Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
Sin duda es la mejor opción, ya que así cada uno exprime el juego/reglamento hasta donde quiera.Mr.Serch escribió:Con forcejeo te pregunta, de hecho...Naramarth escribió:Sobre todo forcejeo...
Lo que estaría bien sería una opción en plan 'settings' de activar/desactivar la pregunta pertinente.
Hay con algunas reglas que al parecer el pc piensa que "lo lógico es usarlas siempre"
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
-
- Experimentado
eso, se ha terminado ya la beta? estoy en el curro me pica la curiosidad de si podre echarme hoy el ultimo partidillo o ya se termino lo bueno.
por lo menos nos quedaremos con los videos y la musiquilla del juego. algo es algo
aun despues de q termine la beta tendremos que seguir callados con respecto a los bugs/fallos o ya q se ha terminado podremos ponerlos en el foro? (no me lei el contrato, la verdad, le di a aceptar y a tirar palante).
por lo menos nos quedaremos con los videos y la musiquilla del juego. algo es algo
aun despues de q termine la beta tendremos que seguir callados con respecto a los bugs/fallos o ya q se ha terminado podremos ponerlos en el foro? (no me lei el contrato, la verdad, le di a aceptar y a tirar palante).
Re
Buenas!
Ya liquidada la beta, me surge una pregunta por si alguno os ha pasado....
Si el troll se me queda estúpido, y al turno siguiente quiero espabilarlo pero nada más, ni mover, ni pegar ni na..... no puedo. Por cojones tengo que mover una casilla al menos para volverlo listo.
Eso es un fallo chungo. Aunque igual es que lo estaba haciendo mal.
Si el troll se me queda estúpido, y al turno siguiente quiero espabilarlo pero nada más, ni mover, ni pegar ni na..... no puedo. Por cojones tengo que mover una casilla al menos para volverlo listo.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Re: Re
A mi tambien me paso, y no supe como activarlo (tuve que mover una casilla). Ya se que no aporto nada a tu pregunta, pero me uno para ver si alguien da una respuestaUlvardar escribió:Buenas!
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Esto... creo que os equivocais en ese punto chicos; según el acuerdo "firmado", no podemos hablar de nada de la beta publicamente. Al menos eso es lo que ponía cuando me mandaron el e-mail de cierre de la beta, "que aunque esto se termine, debes recordar que se mantiene el acuerdo de confidencialidad..."
Espero que saquen otra beta con más razas (huelo a elfos oscuros, huelo a Khairne...) los vientos de Caos me traen noticias...
Espero que saquen otra beta con más razas (huelo a elfos oscuros, huelo a Khairne...) los vientos de Caos me traen noticias...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Re
mahouman escribió:o sea q si el troll se te queda toli y tienes todas las casillas ocupadas por conttrarios...para reactivarlo tienes q mover una, lo q implica esquivar?
coñe, pos mal vamos entonces.
Exactamente, ese es el problema.
Y respecto a tu planteamiento, Daendil... es como declarar movimiento 0, es decir, puedes tirar, espabilarlo, y dejarlo en el sitio. Declaras que mueves... o al menos así lo interpreto yo, aunque vamos... no había jugado con troll antes.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023