Unos orquillos...

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!

pues aqui tengo que entrar yo en escena. mira que no queria meter cizaña
con el tuto, pero me lo poneis a huevo.
bueno! a ver si lo montais(darthgollum,paloji,emi) que por lo menos hay 1
pesado que os esta dando el coñazo para que lo monteis y asi obligarme
a aprender a pintar, que veo todas las minis y son cojonudas.
pues ya teneis a 2 personas para el tuto por internet, GARRISON que se compromete y un menda-lerenda, que os esta atacando cuando os ve.
y lo mas seguro que habra alguno que otro que tambien se anima.
por lo menos, me has animado a apuntarme al legacy, espero que vaya
mejorando y si seguimos con el de los orcos mejor, pero pedire ayuda, para
que me comenteis y demas.
pues ya he hechado el discurso patatero para convenceros de una vez, espero que hagais algo, o DARTHGOLLUM! acaba el tuto del orco, please.

POW!
Miembro NAF#10500
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

De hacer un tuto online...qué os gustaria a vosotros? realmente debeis ser vosotros los que deberiais sugerir cosas, ya que sois los intersados en esto :P. Os apetece un paso a paso de alguna determinada figura que hagamos en concreto? cosas mas generales con diferentes figuras? no sé...qué teneis en mente? yo creo que lo mejor es que los interesados sugirais cosas y con vuestras sugerencias los profes podremos plantarlo mejor ;)

Salu2.paloji
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Muy buen trabajo. Tuve ocasión de verlo en directo en la Madbowl, y gana mucho más que en fotos, para mi de lo mejorcito que elejimos para el premio de pintura (la próxima vez haz una peana donde exhibir el equipo, que no veas lo que cambia)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

paloji escribió:De hacer un tuto online...qué os gustaria a vosotros? realmente debeis ser vosotros los que deberiais sugerir cosas, ya que sois los intersados en esto :P. Os apetece un paso a paso de alguna determinada figura que hagamos en concreto? cosas mas generales con diferentes figuras? no sé...qué teneis en mente? yo creo que lo mejor es que los interesados sugirais cosas y con vuestras sugerencias los profes podremos plantarlo mejor ;)

Salu2.paloji
A mi me gustaría un paso a paso de una mini en concreto para poder hacerlo en paralelo todos aquellos que estemos interesados y postear las fotos de nuestros progresos (prometo que no haré fotos basura :D).

Quiero mejorar mi pintura y, a falta de gente que de clases en Guadalajara, creo que esta es la mejor opción.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

garrison escribió:
paloji escribió:De hacer un tuto online...qué os gustaria a vosotros? realmente debeis ser vosotros los que deberiais sugerir cosas, ya que sois los intersados en esto :P. Os apetece un paso a paso de alguna determinada figura que hagamos en concreto? cosas mas generales con diferentes figuras? no sé...qué teneis en mente? yo creo que lo mejor es que los interesados sugirais cosas y con vuestras sugerencias los profes podremos plantarlo mejor ;)

Salu2.paloji
A mi me gustaría un paso a paso de una mini en concreto para poder hacerlo en paralelo todos aquellos que estemos interesados y postear las fotos de nuestros progresos (prometo que no haré fotos basura :D).

Quiero mejorar mi pintura y, a falta de gente que de clases en Guadalajara, creo que esta es la mejor opción.
Yo también me apunto, si se hace. Siempre es bueno aprender... :lol:
Arkngel
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:21 pm
#NAF: 13211

Mensaje por Arkngel »

Saludos

Yo seguramente me apuntaria al tutorial, a ver si aprendo de una vez xD

Yo creo que lo mejor seria todos con una misma mini. Informarse de si en algun torneo proximo dan una mini, los que vayan la tienen y los que no que encarguen el comprarla, y asi la tendriamos todos de una forma mas o menos a la vez para empezar
Nº NAF: 13211
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!

tambien podriamos seguir el tutorial de darthgollum, para no abrir otro post.

pero el paso a paso de las tecnicas basicas y luego poco a poco mas avanzadas estaria genial. mas o menos creo que somos 4.

garrison,arkngel,zanshin y el pesaoooooooo de turno.

POW!
Miembro NAF#10500
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Lo que tenéis que concretar es si estáis interesados en hacer algo pro-perfeccionamiento, o empezar por algo más fácil y para toda la familia. Es que os veo con mucho nivel como para empezar con tutoriales para novatos (como yo). Si se hace algo para gañanes, yo estaría dentro.
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!

mas bien quiere ser para la gente que quiera aprender el arte del pincel, con lo basico y poco a poco con lo avanzado.

POW!
Miembro NAF#10500
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Blueschild escribió:Lo que tenéis que concretar es si estáis interesados en hacer algo pro-perfeccionamiento, o empezar por algo más fácil y para toda la familia. Es que os veo con mucho nivel como para empezar con tutoriales para novatos (como yo). Si se hace algo para gañanes, yo estaría dentro.
Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, me temo que no habria mucha gente para hacer algo pro-perfeccionamiento. El nivel del foro, salvo obvias excepciones, es un poco bajo como para pro-perfeccionar.

Y repito que por favor nadie se ofenda, que lo digo con todo el respeto, sinceridad y objetividad.

Salu2.paloji
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Exacto...
Yo estaría muy interesado pero:
No soy un propainter, de momento me quedan a galaxias de distancia determinadas tecnicas al alcance de Emi, Darthgollum, Paloji y poquillos más...
Tampoco tengo dos manos izquierdas ni acabo de empezar (hasta gané un torneo de pintura y me han seleccionado varias veces los tres equipos que tengo pintados, lo que no dice mucho del criterio de los seleccionadores :lol: ).
Uno pro me viene grande, uno basico me viene pequeño... hay alguno para dar el salto de resultón a pro? :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Arkngel
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:21 pm
#NAF: 13211

Mensaje por Arkngel »

Saludos

Estamos hablando de varios profesores. Siempre se puden dividir als clases por niveles, como cuando das ingles en el instituto xDD.

O bien coger una miniatura, darle un pintado basico, coger otra, o la misma, pasar a un nivel, etc.
Nº NAF: 13211
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

malkav escribió: Tampoco tengo dos manos izquierdas ni acabo de empezar...
Me ha encantado esto :twisted: . En mi caso serían dos manos derechas, eso sí.

Por lo que dice malkav tendríamos que saber qué quieren hacer los profes, para que ni unos se aburran ni otros se desesperen. Ya veo el título del "Pintura para Loners I: tu Orco Negro parece una croqueta". Me lo pido xD.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Tampoco pasa nada porque haya diversidad de niveles, se puede pintar todo el mundo el mismo tipo de figura pero cada uno en su nivel. No veo la necesidad de crear varios grupos.

Yo he estado en cursos de pintura (como alumno) y no todos teniamos el mismo nivel inicial.

Salu2.paloji
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!

pues eso, compremetamosno todos a postear 1 foto a la semana, para ver
los resultados, sin dejar en la estacada ha estos maestros pintores.

POW!
Miembro NAF#10500
Responder