Lukechin escribió:Pues yo tambien uso el dipping...Obeliz escribió:Otra vez haciendo apología de las cosas mal hechas??korgluk escribió: No tiene por qué! Pasate al dipping... usa el armypainter. Resultados fantásticos para los peores pinceles!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Admins
De que me sonara la imagen????Obeliz escribió:Lukechin escribió:Pues yo tambien uso el dipping...Obeliz escribió: Otra vez haciendo apología de las cosas mal hechas??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://profile.ak.facebook.com/object3/ ... 38_365.jpg
Y aun con el fantastico metodo del dipping no te ha dado tiempo en casi dos años para la mini del legacy de Lei???Mephisto escribió:Del Facebook![]()
Perdona, los que usamos el dipping somos gente guay, que no tiene que pasarse toda la semana encerrado para pintar cuatro minis
Obeliz escribió:Y aun con el fantastico metodo del dipping no te ha dado tiempo en casi dos años para la mini del legacy de Lei???Mephisto escribió:Del Facebook![]()
Perdona, los que usamos el dipping somos gente guay, que no tiene que pasarse toda la semana encerrado para pintar cuatro minis![]()
![]()
![]()
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 07&start=0
Tú, como admin deberías saber que no está permitido el dipping en los legacy's. Es el próximo caballo de batalla de los pro-dipping.Obeliz escribió:Y aun con el fantastico metodo del dipping no te ha dado tiempo en casi dos años para la mini del legacy de Lei???Mephisto escribió:Del Facebook![]()
Perdona, los que usamos el dipping somos gente guay, que no tiene que pasarse toda la semana encerrado para pintar cuatro minis![]()
![]()
![]()
A LA HOGUERA CON EL MINO!!!!korgluk escribió:No estaba permitido???![]()
Sorry Fierro!
no, a mi no me parece mal. Pero a fofur seguro que sí, ya que dije en coña q iba a dippear y se pilló un cabreo (más de lo habitual vamos).korgluk escribió:A ver... no hice dipping... hice pro-dipping!. Y el resultado está. Seguramente está por encima de la media de pintado del equipo.
Yo pintó así y obtengo mejores resultados que la gran mayoría... que todos menos los propainters reconocidos por aquí... que se pueden contar con los dedos un cuerpo...
Y a quién le parezca mal... que le peten!
yo hago lo mismo, bueno, doy el barniz de army painter a pincel, queda mucho mejor y es mas economico q el dipping.korgluk escribió:A ver... no hice dipping... hice pro-dipping!. Y el resultado está. Seguramente está por encima de la media de pintado del equipo.
Yo pintó así y obtengo mejores resultados que la gran mayoría... que todos menos los propainters reconocidos por aquí... que se pueden contar con los dedos un cuerpo...
Y a quién le parezca mal... que le peten!
Creo que en ningún caso pone en lar reglas (por lo menos las de ese legacy) que no se pueda hacer (corrígeme si me equivoco) otro caso es que a mi me parezca un estilo poco apropiado para un "concurso" de pintura, Pero para un defensor a ultranza del noble arte del dipping entiendo que no suponga ninguna duda moralMephisto escribió:Tú, como admin deberías saber que no está permitido el dipping en los legacy's. Es el próximo caballo de batalla de los pro-dipping.Obeliz escribió:Y aun con el fantastico metodo del dipping no te ha dado tiempo en casi dos años para la mini del legacy de Lei???Mephisto escribió:Del Facebook![]()
![]()
![]()
Antonio!!! Te equivocas totalmente... el Legacy Team no es concurso de pintura. Es un sorteo de un equipo pintado donde por participar pagas con una mini pintada.Obeliz escribió: Creo que en ningún caso pone en lar reglas (por lo menos las de ese legacy) que no se pueda hacer (corrígeme si me equivoco) otro caso es que a mi me parezca un estilo poco apropiado para un "concurso" de pintura, Pero para un defensor a ultranza del noble arte del dipping entiendo que no suponga ninguna duda moral