje )

Un medico de lujo, bueno... mas buen es un MATASANOS! :twisted:
voi a darle los ultimos retoques...
Imagen
Responder