Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 325
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Duke Luthor »

:idea: Alojamiento: estuve el fin de semana pasado en el hotel viendo las habitaciones y he conseguido rebajar un poco el precio inicial de 54 euros, y ya os puedo decir que el precio definitivo será de 42 euros por persona y noche, por lo que el fin de semana completo será de 84 euros por persona (en vez de 108 que os había dicho.). Este precio incluye: alojamiento viernes y sábado, desayuno sábado y domino, comida sábado y domingo.

El hotel tiene dos plantas. Las habitaciones de la primera planta son normales. Las habitaciones de la segunda planta son dúplex y están bastante bien. Iré asignando las mejores habitaciones a los equipos que vayan pagando antes. Podéis realizar el ingreso a partir de la semana que viene. Hoy me pondré en contacto con los capitanes para ir gestionando las reservas.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Thibault »

Mucha habitación y mucha mierda, pero habrá jarana o qué? Porque si es a jugar a blusbul, como que pasando de ir
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Thibault escribió:Mucha habitación y mucha mierda, pero habrá jarana o qué? Porque si es a jugar a blusbul, como que pasando de ir
Sabias palabras... por si acaso traed algunas piedras del norte para levantar, no sea que no os mole el rollo de Madrid (como por ejemplo, el ser capaz de distinguir a un hombre de una mujer a simple vista, algo incocebible allá por Mordor).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Thibault »

Chou escribió:
Thibault escribió:Mucha habitación y mucha mierda, pero habrá jarana o qué? Porque si es a jugar a blusbul, como que pasando de ir
Sabias palabras... por si acaso traed algunas piedras del norte para levantar, no sea que no os mole el rollo de Madrid (como por ejemplo, el ser capaz de distinguir a un hombre de una mujer a simple vista, algo incocebible allá por Mordor).
Cacho mierda, a ver si sales de la cueva que pareces el loco de la colina. Que grita desde a tomar por culo y no se relaciona con el monguer corriente. Igual ahora hasta bebes 0,0
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Lukechin »

Thibault escribió:
Chou escribió:
Thibault escribió:Mucha habitación y mucha mierda, pero habrá jarana o qué? Porque si es a jugar a blusbul, como que pasando de ir
Sabias palabras... por si acaso traed algunas piedras del norte para levantar, no sea que no os mole el rollo de Madrid (como por ejemplo, el ser capaz de distinguir a un hombre de una mujer a simple vista, algo incocebible allá por Mordor).
Cacho mierda, a ver si sales de la cueva que pareces el loco de la colina. Que grita desde a tomar por culo y no se relaciona con el monguer corriente. Igual ahora hasta bebes 0,0
.... yo sólo diré una cosa, Iker de Mordor ... A DORMIR MI ESTRELLA!!!! TSSSSSSSSSS!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Thibault »

Lukechin escribió:
.... yo sólo diré una cosa, Iker de Mordor ... A DORMIR MI ESTRELLA!!!! TSSSSSSSSSS!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Hostia! Un fantasma que corre :lol: :lol:

Parece esto el foro de 2009. Ahora aparece Padilla por aquí y se caga la perra
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Thibault escribió:
Lukechin escribió:
.... yo sólo diré una cosa, Iker de Mordor ... A DORMIR MI ESTRELLA!!!! TSSSSSSSSSS!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Hostia! Un fantasma que corre :lol: :lol:

Parece esto el foro de 2009. Ahora aparece Padilla por aquí y se caga la perra
Está arreglándose el flequillo y ahora escribe! Y ya si me dices que escribe Marujil, que no lo hace desde que su hermana tenía el orto entero y él el número correcto de cromosomas, parecerá regreso al futuro!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por whilou »

Vaya reunion de mariconas va a ser este torneo...toda la old people comiendose las pollas entre ellos y lamiendose el ojete...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

whilou escribió:Vaya reunion de mariconas va a ser este torneo...toda la old people comiendose las pollas entre ellos y lamiendose el ojete...
Si añades animales de granja parecerá una de tus reuniones familiares.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por whilou »

Chou escribió:
whilou escribió:Vaya reunion de mariconas va a ser este torneo...toda la old people comiendose las pollas entre ellos y lamiendose el ojete...
Si añades animales de granja parecerá una de tus reuniones familiares.

Si, siempre se pasan las cerdas de vuestras viejas
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

whilou escribió:
Chou escribió:
whilou escribió:Vaya reunion de mariconas va a ser este torneo...toda la old people comiendose las pollas entre ellos y lamiendose el ojete...
Si añades animales de granja parecerá una de tus reuniones familiares.

Si, siempre se pasan las cerdas de vuestras viejas
Claro que se pasan, a desparasitar a la carroña y la chusma, y dar algo de limosna a los pobres. Para un día que no tenéis que buscar entre la basura...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Lukechin »

Chou escribió:
whilou escribió:

Si, siempre se pasan las cerdas de vuestras viejas
Claro que se pasan, a desparasitar a la carroña y la chusma, y dar algo de limosna a los pobres. Para un día que no tenéis que buscar entre la basura...
Déjalo Bro ... es demasiado joven para diferenciar entre el amor de hombres, el de mujeres y el SantaKO ... Acabará suplicando a Marujil que lo conejé ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

Ya he enviado la pasta para nuestra reserva del ático del hotel.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 325
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Duke Luthor »

Muy buenas,

De momento, estos son los equipos con el alojamiento pagado:
1- Islas Canarias -> 7 personas.
2- País Vasco -> 10 personas.
3- Islas Baleares -> 10 personas.
4- El Prat -> 10 personas.

Aún quedan habitaciones en el segundo piso... :mrgreen:
Última edición por Duke Luthor el Mié May 02, 2018 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 325
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Duke Luthor »

Ya podéis ir mandando los rosters a la siguiente dirección: xemaster5@gmail.com
Por favor, que el capitán mande un único correo con los 10 rosters del equipo.

:idea: Reglamento: Se utilizarán las últimas reglas actualizadas por la Naf. Las podéis ver en el siguiente link:
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... e-v1-3.pdf

:arrow: Todos los equipos tendrán 1100000 monedas de oro para crear el equipo (TR110). Los equipos se dividirán en tres categorías:
:skull: Tier-1 -> 7 habilidades normales a jugadores distintos: Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skavens.
:skull: Tier-2 -> 8 habilidades de las cuales 2 pueden ser dobles, todas a jugadores distintos: Altos Elfos, Bretonia, Caos, Elfos Pro, Humanos, Khemri, Khorne, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Underworld.
:skull: Tier-3 -> 10 habilidades de las cuales 5 pueden ser dobles. Se pueden poner hasta 2 habilidades por jugador: Goblins, Halflings, Ogros, Vampiros.

:arrow: Todos los equipos deberán llevar 10 razas distintas, de las cuales deberán ser mínimo dos Tier-2 o un Tier-3.
:arrow: Todos los incentivos están permitidos.
:arrow: Además, los equipos stuntys recibirán:
- Goblins -> soborno gratis
- Halflings -> cocinero gratis
- Ogros -> médico gratis
:arrow: Todos los equipos deberán estar pintados. Y todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. Se podrán usar huevos kínder o esas grandes ideas que se os ocurren, pero la peana al menos debe estar pintada con los siguientes colores: blitzer-rojo, thrower-blanco, cátcher-amarillo, blocker-verde, lineman-gris.

:mrgreen:
Responder