¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Se ha liberado un nuevo parche 1.10.3 del Gestor FEBB que arregla unos bugs menores en las actas y en los últimos sucesos. Sólo requiere reeemplazar los archivos más nuevos si ya se funcionaba bajo una versión 1.10.x
Una vez más, agradecer a todas las ligas los feedback que nos van transmitiendo día a día
No se si quedó clara mi postura, yo ya estuve a favor de algo parecido en el 2004, pero la riada se me llevó con algunos otros así que por supuesto apoyo a tycho al 100%
El gestor se sale. Doy fe. Respecto al tema de la FEBB, la verdad es que de momento me abstengo, ya que la verdad no le veo una utilidad especial a tener otro ranking. Me tenéis que convencer (y no sólo a mí) un poco más.
El gestor esta de pm... es genial pero aun le quedan cosillas que depurar y que los admin del sitio tengan mas acceso y demas... lo tipico hacer cambios de ultima hora... y no tener que entrar en la BDD...
El problema que yo le veo es que tenga que instalarse bajo el FUSION, si fuera una aplicacion completamente independiente estaria muchisimo mejor pero claro tambien imagino que seria un trabajazo del copon.
Felicidades por lo que hay que verdaderamente es genial y a seguir!!! Mucho Blood Bowl!!!
Ex-Nalphein. Cenizo Certificado. Rey de los "Unos"
Desert Team · NAF: #13630 - FEBB #20
Campeón Individual de Hispania Bowl 2016¡con RANAS!
Acabo de leer que el LRB 6 sale a finales de agosto.
Teneis pensado moveros al LRB 6?
Si es asi que pasaria con las ligas empezadas?
Si no es asi, en algun futuro lo hariais?
DarthBLU escribió:Acabo de leer que el LRB 6 sale a finales de agosto.
Teneis pensado moveros al LRB 6?
Si es asi que pasaria con las ligas empezadas?
Si no es asi, en algun futuro lo hariais?
Hi, renovarse o morir. Las ligas en curso se finalizarán tal cual están ahora. Las siguientes ediciones tendrán que "actualizarse" a la nueva versión del GestorFEBB basado en el LRB6. Puede que convivan uno o dos meses ligas con diferentes reglas.
Gracias a un miembro, se ha detectado que los Bailarines del equipo de Silvanos no tenía acceso habilidades de pase en una subida de dobles. Ya está solucionado en la descarga. También puede solucionarse añadiendo una "P" en la base de datos del jugador bailarín.
Cojonudo el gestor y el ranking. Muchas gracias Tycho.
De parte de todos los Hoplitas.
PD: No influye en esta opinión que los navarretes ocupemos los primeros puestos del ranking.... no hace sino refrendar una obviedad y para eso no necesitábamos ningún ranking que os veo venir.
Dicho esto también declaramos nuestro amor incondicional por los administradores y en particular por Grotuk.
NAF 9088 CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger escribió:Cojonudo el gestor y el ranking. Muchas gracias Tycho.
De parte de todos los Hoplitas.
PD: No influye en esta opinión que los navarretes ocupemos los primeros puestos del ranking.... no hace sino refrendar una obviedad y para eso no necesitábamos ningún ranking que os veo venir.
Dicho esto también declaramos nuestro amor incondicional por los administradores y en particular por Grotuk.
joder niger, es que jugáis 5 partidos por semana... XD
LBBT - NAFFIE 12647 IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."