Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por valentsigma »

HOSTIAASSS!!!!!!! PEDRAZO DE TREEMAN CHULO!!!!!!!

Serg, a mi ese treeman me encanta, y me vendría de perlas para mi equipo silvano de 2ª, que aún no ha encontrado arbusto que le de sombra :D

Sobre el treeman de Poncho, habrá que ver el siguiente, pero el de JBDemon y el primero de Poncho eran bien chulos, así que estaremos atentos.

(Y yo por qué me meto en esto líos si no juego con halfos.... :lol: :lol: ... pues porque son unas minis muy chulas).
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por Cannonball »

malkav escribió:Ese concepto de arbol me parece fantástico... pero para un equipo silvano.
Entonces es la excusa que necesito para hacerme un equipo de Elfos :wink:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por Pollo »

Willy ni que decirte que me guardos unos cuantos halfos y demás pirulillas que vayas sacando.

Por otro lado...Sergus...si sacas ese hombre árbol...aunque tenga ya tenga 2...seguro que cae.

Un saludo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por Willy »

Bueno , esto son solo los 5 primeros , queria leer comentarios , pegas , criticas , ideas y alabanzas .

Buscaba una imagen caricaturesta pero sin llegar al estremo de cazerolas y camisetas enseñando el ombligo ,asi que hobbits de "el señor de los anillos" y similares descartados junto con todos los demas halfings de blood bowl hasta el momento .Los ratlings del 40k se acercaban bastante a la idea que llevaba pero algo mas gorditos y graciosillos , cuando ví en el blog de sergus ilustraciones y dibujos muy caricaturizados ví enseguida que seria una buena idea encargarle halfings :).

Los pies me gustan asi , es como una señal de identidad , la armadura es mas bien tirando a seria ( como apuntaba pakulkan) asi que unos pies tan gorditos le da un toque simpatico y a la vez es una seña de identidad .

La armadura y cascos ... yo tambien pienso que la cabeza o la cara al aire las borda , pero hay que hacer un poco de variedad , unos poquitos cascos completos , alguna cabeza al aire y mucho casco de rugby .En esos detalles dejo que sea el escultor quien vaya poniendo accesorios y solo pido un resultado variadito .La armadura me paraba un poco al principio , pero realmente no deja de ser un peto , va descalzo y en los brazos lleva tela , casco depende del modelo , asi que bueno es un equipo de halfings duros para un entrenador con mentalidad ganadora sin dejar lo cómico del equipo de lado .

Me apunto las fotos de Malkav con el ex-pichichi falla penalties de la seleccion celebrando goles (como sabeis donde encontrarme :lol: ), siempre me ha gustado lo de señalar el dorsal , pero como dice sergus como mucho habran 2 halfings celebrando TD , al igual que uno mas "comiendo" lo que sea (hamburguesa , palomitas , hot dogs ... ) mas de dos comiendo no quiero hacer .

El treeman , quiero que sea del estilo del primero , asi que ya tengo a Poncho pegandole a la masilla , vendrá con la opcion de halfing en el brazo o sin él , para despues de verano me viene una lluvia de minis nuevas !!!

Imagen

El treeman de Sergus , mas serio para un equipo de elfos silvanos con pinta de pro ... es una buena idea , la peña se tira a los de segunda para evitar los monigotes de tercera y despues de la lluvia de "silvanos y silvanas" de otras marcas , creo que hay sitio para un buen equipo de elfos silvanos sin mallas .

Espero tener el equipo pronto , seguirisimo haré preorder con la "tarifa Durden de 40 equipos 40% de descuento" , ya veremos que acojida tiene un equipo tan poco competitivo y solo apto para entrenadores con glamour 8) .
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:Espero tener el equipo pronto , seguirisimo haré preorder con la "tarifa Durden de 40 equipos 40% de descuento" , ya veremos que acojida tiene un equipo tan poco competitivo y solo apto para entrenadores con glamour 8) .
¿y con no muertos/nigromantes vas a hacer lo mismo? porque tengo que pillarme el equipo y si va a haber rebajas suculentas cuando Poncho termine los zombies mejor me espero :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por Godzilla »

Poncho va a hacer zombies? en su día pregunté y alguien me dijo que no...
Годзилла
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por Cannonball »

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por serg-natos »

La verdad es que sí que pega más el mío con Silvanos. De hecho, lo hice para un ejército de Silvanos usando como guía las Dríades de plástico, que acababan de salir por entonces, y tiene un aspecto un poco "alien" que está claro que canta mucho.

