Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Nonio
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Jue Oct 21, 2004 3:45 pm
#NAF: 6398
Ubicación: Malaga

Mensaje por Nonio »

Hay algun post donde se ponga los nicks de la gente del foro que está probando la beta?

.....lo digo para crearlo y asi todos sabemos quien somos....

mi nick es el mismo que aki......."Nonio"
Nonio - Imagen[/url] Member #6398
FEBB Member #185
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Naramarth escribió:Sobre todo forcejeo...
Con forcejeo te pregunta, de hecho... :)

Lo que estaría bien sería una opción en plan 'settings' de activar/desactivar la pregunta pertinente.
Imagen
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Mr.Serch escribió:
Naramarth escribió:Sobre todo forcejeo...
Con forcejeo te pregunta, de hecho... :)

Lo que estaría bien sería una opción en plan 'settings' de activar/desactivar la pregunta pertinente.
Sin duda es la mejor opción, ya que así cada uno exprime el juego/reglamento hasta donde quiera.
Hay con algunas reglas que al parecer el pc piensa que "lo lógico es usarlas siempre"

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

Malditossssss, os odioooooo :evil: :evil: :evil: :evil:
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Ya se ha acabado la beta, no? no he probado a entrar hoy...
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

eso, se ha terminado ya la beta? estoy en el curro me pica la curiosidad de si podre echarme hoy el ultimo partidillo o ya se termino lo bueno.

por lo menos nos quedaremos con los videos y la musiquilla del juego. algo es algo :roll:

aun despues de q termine la beta tendremos que seguir callados con respecto a los bugs/fallos o ya q se ha terminado podremos ponerlos en el foro? (no me lei el contrato, la verdad, le di a aceptar y a tirar palante).
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Buenas!


Ya liquidada la beta, me surge una pregunta por si alguno os ha pasado....

Si el troll se me queda estúpido, y al turno siguiente quiero espabilarlo pero nada más, ni mover, ni pegar ni na..... no puedo. Por cojones tengo que mover una casilla al menos para volverlo listo.

Eso es un fallo chungo. Aunque igual es que lo estaba haciendo mal.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: Re

Mensaje por joluveal »

Ulvardar escribió:Buenas!


Ya liquidada la beta, me surge una pregunta por si alguno os ha pasado....

Si el troll se me queda estúpido, y al turno siguiente quiero espabilarlo pero nada más, ni mover, ni pegar ni na..... no puedo. Por cojones tengo que mover una casilla al menos para volverlo listo.

Eso es un fallo chungo. Aunque igual es que lo estaba haciendo mal.
A mi tambien me paso, y no supe como activarlo (tuve que mover una casilla). Ya se que no aporto nada a tu pregunta, pero me uno para ver si alguien da una respuesta :P :P :P
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

o sea q si el troll se te queda toli y tienes todas las casillas ocupadas por conttrarios...para reactivarlo tienes q mover una, lo q implica esquivar? :shock:

coñe, pos mal vamos entonces.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Creo que segun el reglamento no se vuelve a lanzar Realmente Estupido hasta la siguiente accion de la mini, e imagino que interpretan que no hacer nada no es una accion.

Pero soy un noob y no tengo ni idea de casi nada, solo es que me parece que en el reglamento sale asi explicado.
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

No es por nada pero yo sigo jugando y esto no se cierra. ¡Adentro todos!
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

pos ayer por la tarde a mi ya no me dejo conectar con el servidor.

se acabo lo bueno...hasta q lo saquen de verdad.

por cierto, se puede entonces hablar de las cosas q hemos visto del juego o hay q seguir guardando silencio sepulcral?
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Hombre, no creo que te denuncien y ya no te van a quitar el acceso a la beta. Además supongo que les conviene que se hable ahora del juego hasta que salga, darle un poco de publicidad. A ver qué dice el acuerdo de confidencialidad...
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Esto... creo que os equivocais en ese punto chicos; según el acuerdo "firmado", no podemos hablar de nada de la beta publicamente. Al menos eso es lo que ponía cuando me mandaron el e-mail de cierre de la beta, "que aunque esto se termine, debes recordar que se mantiene el acuerdo de confidencialidad..."

Espero que saquen otra beta con más razas (huelo a elfos oscuros, huelo a Khairne...) los vientos de Caos me traen noticias...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

mahouman escribió:o sea q si el troll se te queda toli y tienes todas las casillas ocupadas por conttrarios...para reactivarlo tienes q mover una, lo q implica esquivar? :shock:

coñe, pos mal vamos entonces.


Exactamente, ese es el problema.


Y respecto a tu planteamiento, Daendil... es como declarar movimiento 0, es decir, puedes tirar, espabilarlo, y dejarlo en el sitio. Declaras que mueves... o al menos así lo interpreto yo, aunque vamos... no había jugado con troll antes.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder