PASO A PASO pintado de Zara the slayer (Editado 24-11-08)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Maricón...te odio.

Seguro que no habias tocado los pinceles desde que te dejamos de ver por aquí y todavía tienes el p*to feeling....mamón!!!!

Yo que estoy con la cosa de comprar unas pinturas aquí y empezar otra vez...estoy temblando de las chapuzas que me pueden salir...pero tu me das ASSSSSCOOOOO!!!!!

Espero verte pronto en algún torneo que se os echa de menos!
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Grotuk escribió:Maricón...te odio.

Seguro que no habias tocado los pinceles desde que te dejamos de ver por aquí y todavía tienes el p*to feeling....mamón!!!!
Jaja, acertaste, pero ya sabes que esto es como montar en bici, no se olvida :lol:
Grotuk escribió:Espero verte pronto en algún torneo que se os echa de menos!
Si no ocurre nada raro en la MAD estaré aunque fijo que eso no es como montar en bici y recibo mas de una trillada :P

PD: A ver si mañana pongo el pintado del color negro que me esta empezando a dar asco ese color, no acabo de rematarlo bien :?
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Emi78 escribió: PD: A ver si mañana pongo el pintado del color negro que me esta empezando a dar asco ese color, no acabo de rematarlo bien :?
tu a tu nivel :roll: que la mayoria no notaremos si no "lo rematas bien" :D

estoy pensando que la expresion "no acabo de rematarlo bien" es una forma de recochineo... por favor haz fotos de esa etapa "tan mal" y luego las colocas rollo tomas falsas y asi opinamos :lol:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

tzoscey escribió:
Emi78 escribió: PD: A ver si mañana pongo el pintado del color negro que me esta empezando a dar asco ese color, no acabo de rematarlo bien :?
tu a tu nivel :roll: que la mayoria no notaremos si no "lo rematas bien" :D

estoy pensando que la expresion "no acabo de rematarlo bien" es una forma de recochineo... por favor haz fotos de esa etapa "tan mal" y luego las colocas rollo tomas falsas y asi opinamos :lol:
estaba pensando lo mismo...un color negro malo suyo va a ser como ese color negro que uno piensa "joder, hoy me he salido!" :lol:

Una pregunta, volviendo a lo que le has explicado a DarthGollum, supongamos que tiene el color base, y lo aclaras para la primera luz. Aquí haces unas cuantas veladuras, dejas que se sequen bien y luego vuelves a aclarar y así sucesivamente, no? Y los aclarados, cuanto más sutiles, mejor, no?

gracias!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Chou escribió:
Una pregunta, volviendo a lo que le has explicado a DarthGollum, supongamos que tiene el color base, y lo aclaras para la primera luz. Aquí haces unas cuantas veladuras, dejas que se sequen bien y luego vuelves a aclarar y así sucesivamente, no? Y los aclarados, cuanto más sutiles, mejor, no?

gracias!
Asi es, hay que dejar secar bien antes de aplicar el siguiente (coñazo :lol: ), y claro, cuanto menos bruscos sean respecto al anterior y mas diluidos pues mucho mejor pero tambien mas curro :lol:
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Emi78 escribió:
Chou escribió:
Una pregunta, volviendo a lo que le has explicado a DarthGollum, supongamos que tiene el color base, y lo aclaras para la primera luz. Aquí haces unas cuantas veladuras, dejas que se sequen bien y luego vuelves a aclarar y así sucesivamente, no? Y los aclarados, cuanto más sutiles, mejor, no?

gracias!
Asi es, hay que dejar secar bien antes de aplicar el siguiente (coñazo :lol: ), y claro, cuanto menos bruscos sean respecto al anterior y mas diluidos pues mucho mejor pero tambien mas curro :lol:
Muchas gracias! probaré así...a ser más sutil en los degradados y en las zonas a iluminar, para que no se vaya la mano y se vean las transiciones entre colores
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Chou escribió:
Emi78 escribió:
Chou escribió:
Una pregunta, volviendo a lo que le has explicado a DarthGollum, supongamos que tiene el color base, y lo aclaras para la primera luz. Aquí haces unas cuantas veladuras, dejas que se sequen bien y luego vuelves a aclarar y así sucesivamente, no? Y los aclarados, cuanto más sutiles, mejor, no?

gracias!
Asi es, hay que dejar secar bien antes de aplicar el siguiente (coñazo :lol: ), y claro, cuanto menos bruscos sean respecto al anterior y mas diluidos pues mucho mejor pero tambien mas curro :lol:
Muchas gracias! probaré así...a ser más sutil en los degradados y en las zonas a iluminar, para que no se vaya la mano y se vean las transiciones entre colores
No me creo que ahora te pases a la sutilidad....ese no es tu estilo tio1!!!!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Grotuk escribió:
Chou escribió:
Emi78 escribió: Asi es, hay que dejar secar bien antes de aplicar el siguiente (coñazo :lol: ), y claro, cuanto menos bruscos sean respecto al anterior y mas diluidos pues mucho mejor pero tambien mas curro :lol:
Muchas gracias! probaré así...a ser más sutil en los degradados y en las zonas a iluminar, para que no se vaya la mano y se vean las transiciones entre colores
No me creo que ahora te pases a la sutilidad....ese no es tu estilo tio1!!!!
jeje, es por aprender, pero vamos...la sutilidad y yo...no lo veo, eh! :lol:

