Bueno , esto son solo los 5 primeros , queria leer comentarios , pegas , criticas , ideas y alabanzas .
Buscaba una imagen caricaturesta pero sin llegar al estremo de cazerolas y camisetas enseñando el ombligo ,asi que hobbits de "el señor de los anillos" y similares descartados junto con todos los demas halfings de blood bowl hasta el momento .Los ratlings del 40k se acercaban bastante a la idea que llevaba pero algo mas gorditos y graciosillos , cuando ví en el blog de sergus ilustraciones y dibujos muy caricaturizados ví enseguida que seria una buena idea encargarle halfings

.
Los pies me gustan asi , es como una señal de identidad , la armadura es mas bien tirando a seria ( como apuntaba pakulkan) asi que unos pies tan gorditos le da un toque simpatico y a la vez es una seña de identidad .
La armadura y cascos ... yo tambien pienso que la cabeza o la cara al aire las borda , pero hay que hacer un poco de variedad , unos poquitos cascos completos , alguna cabeza al aire y mucho casco de rugby .En esos detalles dejo que sea el escultor quien vaya poniendo accesorios y solo pido un resultado variadito .La armadura me paraba un poco al principio , pero realmente no deja de ser un peto , va descalzo y en los brazos lleva tela , casco depende del modelo , asi que bueno es un equipo de halfings duros para un entrenador con mentalidad ganadora sin dejar lo cómico del equipo de lado .
Me apunto las fotos de Malkav con el ex-pichichi falla penalties de la seleccion celebrando goles (como sabeis donde encontrarme

), siempre me ha gustado lo de señalar el dorsal , pero como dice sergus como mucho habran 2 halfings celebrando TD , al igual que uno mas "comiendo" lo que sea (hamburguesa , palomitas , hot dogs ... ) mas de dos comiendo no quiero hacer .
El treeman , quiero que sea del estilo del primero , asi que ya tengo a Poncho pegandole a la masilla , vendrá con la opcion de halfing en el brazo o sin él , para despues de verano me viene una lluvia de minis nuevas !!!
El treeman de Sergus , mas serio para un equipo de elfos silvanos con pinta de pro ... es una buena idea , la peña se tira a los de segunda para evitar los monigotes de tercera y despues de la lluvia de "silvanos y silvanas" de otras marcas , creo que hay sitio para un buen equipo de elfos silvanos sin mallas .
Espero tener el equipo pronto , seguirisimo haré preorder con la "tarifa Durden de 40 equipos 40% de descuento" , ya veremos que acojida tiene un equipo tan poco competitivo y solo apto para entrenadores con glamour

.