Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Ce escribió:Tampoco hay muchos lineas que sean 4 3 2 9, bueno los zombis!!!! con uno menos de armadura. :roll:
Y todos Sabemos que son los mejores jugadores de BloodBowl :D
Ce escribió:A nivel de equipo el 0-2 en posicionales es un poco mas flojo que el resto de equipos, pero creo que los re-rolls a 40.000 cubren este fallo, ahora una subida de los re-rolls a 50.000 creo que exigiria al menos un 0-4 en algun posicional(nunca he dicho que en los slayers). Ademas es el unico equipo pegon sin BG.
no quiero alargar esta "discusion" pero lo de que pongan los re-roles a 50.000 (ademas de que no lo van a hacer...) solo supondria encarecer un equipo en 30.000 m.o. (aproximadamente) sinceramente, no creo que pasaran a ser el hazmereir del BloodBowl, y esa obsesion con los Big Guy , la verdad no la entiendo, para mi son unas maquinas de perder turnos :? , claro que esa es mi opinion :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, yo a mi rollo...

Galak, ¿have you considered the possibility to give Star Player Points to a Big Guy who Throws a Team Mate succesfully? I mean, if the Throw takes the pass action, an Accurate throw plus a good landing should be give 1 SPP to the Guy ¿isn't it? Moreover, it takes an extra advantage to Halflings and Goblins Big Ones. Thanks a lot.

Digo que no es por nada pero si un Tipo Grande agarra a un bichejo y lo lanza, le sale un Pase Preciso y el tipejo aterriza bien, sería justo que el Tipo Grande recibiera el punto de estrellato por pase, ya que toma la acción de pase del turno. Lo veo un extra para Goblins y Halflings.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Jarl...con las reglas nuevas es relativamente sencillo de que salga...supongo que su respuesta irá por esos derroteros.

Piensa que ahora el lanzamiento es a 3+ y 4+ para aterrizar...ya no puede hacerse preciso. Además..con brazo fuerte tendríamos 2+ y 4+... En un equipo ogro, estos...se hincharian a puntos.
nitro
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 05, 2006 11:32 pm
Ubicación: Sant Cugat (BCN)
Contactar:

Mensaje por nitro »

Grotuk escribió:
nitro escribió:Por cierto, que Lider sea habilidad de pase me parece estupendo, pero en los equipos que no tienen lanzadores? Me gusta también que Brazo fuerte sea de fuerza, pero estaría bien tenerla como pase y fuerza.
- Pues a dobles como antes. :twisted:
- La idea es que los lanzadores la sigan pillando a dobles, y por otro lado facilitar el Lanzamiento de compañero que ya que ahora no puede ser preciso se ha visto debilitado.

Un saludo
Era un rasgo :oops:

PD: no os parece bien el uso alternativo de la habilidad patada que he puesto?
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

nitro escribió:PD: no os parece bien el uso alternativo de la habilidad patada que he puesto?
No :D

Si fuera que es una habilidad que nadie coje entendería que necesitase un empujoncito...pero es una habilidad bastante común...y además hace muy poca falta incentivar las faltas (valga la redundancia)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

nitro escribió:
PD: no os parece bien el uso alternativo de la habilidad patada que he puesto?
A mi la violencia siempre me va, pero en este caso va a ser que no tiene lógica. :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
nitro
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 05, 2006 11:32 pm
Ubicación: Sant Cugat (BCN)
Contactar:

Mensaje por nitro »

Precisamente patada es la que nadie se pilla entre mis conocidos.. lo decía por eso ;)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

nitro escribió:Precisamente patada es la que nadie se pilla entre mis conocidos.. lo decía por eso ;)
Porque son unos ignorantes ;)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Grotuk escribió:Jarl...con las reglas nuevas es relativamente sencillo de que salga...supongo que su respuesta irá por esos derroteros.

Piensa que ahora el lanzamiento es a 3+ y 4+ para aterrizar...ya no puede hacerse preciso. Además..con brazo fuerte tendríamos 2+ y 4+... En un equipo ogro, estos...se hincharian a puntos.
Sé que la complicación viene con los Ogros, y también con los Orcos sobretodo...pero 1SPP por lanzar a tu compi (que de otra manera igual se mata) tampoco es excesivo. Bueno, es una simple anotación. De todas maneras, un tipo grande, sin placar, tampoco rinde en exceso. Podría usarse sólo si tienen Loner...la cosa se complica :roll:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Pakulkan escribió:Digo que no es por nada pero si un Tipo Grande agarra a un bichejo y lo lanza, le sale un Pase Preciso y el tipejo aterriza bien, sería justo que el Tipo Grande recibiera el punto de estrellato por pase, ya que toma la acción de pase del turno. Lo veo un extra para Goblins y Halflings.
I have long thought for the LRB 4.0 that if you had an accurate TTM pass of a player with the ball who was successful with the landing that this would make an excellent house rule to give the Big Guy 1 SPP since it risks a turnover and follows all the rules of a normal pass (normally is more difficult to succeed at in fact).

But now with Strong Arm making the pass roll a 2+, you are looking at a play that works 35% of the time for Ogres and 42% of the time for Treemen. That's a pretty generous supply of SPPs for Big Guys now. So I'm not sure I'd still be in favour of this with the new rules.

Galak
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

GalakStarscraper escribió:
Pakulkan escribió:Digo que no es por nada pero si un Tipo Grande agarra a un bichejo y lo lanza, le sale un Pase Preciso y el tipejo aterriza bien, sería justo que el Tipo Grande recibiera el punto de estrellato por pase, ya que toma la acción de pase del turno. Lo veo un extra para Goblins y Halflings.
I have long thought for the LRB 4.0 that if you had an accurate TTM pass of a player with the ball who was successful with the landing that this would make an excellent house rule to give the Big Guy 1 SPP since it risks a turnover and follows all the rules of a normal pass (normally is more difficult to succeed at in fact).

But now with Strong Arm making the pass roll a 2+, you are looking at a play that works 35% of the time for Ogres and 42% of the time for Treemen. That's a pretty generous supply of SPPs for Big Guys now. So I'm not sure I'd still be in favour of this with the new rules.

Galak
Hace mucho que pienso que para el LRB 4.0 sería una regla casera excelente dar un PE al Tipejo Grandote que realice un lanzamiento de compañero preciso y el jugador con el balón aterriza completamente ya que te juegas la perdida de turno y cumple todas las reglas de un pase normal (normalmente es incluso más dificil).

Pero ahora, con Brazo Fuerte haciendo que el pase sea a 2+, estamos ante una jugada que funciona el 35% de las veces para los ogros y un 42% del tiempo para los Hombres Arbol. Eso es una fuente muy generosa de PEs para los Tipejos Grandotes. Asi que no estoy seguro de estar a favor de ello con las nuevas reglas.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Hola que tal:

He querido pasar un poco del tema pero me da la impresion que se quiere cambiar cosas que ya funcionan, y cambiar por cambiar no se yo... no lo veo.
Los Enanos me parecen que estan ya bien asi, aunque esperare un poco mas para ver a ciencia cierta lo que pasa,en otros equipo me parece que no tienen ni idea de que hacer pero si que quieren hacer algo y no se si lo van a rematar bien al final, espero que si tienen que hacer mas equipos los realizen bien y no como el de : ogros,khenri,nurgle,vampiros.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

A mi me gustaria incarle el diente al borrador de estas reglas en castellano pq tengo la sensación de estar dejando pasar una oportunidad muy valiosa de participar en la creacción de las futuras reglas por culpa de mi cutre inglés... :cry:

Si, que malo soy... :roll:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Al final que se va a hacer del equipo chaos all stars?

El q podias coger lineas de diferentes razas y tres big guys?

Pq la verdad q sería interesante un equipo asi. Más q nada por el trasfondo...

Hi Galak!

What will happen with the chaos all star team? Will it appear or not?

Thanx
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

eban escribió:A mi me gustaria incarle el diente al borrador de estas reglas en castellano pq tengo la sensación de estar dejando pasar una oportunidad muy valiosa de participar en la creacción de las futuras reglas por culpa de mi cutre inglés... :cry:

Si, que malo soy... :roll:
Eban apúntate a Opening :D

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Responder