Durden, se nos ha caido el partido, con un 1-1 en el marcador en el turno 12. Yo tenia un tumulario muerto y arthur un eslizon lesionado. Que hacemos??

Repetir el partido e intentas igualar lo que teniais. En el caso de los touchdown marcar con los mismos jugadores y en el caso del tumulario muerto y el eslizon lesionado, dejarlos en una esquina sin jugar. Al final del partido, Balant despide al tumulario y listo.Balant escribió:Joder que putada... a ver que tenemos que hacer.
Durden, se nos ha caido el partido, con un 1-1 en el marcador en el turno 12. Yo tenia un tumulario muerto y arthur un eslizon lesionado. Que hacemos??![]()
Orkos tiran moneda, Norses deciden recibir.Lug13 escribió:Partido terminado entre Elcainejo y yo, con un 1-2 a mi favor.
Un partido entretenido y peleado. Influyó mucho el calor sofocante y como siempre la blandura de mis armaduras nórdicas.
Conseguí marcar en el turno 5, pero ya empezaban los contusionados (me gasté el médico para nada). Y poco a poco acabó la primera parte con un par de heridos y un muerto por mi parte (me consuela q era un línea q perdiera un punto de armadura y tenía solo arm 6), y si mal no recuerdo un herido por los orcos.
La segunda parte empezamos yo con 8 jugadores y elcainejo con 9, entre inconsc y calor sofocante los banquillos estaban llenos. Recibía el y fue avanzando poco a poco, placando mis gominolas, perdón norses, hasta dejarme con 5, y touchdown de empate en el turno 13. A la vuelta y con 6 o 7 jugadores míos desplegué y conseguí meter dos jugadores en su campo. Por su parte un par de orcos negros sofocados!! Me placó a uno de los infiltrados pero no se dió cuenta del otro. En mi siguiente turno carrera hacia la banda con el del balón, pase y recepción del infiltrado, y a correr hasta cerca de la línea para gastar un turno más. Después marqué el 1-2 en el turno 15. Mientras tanto seguía llenándose mi enfermería, q al final tenía creo q cinco contusionados y el muerto, a ver en que queda la cosa.
Muy buen partido elcainejo, me divertí mucho aunque creo que me has dejado el equipo machacado
Suerte en los siguientes
elcainejo escribió:Orkos tiran moneda, Norses deciden recibir.Lug13 escribió:Partido terminado entre Elcainejo y yo, con un 1-2 a mi favor.
Un partido entretenido y peleado. Influyó mucho el calor sofocante y como siempre la blandura de mis armaduras nórdicas.
Conseguí marcar en el turno 5, pero ya empezaban los contusionados (me gasté el médico para nada). Y poco a poco acabó la primera parte con un par de heridos y un muerto por mi parte (me consuela q era un línea q perdiera un punto de armadura y tenía solo arm 6), y si mal no recuerdo un herido por los orcos.
La segunda parte empezamos yo con 8 jugadores y elcainejo con 9, entre inconsc y calor sofocante los banquillos estaban llenos. Recibía el y fue avanzando poco a poco, placando mis gominolas, perdón norses, hasta dejarme con 5, y touchdown de empate en el turno 13. A la vuelta y con 6 o 7 jugadores míos desplegué y conseguí meter dos jugadores en su campo. Por su parte un par de orcos negros sofocados!! Me placó a uno de los infiltrados pero no se dió cuenta del otro. En mi siguiente turno carrera hacia la banda con el del balón, pase y recepción del infiltrado, y a correr hasta cerca de la línea para gastar un turno más. Después marqué el 1-2 en el turno 15. Mientras tanto seguía llenándose mi enfermería, q al final tenía creo q cinco contusionados y el muerto, a ver en que queda la cosa.
Muy buen partido elcainejo, me divertí mucho aunque creo que me has dejado el equipo machacado
Suerte en los siguientes
Tiempo: Calor Sofocante...
1ª PARTE
PI: Anticipación
T2: Corredor Norse Hiere Leve un Blitzer Orko.
T3: Orko Negro envía inconsciente a un Hombre Lobo.
T4: Línea Orko mata un Línea Norse , usa médico y lo recupera.
T5: Corredor Norse anota Touchdown.
Un berserker se queda en el banquillo por un golpe de calor.
PI: Defensa Perfecta
T5: Troll deja Inconsciente un línea Norse.
T6: Un corredor Norse inconsciente esquivando.
T6: Un línea orko provoca un pinzamiento nervioso , creo que a un línea norse, no lo tengo claro....