A ver si cuando vengas a Madrid te enseño in situ a los enanos del Celtic, que hasta que acabe de pintar mi próximo equipo...(tendremos que ir a donde los grifos a ponerte blando primero, jeje)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Editado 16-11-08, pintado de zonas negras

:wink:
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

me molan mas las botas que como ha quedado el casco ...

a mi me pasa algo parecido con el negro (a mi nivel por supuesto) que es dificil de iluminar porque o se me queda muy oscuro ( que se le tiene uqe mirar bien para ver "el iluminado oscuro") :P o demasiado claro y como a ti se ve mas el gris que en negro y por lo tanto no parece tanto negro...

asi que lo que hago es iluminarlo muy poquito con gris ... intentando hacer el efecto de las botas...

Ya casi e sla semana uqe viene :P a ver que mas nos pones ;)
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

personalmente me parece que el negro resta detalle a la mini porque... precisamente porque es negro, porque hace que se vea menos el detalle de lo que está pintado con ese color. El resto de la mini de 10; tendré que probar tecnicas de veladuras, que cuando yo las intento son mas bien "guarraduras" por como dejo la mini XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:personalmente me parece que el negro resta detalle a la mini porque... precisamente porque es negro, porque hace que se vea menos el detalle de lo que está pintado con ese color. El resto de la mini de 10; tendré que probar tecnicas de veladuras, que cuando yo las intento son mas bien "guarraduras" por como dejo la mini XD
mientras no existan técnicas de veladura con rodillo, voy jodido.... :lol:

Emi, ESPECTACULAR, eres un crack :wink:
Годзилла
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Pues sigue de lujo tio!
Los negros, estan muy bien pensadas y explicadas el porque de las mezclas...aunque en las fotos no se ven las sombras rojizas con las que ganará mucho. Al meter gris lobos y perfilar en luz tan clarito se te ha creado un efecto como de latex que no se si era lo que buscabas.
Yo, para pintar negros parto de una base algo mas clarita de un gris mezclado ya con algun color predominante en la mini para entonarlo. Lo ilumino un poco y sobretodo creo los volumenes trabajando las sombras, pero tan solo metiendo casi negro en las ultimas sombras, de forma que al final me queda algo grisaceo en conjunto (casi nada negro se ve negro en la realidad ya que influye la luz y lo que lo rodea).
Yo para las luces, hubiera mantenido los tonos calidos añadiendo para iluminar la base de la carne por ejemplo, y puede que le hubiera añadido el gris lobos tan solo para ultimas luces/perfilados.
Las correas y demas cosillas no se si se las dejaras en negro, pero yo creo que si los pintas como en un cuero enrojecido oscurete le puede venir muy bien.
Animo que va de lujo! :wink:
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

darthgollum escribió:Pues sigue de lujo tio!
Los negros, estan muy bien pensadas y explicadas el porque de las mezclas...aunque en las fotos no se ven las sombras rojizas con las que ganará mucho. Al meter gris lobos y perfilar en luz tan clarito se te ha creado un efecto como de latex que no se si era lo que buscabas.
Yo, para pintar negros parto de una base algo mas clarita de un gris mezclado ya con algun color predominante en la mini para entonarlo. Lo ilumino un poco y sobretodo creo los volumenes trabajando las sombras, pero tan solo metiendo casi negro en las ultimas sombras, de forma que al final me queda algo grisaceo en conjunto (casi nada negro se ve negro en la realidad ya que influye la luz y lo que lo rodea).
Yo para las luces, hubiera mantenido los tonos calidos añadiendo para iluminar la base de la carne por ejemplo, y puede que le hubiera añadido el gris lobos tan solo para ultimas luces/perfilados.
Las correas y demas cosillas no se si se las dejaras en negro, pero yo creo que si los pintas como en un cuero enrojecido oscurete le puede venir muy bien.
Animo que va de lujo! :wink:
Tienes razon en que no se aprecia demasiado el tema de sombras; esto puede ser supongo debido a que esta aplicado en zonas muy pequeñitas y a que el color era un morado pero quiza con poca carga de rojo..., tratare de corregirlo al final del todo viendo que tal va si le añado algo de rojo a la sombra. En cuanto al gris lobos, creo que en mano si que se aprecia un poco mas que en la foto, aunque tampoco es un efecto muy marcado.

En cuanto a las correas, la idea inicial era en un marron similar al que pintare la base, que la hare de piedra como una mini de BB que vi por ahi sobre un campo de piedra marronacea que creo que quedara bien, pero la idea que comentas puede venir bien, tambien tratare de probarla a ver que tal^^

Gracias por los comentarios :wink:
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

bueno, solo decir que eres el P*** amo!! y que estoy siguiendo tu pintado de zara con espectacion. Aplicare tus consejos en mi proximo equipo.

me imagino que la llevaras a la madbowl, no?? a ver si pronto podemos ver un equipo nuevo tuyo jugandose un torneako, ademas de la madbowl :wink: .


pues poco mas, esperando las fotos finales de zara y los ultimos consejos.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Responder