SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

"Alcetauro" empezado para Broken Egg Games:

Imagen

Lo pongo entre comillas porque en inglés se llama "Elkling" y "elk" es alce, pero no sé muy bien cómo traducirlo. ¿"Álcido" quizás?
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por hattori_hanzo »

Perdona que te parezca un poco plasta, el equipo de enanos del caos ya está terminado?, el diseño de todos los jugadores?
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por JBdemon »

Un alce... interesante para un equipo de silvanos navideño... a ver como sigue la cosa.
Imagen Imagen
Abrasapuentes
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 05, 2014 8:22 am

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Abrasapuentes »

Lo del Elkling no es la primera vez que lo escucho, me suena que tiene que ver algo con mitología escandinava o anglosajona, uno de los señores que dirige la "cacería salvaje o sangrienta". Ciertas noches del año, gigantes perros del tamaño de caballos salen de cacería salvaje junto a sus señores surcan los cielos a la caza de aquello que encuentre y los espíritus de sus víctimas quedan unidos por siempre a dicha cacería..., vamos una versión diferente de nuestra Santa Compaña gallega.

Muy chulo el concept, a ver que sale al final y si le podemos dar uso..., (no está mal la idea de traspolarlo a un equipo de elfos silvanos)
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

hattori_hanzo escribió:Perdona que te parezca un poco plasta, el equipo de enanos del caos ya está terminado?, el diseño de todos los jugadores?
Aún no, pero para este encargo tengo que acabar el modelo básico, mandarlo para que me saquen copias y terminar las piezas finales. Eso es un lío de bastante tiempo. Por eso quiero acabar rápido y mientras espero las copias adelantar lo de Willy.
Abrasapuentes escribió:Lo del Elkling no es la primera vez que lo escucho, me suena que tiene que ver algo con mitología escandinava o anglosajona, uno de los señores que dirige la "cacería salvaje o sangrienta". Ciertas noches del año, gigantes perros del tamaño de caballos salen de cacería salvaje junto a sus señores surcan los cielos a la caza de aquello que encuentre y los espíritus de sus víctimas quedan unidos por siempre a dicha cacería..., vamos una versión diferente de nuestra Santa Compaña gallega.

Muy chulo el concept, a ver que sale al final y si le podemos dar uso..., (no está mal la idea de traspolarlo a un equipo de elfos silvanos)
Conozco el mito de la Cacería Salvaje, y recuerdo que en un comic de Hellboy sale un tipo con una cabeza de ciervo a modo de distintivo, pero no encuentro nada sobre la criatura en sí. Supongo que los de D&D no la han metido en su bestiario.
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Cuernos:

Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

"Alcetauro" con los cuernos "terminados" ( o al menos hasta que consiga copias y pueda lijarlos, porque los quieren lisos. Sin rugosidades, ni escalones ).

Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Esta Gárgola la tenía casi lista para clonar hace tiempo, pero luego los de Broken Egg Games me pidieron que estuviese en la pose del diseño y la dejé apartada. Y hace poco volví a retomarla.

Imagen

Imagen

Tendrá dos cabezas y dos pares de alas. Que serán básicamente las mismas, pero con modificaciones.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

Está estupenda
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Gracias,

Aquí un poco más:

Imagen

Esta tarde le pondré los brazos, que los tengo medio terminados a parte, y así puedo ver cómo encajan.
Abrasapuentes
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 05, 2014 8:22 am

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Abrasapuentes »

Uffffffff..., ponle una melenita hasta la espalda y tenemos al gran Goliath de "Gargoils"..., que pedazo de recuerdos me acaban de llegar con esa serie. ésta fijo que caerá aunque sólo sea para hacerle un homenaje..., (ahora dime que sacas 5 más y uno de ellos es una gárgola perro, ja, ja, ja)
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Me estoy basando en el diseño que me han dado, pero yo también me he acordado de la serie XD También hay quien ha visto al prota de Demon's Crest.

Bueno, aquí va el Cérvido ( que al final es Cérvido porque "elk" es alce sólo en inglés de Inglaterra. En inglés americano es ciervo ) con una nueva pose. Ahora no será una figura multi-componente, sino una figura normal con piezas extra.

Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Gárgola ya con brazos:

Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Casi terminada:

Imagen
Última edición por serg-natos el Mié Nov 19, 2014 8:37 pm, editado 1 vez en total.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por JBdemon »

Esta gente lo va a petar con estas figurazas...
Imagen Imagen
Responder