T7: Orko negro mata por 2ª vez al línea que se ve que era su día de entrar en el Valhalla.
T8: Lanzador pase completo
El lanzador norse también hizo un pase pero no tengo apuntado si en 3 o 4 turno.
2ª PARTE
2 Orkos Negros y el lanzador Norse no salen por calor.
8 Norses y 9 Orkos salen a jugar.
PI: Patada alta, no recojo para variar...
T9: Blitzer Hiere leve a un berserker.
T10: Troll Hiere Leve línea norse
T11: Línea orko Clavícula rota a hombre lobo.
T11: Blitzer saca al otro hombre lobo fuera del campo.
T13: Lanzador orko touchdown
Lanzador orko y orko negro golpe de calor.
9 orkos y 7 norses salen a jugar.
T15: Corredor norse touchdown
8 orkos y 7 norses
Troll golpe de calor no sale a jugar y se desvanece la posibilidad de empatar en un turno.
T16: pase completo orko para el lanzador.
T16: Un blitzer orko patea un línea y le deja la clavícula rota.
y eso es todo amigos
elcainejo escribió:Orkos tiran moneda, Norses deciden recibir.Lug13 escribió:Partido terminado entre Elcainejo y yo, con un 1-2 a mi favor.
Suerte en los siguientes
Tiempo: Calor Sofocante...
1ª PARTE
T2: Corredor Norse Hiere Leve un Blitzer Orko.
T3: Orko Negro envía inconsciente a un Hombre Lobo.
T4: Línea Orko mata un Línea Norse , usa médico y lo recupera.
T5: Corredor Norse anota Touchdown.
Un berserker se queda en el banquillo por un golpe de calor.
PI: Defensa Perfecta
T5: Troll deja Inconsciente un línea Norse.
T6: Un corredor Norse inconsciente esquivando.
T6: Un línea orko provoca un pinzamiento nervioso , creo que a un línea norse, no lo tengo claro....
T7: Orko negro mata por 2ª vez al línea que se ve que era su día de entrar en el Valhalla.
T8: Lanzador pase completo
El lanzador norse también hizo un pase pero no tengo apuntado si en 3 o 4 turno.
2ª PARTE
2 Orkos Negros y el lanzador Norse no salen por calor.
8 Norses y 9 Orkos salen a jugar.
PI: Patada alta, no recojo para variar...
T9: Blitzer Hiere leve a un berserker.
T10: Troll Hiere Leve línea norse
T11: Línea orko Clavícula rota a hombre lobo.
T11: Blitzer saca al otro hombre lobo fuera del campo.
T13: Lanzador orko touchdown
Lanzador orko y orko negro golpe de calor.
9 orkos y 7 norses salen a jugar.
T15: Corredor norse touchdown
8 orkos y 7 norses
Troll golpe de calor no sale a jugar y se desvanece la posibilidad de empatar en un turno.
T16: pase completo orko para el lanzador.
T16: Un blitzer orko patea un línea y le deja la clavícula rota.
y eso es todo amigos
Disk, lunes por la noche?Dlsk escribió:Nos toca spike!
aquí van mis horarios:
el jueves por la tarde a partir de las 5 (cuanto antes mejor, a las 5 si puede ser)
el viernes por la tarde a las 5 (no puede ser más tarde que luego me tengo que ir y estar a las 21:00 en torre)
el domingo por la mañana o por la tarde (por la mañana, o por la tarde pero relativamente prontito)
lunes, por la tarde o noche, más bien por la noche...
No sé hasta cuando es la jornada, pero con eso debería sobrar... Ya me dirás, un abrazo!
Sorry tron, has esperado hasta el último momento para decírmelo y ya tenía planes. Me queda, si no ha acabado la jornada, mañana a las 17:00 (más tarde imposible, porque a las 20:00 tengo que salir pa ver el partido que he quedado)Spike escribió:Disk, lunes por la noche?Dlsk escribió:Nos toca spike!
aquí van mis horarios:
el jueves por la tarde a partir de las 5 (cuanto antes mejor, a las 5 si puede ser)
el viernes por la tarde a las 5 (no puede ser más tarde que luego me tengo que ir y estar a las 21:00 en torre)
el domingo por la mañana o por la tarde (por la mañana, o por la tarde pero relativamente prontito)
lunes, por la tarde o noche, más bien por la noche...
No sé hasta cuando es la jornada, pero con eso debería sobrar... Ya me dirás, un abrazo!
Mañana a las 21:30hrs.?