Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:
Mephisto escribió:
txapo escribió:no oftopiqueeis nenas!!

la americana de sabina tiene su propia historia, al final se la regalé a mi sobrino que es roquero y la usa para salir a pillar nenas por Graçia, a él si le cabía.
Pa pillar por Gràcia no necesitas esa americana :lol: :lol: :lol:
Unos euritos y saber negociar?
No Chou. Gràcia es una zona de salida tipo Huertas. que se te ve el plumero :D

Volviendo al tema: txapo, coge un par de pinturas y dales al menos la capa base tronco: armadura, pieles y demás joer...!!!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Chou »

Mephisto escribió:
No Chou. Gràcia es una zona de salida tipo Huertas. que se te ve el plumero :D

Volviendo al tema: txapo, coge un par de pinturas y dales al menos la capa base tronco: armadura, pieles y demás joer...!!!
jajaja, mi argumento sigue siendo válido!!

Dejando el offtopic, Txapo haz como dice Mephisto, pintar los colores básicos y luego darles las tintas de GW no te puede llevar más de un día para todos los equipos y el resultado gana enteros. Luego ya si quieres con tiempo le das las luces, pero vamos, la relación tiempo/resultado es muy buena y en mi opinión mejor que lo que has hecho ahora.

Pero para gusto los colores!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

Bueno ayer estrené el Dreadball con Toriel, mientras esperábamos que jugaran otro partido de la liguilla que tenemos, paliza 7-0 que me metieron los Orx. Jugamos sin las reglas de las faltas, para hacerlo más sencillo y coger un poco la mecánica.

Por influencia de BB leíamos al revés los apoyos y hasta medio partido no nos dimos cuenta de que se quita un dado al "puteado por un apoyo" y no se añade uno al atacante, esto es bastante fundamental, ya que te permite doblar más fácilmente al contrario ( y hacerle daño) tres tíos me mató el animal de él!! Se me hizo difícil parar a los jacks gobbos con tanta speed, (esquivaban cuando les placaba) pero claro, si hubiera puesto más apoyos, les hubiera hecho más pupa, me di cuenta de eso cuando ya quedaban cuatro y un sargento en el campo...

Habrá que vengar la derrota.
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por mahouman »

Buenas!.

Se ha creado un foro oficial de Dreadball para hablar largo y tendido sobre este tema. Se ha hecho al modo del de BB, con secciones para tácticas, comentarios varios, los equipos y todo el tinglado.

Apuntaros en el foro y ale, a opinar sobre el tema! :mrgreen:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

mahouman escribió:Buenas!.

Se ha creado un foro oficial de Dreadball para hablar largo y tendido sobre este tema. Se ha hecho al modo del de BB, con secciones para tácticas, comentarios varios, los equipos y todo el tinglado.

Apuntaros en el foro y ale, a opinar sobre el tema! :mrgreen:
enlace?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por mahouman »

Sip, estaría genial si encima hubiera puesto el link al foro...pero no se puede tener todo :oops:

http://forodreadball.foroactivo.com/
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

mahouman escribió:Sip, estaría genial si encima hubiera puesto el link al foro...pero no se puede tener todo :oops:

http://forodreadball.foroactivo.com/
:lol:

ya suele pasar :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

Esta semana pude jugar mi primer partido de dreadball, ¡al fin!
Quedamos los colegas para frikear y conseguí convencer a uno que ya había jugado para jugar nosotros dos. Jugamos enanos contra orcos y perdí por un tanto que anoto a última hora, merced a sacar doble éxito en la tirada de recoger el balón que fue lo que le permitió ganar el partido :(

Mis conclusiones tras probarlo es que es un tiradados con mucho más azar que el bloodbowl. El sistema de juego favorece el que se tiren dados y más dados, ya que el seis es una tirada abierta que repite el dado, provocando casos raros como que en un placaje derribes a tu rival sacando dos éxitos por uno suyo, pero que solo empujes con casos como 7 éxitos contra 4, o 5 éxitos contra tres.
Atacar por detrás te permite que tus rivales no te puedan placar sino solo esquivar y tener superioridad numérica hace que tus compañeros le resten dados al rival. Cuesta adaptarse a que un mismo jugador pueda hacer varias acciones y se puede descartar una acción para robar una carta.

Mi conclusión es que el juego tiene potencial pero el sistema de juego basado en tirar tantos dados no me gusta :?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Willy »

eban escribió:
Mi conclusión es que el juego tiene potencial pero el sistema de juego basado en tirar tantos dados no me gusta :?

Dale una oportunidad , cuando mis colegas de la asociacion juegan a Blood Bowl dicen exactamente lo mismo ... luegos les ves jugar y lo entiendes , me refiero que cuanto mas veterano eres , mas minimizas tiradas , arriesgas lo justo y menos dependes de los dados .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

ronnie acaba de compartir esto en facebook: http://dreadball-dome.de/index.html

ha flipado con el site que se han montado unos fans
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

txapo escribió:ronnie acaba de compartir esto en facebook: http://dreadball-dome.de/index.html

ha flipado con el site que se han montado unos fans
Peazo web que se han currado. A ver si esta liga me queda cerca...

Txapo, ¿de dónde has sacado la info? asias
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

Mephisto escribió:
Txapo, ¿de dónde has sacado la info? asias
de que para pedirle a Ronnie patrocinio para la siberia le solicité amistad en facebook
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

txapo escribió:
Mephisto escribió:
Txapo, ¿de dónde has sacado la info? asias
de que para pedirle a Ronnie patrocinio para la siberia le solicité amistad en facebook
Pregúntale de dónde son estos de la web (de que parte de Alemania), por favor.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por zoliak »

Os dejo este enlace a la Labsk , de las cartas maquetadas y traducidas :

http://www.labsk.net/index.php?topic=105414.0
Naf : 12518
Febb: 1337
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por zoliak »

Un foro de dreadball activo.

http://forodreadball.foroactivo.com/
Naf : 12518
Febb: 1337
Responder