Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por Mitico »

Si pero gastarte 108 euros en un equipo a palo seco pica, y lo que dicen es algo cierto no dejan de ser Goblins.

Y no se si le va bien a Greboo o no,pero ya le veo bajar de precios en la web equipos suyos, y quitanto los Sarcos y las Silvanas tampoco veo una pasada de equipos suyos.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por JokerLAn »

Hombre, yo aún añadiría más, el equipo de Elfas anoréxicas Silvanas, por que anda que les faltaba plomito a las pobres. :D

Y sí, casi lo tiene conseguido ya, y yo que me alegro, que no voy en contra ni nada, al contrario, quiero que el proyecto salga adelante, ya que me parecen muy chulos también, y trataré de hacer también mi aportación, pero si os fijais, desde que puso el tema de las Tortugas, ya tiene 11 que han 'picado', frente a los 21 que tiene del equipo completo, que tuvo que 'rebajar' también, vamos, que en nada se quedan fifty-fifty, todo ello sin contar los anonymous claro xD
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por Steam Ball »

Con los sitios estos de financiación, las empresas dejan de ver el 5% por los tramites, y a veces más. Greebo podría pagar 25$ (transferencia internacional) y el 3% (gestión banco) + 9% (gestión Indiegogo) si no llega a lo marcado, o el 3% + 4% si llega.

Las elfas en origen tenían un precio menor que el actual, más acorde con el tamaño, a 5 euros (o puede que menos, he visto un mensaje diciendo 3.99€) y hubo descuento de prepedido (hilo que no encuentro...). Ahora son 7.99€, lo mismo que los hobgoblins (también delgados) o los enanos del caos (gordos). Las vacas son 9.99€ y tienen más plomo que los enanos.

Los precios suben a una velocidad en algunos sitios... Supongo que mientras la gente siga comprando, no pinchará el asunto.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por Sphinx »

Yo cada vez estoy planteandome mas seriamente cogerme el vale de compra de 100 dolares, que ahora mismo son unos 80 euros, y pillarme el equipo cuando lo pongan en la tienda, que con los 115 euros por los que vale el equipo digo yo que podré pillarmelos. :mrgreen:
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por Mitico »

Yo de Greboo tengo todos menos los slans y los orcos ( bueno y los Goblins ) sin embargo los Orcos tenia pensado cogerlos en breve porque me resultan muy buenos para un equipo qie tenia pensado ( Orcos Invasores ) ya que dicen que son un equipo joven al contrario de los Arrancaojos,pero en fin que me desvio.

Los goblins me parecen muy chulos pero esperare a verlos y a ver si bajan algo su precio ya que Grebbo parece en algunos momentos la bolsa.Creo que asumire ese
riesgo.

Pero si es verdad que las elfas silvanas un poquito mas de plomo no les vendrian mal como a las altas elfas que ves,esas me molan bastante y son baratas en comparacion.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por Steam Ball »

Sphinx escribió:Yo cada vez estoy planteandome mas seriamente cogerme el vale de compra de 100 dolares, que ahora mismo son unos 80 euros, y pillarme el equipo cuando lo pongan en la tienda, que con los 115 euros por los que vale el equipo digo yo que podré pillarmelos. :mrgreen:
Cuidado con la letra pequeña, no todos los niveles son iguales, unos pone gastos de envío incluidos y otros no incluidos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por JokerLAn »

Vaya, parece que están triunfando más las Tortugas que los propios Goblins :D :D Ya que acaban de añadir también un pack con los malotes de las Tortugas Ninja, y de regalo Shredder... me van a hacer picar ché!!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por tzoscey »

claor uqe triunfan mas las tortugas que los goblins ninjas uqe no se les ve la cara ... o los goblins travestris de las geishas :P

se toca la fibra friki sensible xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por Sphinx »

Steam Ball escribió:
Sphinx escribió:Yo cada vez estoy planteandome mas seriamente cogerme el vale de compra de 100 dolares, que ahora mismo son unos 80 euros, y pillarme el equipo cuando lo pongan en la tienda, que con los 115 euros por los que vale el equipo digo yo que podré pillarmelos. :mrgreen:
Cuidado con la letra pequeña, no todos los niveles son iguales, unos pone gastos de envío incluidos y otros no incluidos.
Sips, ya lo he leido, en el caso de los cupones no lleva el envió incluido, pero bueno, los gastos de envio de Greebo son bastante moderados, así que no es algo que me preocupe en exceso
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por JokerLAn »

tzoscey escribió:claor uqe triunfan mas las tortugas que los goblins ninjas uqe no se les ve la cara ... o los goblins travestris de las geishas :P

se toca la fibra friki sensible xD
Sí, la verdad que los goblins travestidos esos nos son su mejor baza para "premiar" a los contribuyentes, a mí por lo menos, no es que no me gusten, es que me dan bastante asquito. :confused:
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por Sphinx »

Por si hay alguien interesado, con los nuevos niveles que se han alcanzado hay cosas que empiezan a estar muy interesantes, por ejemplo, por 30 dolares envio incluido tenemos, 1 Troll, 3 goblins normales (3 modelos diferentes), 1 Ninja, 1 Bonzo, 1 Geisha y 4 marcadores (2 modelos diferentes)

Siempre y cuando lo haya entendido yo bien of course, este es el mensaje que tiene puesto el troll:

$30 : The might of Demon Troll

You can chose 1 troll + 1 normal Nippo goblin + 2 exclusive Dragon mark + 2 normal Dragon mark + Bonzo goblin.

If we meet 4400$ you will get +1 Geisha
If we meet 4700$ you will get +1 extra Ninja Goblin
If we meet 5000$ you will get +1 Extra Nippo Goblin ( the fith different goblin)
If we meet 5700$ you will get +1 Extra Nippo Goblin ( the sixth different goblin)
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por JokerLAn »

Sí, eso es, y como encima se ha superado la cantidad de 5700$, pues aún más Bonus, así que por el momento la cosa quedaría:

You can chose 1 troll + 1 normal Nippo goblin + 2 exclusive Dragon mark + 2 normal Dragon mark + Bonzo goblin. +1 Geisha +1 extra Ninja Goblin +1 Extra Nippo Goblin ( the fith different goblin) +1 Extra Nippo Goblin ( the sixth different goblin)

Todo esto es lo que actualmente se recibirá, y los Nippo Goblins, los tres distintos. Me sobran la Geisha y los Marcadores, pero bueno, son como regalo.

A mí me interesan más las Tortugas y sus Villanos, así que me haré con ellas, aunque por el momento la campaña les va viento en popa, y aún les quedan 7 días para que acabe, vamos que fácilmente pueden llegar a los 7000$ de los 4000$ inciales que necesitaban, y todo ello con abusivos precios incluidos. :D :twisted: (Aunque últimamente se están portando con los 'incentivos' como ya habeis visto.)
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por Poncho »

De las mejores campañas que existen de mometo :mrgreen:
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por Mephisto »

Lo de las tortugas ninja está muy chulo.

Son $20 que incluyen las 4 tortugas más la rata, ¿no?

¿Los gastos de envío a cuanto ascienden?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Novedades Greebo: Japosierra Goblin, Ratunas en uniforme

Mensaje por JokerLAn »

El envio está incluido, y aparte, como se han superado los 5500$, pues tienes las 4 Tortugas + la Rata y de 'regalo' obtienes: + Breinlord + Casy Jo (refer) , total las 7 minis por los 20$ con el envio incluido. Y lo mismo para los Villanos de las Tortugas, incluido Shredder ¿Hay quien todavía se lo piense? Están triunfando más que los propios goblins :mrgreen: :biggrin:
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Responder