Otro equipo de Rolljordan - Enanos Romanos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

the Death Machine RULES!!
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Luizda
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13474
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Un poco grande pero ¡¡¡me encanta!!! :lol:

It's quite bit but.... I like it!!!
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
rolljordan
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por rolljordan »

Luizda escribió:Un poco grande pero ¡¡¡me encanta!!! :lol:

It's quite bit but.... I like it!!!
Thx and that is why I might remove the lion to make it a tat smaller.
k4r4m3l0s
Novato
Novato

Mensaje por k4r4m3l0s »

MAdre mia, como molan
rolljordan
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por rolljordan »

This is how I believe the final model will be:
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

rolljordan escribió:This is how I believe the final model will be:
Imagen
Resin or metal?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

a mi me gusta más la versión con el león...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Jhevax
Loner
Loner

Mensaje por Jhevax »

I´m interested in a team with the chariot, but I'd prefer to know if you will make more models of the miniatures, maybe some extra heads for the blitzer with a metal mask or something like that, and if you know approximately the price of the chariot

Thanks you very much
rolljordan
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por rolljordan »

Jhevax escribió:I´m interested in a team with the chariot, but I'd prefer to know if you will make more models of the miniatures, maybe some extra heads for the blitzer with a metal mask or something like that, and if you know approximately the price of the chariot

Thanks you very much
I do not know if resin or metal yet. One in the pic is a resin copy. Need to look at the model.

More models maybe :) since many have asked for blitzers/runners difference. Special weapons are quite far from now.

Also if you bought the team and we make new blitzers models just make sure to tell me and I will not charge you shipping cost if you want the xtra blitzers for the team. Is deserved :)

Hope in a translation again :)
Jhevax
Loner
Loner

Mensaje por Jhevax »

rolljordan escribió:
Jhevax escribió:I´m interested in a team with the chariot, but I'd prefer to know if you will make more models of the miniatures, maybe some extra heads for the blitzer with a metal mask or something like that, and if you know approximately the price of the chariot

Thanks you very much
I do not know if resin or metal yet. One in the pic is a resin copy. Need to look at the model.

More models maybe :) since many have asked for blitzers/runners difference. Special weapons are quite far from now.

Also if you bought the team and we make new blitzers models just make sure to tell me and I will not charge you shipping cost if you want the xtra blitzers for the team. Is deserved :)

Hope in a translation again :)
I'll translate:
"No se si será de resina o metal aún. La de la foto es una copia en resina. Necesito mirar el modelo.

Más modelos quizás :) Muchos han preguntado para diferentes corredores/blitzers. Armas especiales están bastante lejos ahora mismo (esto no lo pillo/i dont understan this :( )

También si compras el equipo y hacemos nuevos modelos de blitzers simplemente dímelo y no te cobraré los gastos de envío si quieres los extra blitzers para el equipo. Está merecido :)"

Now my answer:
Thank you very much, I think I'll wait to know the price of the chariot-steamroller to make mi decission, thanks you!
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Jhevax escribió:Armas especiales están bastante lejos ahora mismo (esto no lo pillo/i dont understan this :( )
Interpreto que la posibilidad de hacer armas secretas (bazoka, motosierra) es bastante remota por ahora. :wink:
Última edición por Canales el Jue Abr 02, 2009 11:04 pm, editado 1 vez en total.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Jhevax
Loner
Loner

Mensaje por Jhevax »

Ah bueno, eso es lo que entendi yo, pero no sabia ke los enanos tuvieran de eso... :D :oops:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

El roster enano no me mola mucho para jugar , pero la mini del slayer me parece buenisima , asi que si alguien que sepa italiano o ingles y vaya a comprar un equipo le explica que si incluye un slayer de mas(previo pago claro) se lo agradeceria .
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Yo tb me quería pillar un slayer, pero para hacer de entrenador. Si alguien de barcelona se pilla un equipo que avise por favor.
Kobayishi
Novato
Novato

Mensaje por Kobayishi »

Is here! I love it! :lol:

When it is available,let me please. :wink: :wink:

PD: I want my royalties! :lol: :lol: :lol:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
Responder