SLANN

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Bulldog escribió:http://goblinforge.com/index.php
me gustan estas minis para los slam
Joder esas las han sacado para ver si venden por vender, porque son feas, no inspiran nada a jugar con ellas, dan ganas de pisarlas y matarlas a todas en el campo de lo feas y mal hechas que estan, a parte de las pocas ganas que les han puesto. Sin haber modelado en mi vida, me veo mas que capaz de hacer eso y mejorarlo.

Solo destaca lo que parece un mini kroxigor o blitzer, y la idea de que un corredor atrape el balon con la lengua, que ese sera su diving catch jejeje.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Creo que no te vas a comprar el equipo de goblin force :lol: :lol: :lol:
Los bichos esos no pueden se r mas feos,pero las minis de las que hablamos tienen su encanto,claro está,lo de siempre....para gusto los colores.
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

Puess mola, a ver si juego contra los sapitos algun dia xD
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Me metí en el foró de Impact! y he leido que tienen entre manos un equipo de ranas, así que tiempo al tiempo.

A mi me mola el de Goblin Forge, sobre todo la mini que está cogiendo el balón con la lengua, el que me parece horrendo es el Kroxigor (por llamarlo de alguna forma). El problema es que me parece excesivamente caro para lo que es.

Esperaremos a ver que dicen los de Impact!
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Impact no va a hacer ranas... tienen las manos "atadas".
Lo que si que van a sacar es en otra pagina BBminis(digamos filial de Impact) en febrero o asi unas matrices de cabezas de rana para convertir kroot en slan... ;)

Yo por mi parte tiraré de producto nacional ;)
Imagen
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Esta ya es la primera de JBdemon?

Pues es la caña!

A ver como quedan el resto de posicionales!!!!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Pensaba que Impact! si la sacaría, al menos comentaban en su foro que estaban en ello, pero que se le va a hacer...

Está muy chula esa que has posteado, cuando vayan saliendo postealas xfa!! Y dinos donde se pueden comprar!!
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Luizda escribió:Impact no va a hacer ranas... tienen las manos "atadas".
Lo que si que van a sacar es en otra pagina BBminis(digamos filial de Impact) en febrero o asi unas matrices de cabezas de rana para convertir kroot en slan... ;)

Yo por mi parte tiraré de producto nacional ;)
Imagen
mola mogollón!

este chico es un artista! :wink:
Годзилла
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

en tbb:

- cuerpo y brazos de kroot
- cabeza y manos de eslizon
- quitale la cresta al eslizon y metele papada con masilla

Imagen

y el link del hilo: http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... sc&start=0
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Ese receptor Slann ya lo habia visto antes...

En pocas palabras me parece genial como le ha quedado la miniatura y con cosas muy simples. :)
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Queda muy chulo, pero requieren bastante curro, no? Solo con tener que disponer de cabezas de una cosa, cuerpo de otra, enredar con masilla... en fin que te tiras un wevo para acabarla, eso si, el resultado es wapisimo.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Toriki_vk escribió:Queda muy chulo, pero requieren bastante curro, no? Solo con tener que disponer de cabezas de una cosa, cuerpo de otra, enredar con masilla... en fin que te tiras un wevo para acabarla, eso si, el resultado es wapisimo.
en bbfigs.com dicen que pondrán matrices de cabezas y de kroots por separado, para que se puedan hacer transformaciones sencillas como esta.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Por lo que me fijado en ese post de Talkbloodbowl, que desde hace tiempo llevo mirando ese post de Slann, y no parece tan dificil, el chico une la cabeza y el cuerpo a traves de un hierrillo, y luego le corta la cresta, le pone la pluma y le pone massilla por todo el contorno y le hace la forma de la papada...

Quizas sea mas dificil de lo que yo pienso, pero a primera vista creo que se podria hacer. :?

Precisamente, tenia pensado probarlo algun dia. :P
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

¿Seguimos sin alternativas reales para este equipo? ¿Nadie se atreve a parte de Goblin Forge (que han hecho un equipo bastante feo, en mi opinion)?. Estaria bien que se animara Impact o Orc From Bilbao a hacer un equipo decente, o incluso Pakulkan. Seguro que si se curraran un equipo decente sacarian bastante dinero de el, al no haber alternativas buenas y mucho menos figuras preparadas para bloodbowl de calidad. ¿Alguien sabe algo?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

T0rrES escribió:¿Seguimos sin alternativas reales para este equipo? ¿Nadie se atreve a parte de Goblin Forge (que han hecho un equipo bastante feo, en mi opinion)?. Estaria bien que se animara Impact o Orc From Bilbao a hacer un equipo decente, o incluso Pakulkan. Seguro que si se curraran un equipo decente sacarian bastante dinero de el, al no haber alternativas buenas y mucho menos figuras preparadas para bloodbowl de calidad. ¿Alguien sabe algo?
Yo estaba pensando en pillarme uno de goblinforge, pero un usuario de TBB que lleva un equipo de slanns, hizo un comentario diciendo que le habían llegado y que a pesar de que las minis no estaban mal, no tenían sensación de equipo. unos con camisa otros sin, los blitzers más pequeños que los líneas, etc

Así que, como no se cuando sacarán los de bbfigs.com las matrices para usar con los kroot, estoy a la expectativa de otras posibilidades. Sobre todo que sean ranas... o se parezcan a los dibujos de los manuales de 2a ed.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder