Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Kaworu »

Acabo de jugar dos partidos que me han dejado con el culo torcido. El primero ha sido contra no muertos, me placa a un jugador, lo mata y desconecta por no sé que motivos, el segundo ha intentado enviar un apoyo a pegar en el primer turno, APE y se cae y desconecta... es muy raro.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Kaworu escribió:Acabo de jugar dos partidos que me han dejado con el culo torcido. El primero ha sido contra no muertos, me placa a un jugador, lo mata y desconecta por no sé que motivos, el segundo ha intentado enviar un apoyo a pegar en el primer turno, APE y se cae y desconecta... es muy raro.

Ojo no todas las desconexiones son voluntarias, yo con al standard tuve muchisimas, ya ni me acuerdo y en ninguna yo cerre el juego o desconecte el modem, esto no me pasa con la lE, es decir yo ya no tengo desconexiones, eso si rivales que s ehan desconectado contra mi, no se si es por ellos y porque s eles ha caido la conexion con el server como me pasaba a mi antes.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por strangeloves »

strangeloves escribió:No, lo que hace mucha gente es que si ve que no le gusta contra lo que va a jugar, quitan el cable del modem y se desconecta. A mi me lo han hecho muchas veces. Aunque creo que me lo van a hacer pocas mas, esta tarde juego un par de partidos mas, y si sigo viendo cosas raras paso del p*to juego. El BB1 me lo desinstalé a los tres meses, este creo que lo voy a hacer antes.
Pues comprobado, si el rival desconecta durante los incentivos, el partido no cuenta. Resultado: Cuando juego con halflings o humanos, todo OK. Cuando juego con enanos, solo juego contra enanos o caos.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1819
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Ulvardar »

Lo confirmo, a mí se me desconectó un silvano contra mis nurgles y el partido no contó.

Moraleja: no seas sosainas y no juegues con enanos :mrgreen: .
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

que locura de equipo khemri contra el que acaban de jugar mis nurgle.

3 de las 4 momias con placar. Dos guard, un mb.
un linea con fuerza 5
un linea con fuerza 4 y placar
un blitz-ra con fuerza 4, defensa y no se que mas
otro blitz-ra con mb, aplastar, tackle, defensa...
un throw-ra con agilidad 3
otro con pase a lo loco...
alguna que otra subida más

no preguntéis como le he ganado :lol: :lol: :lol: Que locura de partido...

18-0-0 en la Auld, puesto 2... :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por strangeloves »

Dlsk escribió: no preguntéis como le he ganado :lol: :lol: :lol: Que locura de partido...

18-0-0 en la Auld, puesto 2... :twisted:
Pues como este juego está hecho con 1s y 0s, a ti te ha tocado el uno. A los que nos toca el cero en 3 de cada 4 partidas no vemos la luz al final del tunel XD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

bueno bueno, no siempre vienen bien dadas, he tenido de todo en este juego, como todos XDDD Por ejemplo el 2-0 lo tenía asegurado con un esquive a 3+ con rr y por supuesto no salió... y se lió la cosa de mala manera. Entonces tuve que tirar la bola a la otra esquina y... bueno.. para que contar :lol: :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

Imagen

8)

With Nurgle: 8) x 2

:lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por strangeloves »

Mi experiencia con este (muy parecida al anterior) es la siguiente:

- No puedo jugar con caos, ya que me matan un guerrero cada dos partidos
- Cada vez que gano la fama, me acojono. Siempre que sale pedrada me da a mi, siempre que sale invasion me quedan 2-3 tios de pie y al otro casi todos. Cuando sale RR, lo cuento abajo.
- No tengo médico en los equipos y asi me evito regalarle 50K de valloración al rival. Siempre que uso el mdico el resultado es igual o peor al original.
- Los 50K del médico los gasto en 2 ayudantes y 2 animadoras. Me pasa que siempre me ganan los RR en las patadas, sobre todo cuando tengo la fama. Ahora ya no me los ganan, porque al comprar ésto ya no sale ni 6 ni 8 en la patada.
- En el momento en que tengo un tio con blodge, sea del equipo que sea, siempre que le pegan sacan POW, a no ser que el rival tenga tackle, que en ese caso saca POW o POW!.
- Cuando juego con enanos y me toca contra amazonas tiemblo. Siempre acabo con 6-7 jugadores heridos.
- Jugando con enanos, el porcentaje de unos cuando hago a por ellos es del 50%, si es para marcar 80%
- Siempre elijo patear en la primera parte, porque como empiece yo y marque el el último turno, los tres que pongo en primera linea para el ultimo turno del rival acaban fuera del campo.
- Si sale calor axfisiante directamente abandono. No me apetece jugar 3 contra 11.
- Cuando juego contra elfos rara vez me escapo de una penetración con resultadao de TD en contra. Cuando me sale una penetración a favor, suele ser en el ultimo turno de alguna de las partes o cuando elpartido ya está decidido.
- Hace tiempo que no juego con equipos de elfos. En una de cada tres esquivas me caía y casi siempre el tio acababa herido o muerto.

Y asi puedo seguir hasta el infinito. Y no estoy exagerando para nada. Por eso digo que no entiendo como podeis llevar esos registros, ya que a mi, de cada tres partidos que juego, un lo piedo por decreto "decreto dadil", por muy maluzo que sea el rival.

Luego está el tema de los equipos "malos de serie". Es decir, equipos que cuando los creas salen con una tara, y lo mejor es borarrlos en cuanto te das cuenta. Ejemplos que recuerde: Uno de lagartos en el que era imposible pillar la bola.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

strangeloves escribió: ...Y no estoy exagerando para nada...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se xq así de repente, me ha venido a la cabeza "Dani Alves" del Barsa, lo que me he podido reir XDDD Si es verdad la mitad de lo que cuentas, o te ascostaste con la hija de alguno de los desarrolladores y te tiene crucificado, o en su día te tocó la lotería y gastaste toda tu buena suerte, o te tatuaste en el culo los numeros de LOST.... Eres una perita en dulce, cuando jugamos? :twisted: :lol:

Ya un poco más en serio, me asombra el nivel de paranoia de la gente en este juego jejeje El juego de pc, a mi me parece como el de mesa: a veces vienen mal dadas, a veces bien, a veces muy mal y nos rayamos... Lo normal es que la gente se quede solo con la parte negativa cuando le vienen mal dadas y luego le parezca "que en general tiene mala suerte", lo se por experiencia, pero luego la realidad suele ser que más o menos están en la media (y lo se, xq hasta hice un programa de estadísticas para el juego de pc :P). Pero ya cosas como que "el equipo viene con taras de serie" me ha matado tio :lol: No te lo tomes a mal, pero una persona escéptica e informática como yo, y que sabe más o menos como están hechos los programas, le es imposible creer en cosas así, significaría que los programadores se han dedicado específicamente a hacer que los equipos "tengan taras", a que "tu concretamente tengas mala suerte en las invasiones" (es decir, que los rivales tuyos siempre tengan buena), etc.
strangeloves escribió: Por eso digo que no entiendo como podeis llevar esos registros
"Podéis" no, solo "puedes". No todo el mundo lleva estos registros, solo uno puede llevar estos registros, el que esté el primero :wink: Aunque por lo general la gente que jugaba tablero antes de que saliera el juego de pc, tiene bastante mas nivel de BB que el resto.
LABB/FEBL. NAF # 8199
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

Dlsk escribió:Imagen

8)

With Nurgle: 8) x 2

:lol:
Enhorabuena!. Te han tocado 18 nubs? porque en la liga del foro.. :lol:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

lo más dificil es empezar con nurgle, y en la liga del foro me han tocado dos amazonas de inicio, amen de una suerte espantosa :cry: Una vez que van subiendo, los nurgle se van haciendo interesante... Mucho placar, unas garras+mb para partidos duros, etc. Eso sí, no quita que de esos 19 partidos, la mitad no tuvieran mucha idea de jugar... Los ultimos dos partidos han sido muy jodidos, contra khemri brutales, y contra necros con lobos asesinos, podría haber pasado cualquier cosa. Por cierto, el que quedó segundo parece que ha entrado al trapo y ha jugado otro partido, ahora vuelvo yo a ir segundo.... esto se pone interesante :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por strangeloves »

Yo no intento convencer a nadie, pero tampoco me va a convencer nadie de lo contrario. Yo tengo claro lo que veo cada dia en mi monitor. De hecho, estoy a un pelo de desintalar el programa, como ya hice con el primero y evitarme cabreo tras cabreo.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por nakuada »

Dlsk escribió:Imagen

8)

With Nurgle: 8) x 2

:lol:
Enhorabuena tio, tiene muchisimo merito :) y con Nurgle más aún ^^

Un saludo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4845
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

felicitats disko!!!
Responder