Por cierto, muy chulo ese concept ;] Creo que no lo había visto.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por Godzilla »

zenkius, de greens no tenemos nada, no? :D

a ver si pegan mejor estos que los que iba a escoger para mi equipo de no muertos, que con los golems de carne ya iba a desentonar :mrgreen:
Годзилла
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por JBdemon »

Me mola mas el concept con los halfos por encima... a ver que tal queda, porque es muy en el rollo de los mios, al final voy a tener un equipo de arboles (... arbol=ogro ¿ :surprised: ?)
Imagen Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por Cannonball »

godzilla's escribió:
zenkius, de greens no tenemos nada, no? :D

a ver si pegan mejor estos que los que iba a escoger para mi equipo de no muertos, que con los golems de carne ya iba a desentonar :mrgreen:
¿Cuales ibas a elegir, por curiosidad?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por Godzilla »

Cannonball escribió:¿Cuales ibas a elegir, por curiosidad?
los primeros que sacó greebo http://www.greebo.it/greebo/Teams_Necro.html el elfo, el orco, el humano, el enano, que molan, pero no terminan de ser la hostia :D

da un poco igual porque cuando vean mis golems de carne alguno se cae de culo XDDDD
Годзилла
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por Cannonball »

godzilla's escribió:
Cannonball escribió:¿Cuales ibas a elegir, por curiosidad?
los primeros que sacó greebo http://www.greebo.it/greebo/Teams_Necro.html el elfo, el orco, el humano, el enano, que molan, pero no terminan de ser la hostia :D

da un poco igual porque cuando vean mis golems de carne alguno se cae de culo XDDDD
Foto, foto, foto :twisted:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por Willy »

godzilla's escribió:Poncho va a hacer zombies? en su día pregunté y alguien me dijo que no...
Pedro está liado con 4 zombis , en un principio me negaba en rotundo hacer equipos completos y jugadores lineas , sobretodo zombis que es la miniatura mas poco agradecida del mundo .
Pero muchisima gente me ha insistido con que terminara el roster y al final he sucumbido , está costando un poco , no puede ser ni muy grande , ni veloz , ni agil , ni fuerte ... pero tampoco quiero que sea un truño de mini , ya que a la fundicion y al escultor les tengo que pagar igual , estuve pensado mucho tiempo si hacerlos raciales o humanos , el rollo racial tiene su gracia pero claro , las comparaciones serian obvias y no quiero entrar en malos rollos con la competencia , de momento me llevo bien con todos.

Asi que 4 zombis humanos y para que sea una miniatura vistosa , he pensado en hacerlos rollo jugador de blood bowl reciende "fichado" al mundo de los no-muertos , asi que muy poco nurgle , muy pocas tripas , con pinta de zombi mas por el pintado que por el modelado y nada de cascos chungos y uniforme de mendigo , exjugadores de blood bowl usea casco de rugby , complexion atletica y eso si alguna "herida de guerra" .

Para el equipo completo undead-nicro no haré lo del 40 , principalmente porque no creo que lleguemos a esa cifra ni de coña , intentaré tener un obsequio para quienes me pillen el roster completo o los zombies ... otra cosa es que la peña comienze a pedirlos y sean 15 o 20 equipos que entonces si que pondria lo del descuento y cuantos mas mejor ;) .
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Willy-miniatures : Halfings !!! pagina 30

Mensaje por Godzilla »

Cannonball escribió:
godzilla's escribió: da un poco igual porque cuando vean mis golems de carne alguno se cae de culo XDDDD
Foto, foto, foto :twisted:
te los paso por privi, para no spammear el post y para que no se copien :mrgreen:

cuidadito con divulgarlo, que se donde moras :twisted:
Годзилла
Responder