Iron Golems- Campaña de halfos activa en Kickstarter
Moderador: Admins
-
- Novato
Re: Iron Golems- Nuevo equipo: Elfos Silvanos
A mí tb me gustan así. Las florecillas del valle han de ir con lo puesto y poca cosa más
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
- Novato
Pues aquí vienen los wardancer:

Jeje, no, ya están acabadas. Como comentan dreamscreator y desperadito hemos preferido una estética poco recargada para los silvanos ya que creemos que se adapta muy bien a la poca armadura y a la agilidad del equipo. Como somos de la vieja guardia y crecimos con las minis de 2ª, en general creemos que las miniaturas "simples" pero reconocibles y con buenas poses son de las más agradecidas a la hora de pintar y jugar para el usuario medio como nosotrosJBdemon escribió:Estan casi todos a medias o es cosa mia?

Me temo que algo sí. No es mucho pero algo se nota, creemos que no quedan mal vistas una mini al lado de la otra, la verdad. En breve os pondremos una comparativa de tamaños con nuestros otros equipos y con las minis de GW.Xac escribió:Cuando decís "en escala 32mm"....significa que serán más grandes que los humanos y los elfos oscuros?
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Si decidisteis hacer los equipos y campos de la probox en la vieja escala, al cambiar a la nueva, se va a notar bastante. Si juntas los viejos goblins de GW y los nuevos, parecen los primos de zumosol y si habeis hecho bien la escala, va a cantar como las soprano. Además de que las peanas de 32 no sirven para vuestros marcadores de habilidades con colores (que son de 28mm)
Yo no voy a participar en la campaña, como gesto de malestar por estos vayvenes en las decisiones empresariales.
Yo no voy a participar en la campaña, como gesto de malestar por estos vayvenes en las decisiones empresariales.

-
- Novato
Hoy os traemos las foto del treeman. ¡Esperamos que os guste!

La campaña arranca el próximo martes y habrá early birds para el primer día además de alguna sorpresa más

La campaña arranca el próximo martes y habrá early birds para el primer día además de alguna sorpresa más

Me parece una estética cojonuda sin tanto pinchito ni tanta pollada. Un acierto, sin duda. Viva la estética "simple". Suerte con la campaña chavales.
Por cierto, están en plomo?
Por cierto, están en plomo?
SantaKO Monguer
-
- Novato
El casteador va a soñar con las ramas de la cabeza [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Lástima...creo que es un error cambiar de escala después de haber apostado por una en la probox... No me cierro en banda a participar por que las figuras son espectaculares, pero....el cambio de escala me hace dudar.Iron Golems escribió:Me temo que algo sí. No es mucho pero algo se nota, creemos que no quedan mal vistas una mini al lado de la otra, la verdad. En breve os pondremos una comparativa de tamaños con nuestros otros equipos y con las minis de GW.Xac escribió:Cuando decís "en escala 32mm"....significa que serán más grandes que los humanos y los elfos oscuros?
Por cierto....es imaginación mía o el treeman parece que le hayan pillado bajandose los pantalones para plantar un pino?
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Veterano
Mucho ST6 pero al final un puñetazo en todas las nueces y seco en el sitio que se queda.Xac escribió:Por cierto....es imaginación mía o el treeman parece que le hayan pillado bajandose los pantalones para plantar un pino?
La otra opción son las "rodillas francesas", pero los elfos no sufren de ese problema, así que el escultor no parece seguir dicha escuela.
-
- Novato
¡En unas horas arrancamos y compartimos el link de la campaña! Ahora os dejamos la imagen del Wardancer Star Player, a ver si os gusta

Última edición por Iron Golems el Mar Jun 13, 2017 6:30 pm, editado 1 vez en total.
estos silvanos chulosomos, las caras son una pasada!
-
- Novato
Bueno, por fin la campaña ya está en marcha. Aquí podéis acceder a ella:
https://www.kickstarter.com/projects/ir ... d-elf-team
Durante las primeras 24 horas teneis un early bird a precio reducido, así que daos prisa

Ah, el equipo se hará en dos materiales: metal y resina
https://www.kickstarter.com/projects/ir ... d-elf-team
Durante las primeras 24 horas teneis un early bird a precio reducido, así que daos prisa

Ah, el equipo se hará en dos materiales: metal y resina
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Re: Iron Golems- Campaña Elfos Silvanos activa en Kickstarte
Con lo que me gustaba el arbol y no forma parte del equipo... me lo pensare.
-
- Novato
Gracias Lutxo 
JBdemon, si quieres solo el treeman puedes entrar con el pledge de invitado (1€) y pillarte solo el treeman. Te saldrá por 17€ y en tienda me temo que no bajará de 20€ con lo tocho que es

JBdemon, si quieres solo el treeman puedes entrar con el pledge de invitado (1€) y pillarte solo el treeman. Te saldrá por 17€ y en tienda me temo que no bajará de 20€ con lo tocho que es

-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Mas bién 17+5 envio=22€Iron Golems escribió:Gracias Lutxo
JBdemon, yo me esperaria a tienda, pues.