Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Niger escribió:
irlandes escribió:creo que sois todas unas lloronas
tanto las que decis "por favor, buffearlos un poco..." como los que llorais por que os los empeorarán. :twisted:
y solo por tener un blodger 8347 con saltar!
lloricas...
Y yo que pensaba que los vascos eran hombres.... :twisted: :twisted:

Te voy a regalar una chapela rosa, reina.
niger, amor, no me has entendido. Me las pelan estas discusiones vacuas y que no llevan a ninguna parte, es lo que quería decir con esto... y yo soy ratuno de vocacion, solo voy con elfos a torneos desde que te humillé en la irungo... :twisted: :twisted: :twisted:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Esque ahora a los chicos duros les ganan las nenazas elficas y se ponen tensos, es cuando a un niño pequeño le gana una chica jugando al futbol, no le sienta nada bien... habria q ver quien es la autentica nenaza, aun no he visto a ningun entrenadoe elfico reivindicando q claro, "como los enanos son tan duros, cuando pillan la bola y hacen la caja es imposible quitarles la bola, deberiamos quitarles las manos seguras, y ademas tb la cabeza dura, q no se van del campo ni a tiros".

Asi q dejar de decir tonterias y aprender a jugar a blood bowl :lol: :lol: :lol:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Thibault escribió:... y al final acabaremos todos jugando con goblins.
Has leído los Evangelios de Kukulkán????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

xanote escribió:Esque ahora a los chicos duros les ganan las nenazas elficas y se ponen tensos, es cuando a un niño pequeño le gana una chica jugando al futbol, no le sienta nada bien... habria q ver quien es la autentica nenaza, aun no he visto a ningun entrenadoe elfico reivindicando q claro, "como los enanos son tan duros, cuando pillan la bola y hacen la caja es imposible quitarles la bola, deberiamos quitarles las manos seguras, y ademas tb la cabeza dura, q no se van del campo ni a tiros".

Asi q dejar de decir tonterias y aprender a jugar a blood bowl :lol: :lol: :lol:
Se nota que no has leido el post de 30 y pico páginas sobre como capar a los enanos en el foro guiri; evidentemente con los comeflores llorando.

Y bueno, Thibault ha dicho que los catchers se rompen con mirarlos... pero igual que un gutterruner, que e sel jugador estrella d elos skavens. Los silvanos pueden llevar 4 (igual) y además tienen wardancers (ejem) y un big guy para absorver las hostias que irian si no a sus líneas.

Hay un post sobre razas ganadoras de torneos... y mirad a ver cuantos llevan los silvanos.
Que está claro que hay que saber jugar, hacer la semi one, tener buenas subidas para ganar con silvanos, pero me da que es mucho más facil ganar un torneo con silvanos que con orcos (máxime los torneos que puntuan más por ganar de varios TD).

Y bueno, el que lleva toda la vida jugando silvanos pq les mola el trasfondo, pq jugaban en warhammer, lo que quieras, me parece "respetable", pero la mayoría de las veces me parece que hay tanto silvano pq la gente se los coge pq son muy buenos/para ganar/a ver si gano.

No se si me explico (lo mismo pasa con los no muertos, q sólo hay q ver como va la Masterbowl....).
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Lo que no entiendo es porque no jugamos todos con silvanos. Porque son la ostia. Ayer mismo Xano y yo nos echamos un partido silvanos norses. Empezó él. En el turno 1 suyo me mato un linieti y yo le mate al catcher de blodge. En mi turno uno, con un doble uno, espiché esquivando a mi catcher de blodge, muerto. En su turno dos, me mato al wardancer de stripball, otro linea KO y otro catcher KO. En su turno 3, me mató al Wardancer de furia. Para el final de la primera parte tenia 4 elfos y un tronco (superutil, sprintando siempre).

Me anota el 1-0. Casi le hacemos la semi (XD, seguro jabogado, seguro), es que estan overpowered. Consigo anotarle con seis elfos al ppio de la segunda, en la clásica jugada tactita de "sprinto con todos, y a ver si luego salgo de la caja que me haga con 4 seises". Empate.

En su turno seis de la segunda, me queda el arbol y dos catchers y el lanzador, y me anota (decir que en torneo jamás lo hubiese hecho, claro), previos pateos a todos y lanzador muerto.

Asi me quedan dos catchers forzudos y el arbol. No puedo ni coger la bola. Peeero, en otra jugada overpowered de estrategia, la pelota se va fuera, y se la puedo colocar a mi catcher de blodge, el arbol placa a tres dados para no tirar. y corren los catchers alegremente, sprintando para ir a la tierra de mordor. bueno, Pues no consigue tirarme con seis dados de block, eso es pq el roster es muy bueno, y las habilidades son una faltada. Me arrincona en la banda y encima vienen amigos a tapar. mata al otro catcher. Y solo tengo un arbol y un tio con el balon que mueve 9 y tiene dodge. Asi que a esquivar a 4, 3, 2.

Y consiguen empatar. Oh! que overpowered! Si es que son superiores, que facil es ganar! Tios que valen un pastizal con armadura siete! Que se mueren solos de mirarlos! que no llevan reservas!! Sin RR!!

Obviamente, aunque el resultado final es empate, nunca me hubiese marcado en el sexto, y hubiese seguido pisando y trillando hasta no dejar a nadie en el campo o solo al árbol. En el turno 3 habia perdido 3 posicionales para siempre.

Creo que Thibault ha sido bastante claro en las explicaciones. No hay que añadir nada.

Gorka, puedo ser un dirty con elfos gayers siempre que quiera, solo he de declarar pateos, y piso bastante, pero si quieres hablaremos de las contradicciones performativas de ser una zorra medieval :lol:

Y Niger, la próxima vez que te toque jugar contra cualquier equipo elfo y ganes la patada, por favor, no le dejes empezar, pensando que como es un elfo te marcara en dos, que luego te stallean, te penetran, te ganan y lloras como una nenaza. :wink:
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

jabogado escribió:Y Niger, la próxima vez que te toque jugar contra cualquier equipo elfo y ganes la patada, por favor, no le dejes empezar, pensando que como es un elfo te marcara en dos, que luego te stallean, te penetran, te ganan y lloras como una nenaza. :wink:
Eso me lo hizo en el torneo de Vienna, un aleman que llevaba Khemri... Me gana la patada, y me dejo empezar!!!... Y empieza la fiesta del stalleo... Le marque en el 6 con el WD dando hostias a los esqueletos, le robe la pelota en el 8 y le marque el 2-0... El acabo la primera parte con la cara de "gromenawer & a tapiporla" y yo cantando "el chikifriki se baila así..."... Acabé ganando 3-1 ... y al final le dije que eso de dejar sacar a un silvano "never never and ever..." :lol: :lol: :lol:

Por cierto... ELF POWER!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

joder! 4 paginas ya de lloriqueos en ambos sentidos....
bien mi turno XD
:arrow: A mi no me engañan los comeflores, los que juegan con silvados no es porque les parece un reto jugar con un equipo "tan dedil" asi que mejor buscais otra excusa. :wink:

:arrow: en ligas ni hay ningun problema con ellos ya que se les pasa lija en un par de partidos, y si acaba la tonteria (de hecho es muuuuuucho mas dificil verles en una liga que en un torneo, cosa que no pasa con las otras razas) asi que no hay nada que capar, no es un problema del roster.

:arrow: en los torneos, ya es otro tema, creo que los sistemas en los que dan mas puntos por ganar de varios TD no son un buen invento, no por quien gane el torneo, que en eso casi no influye (si ganas 1-0 todos tus partidos, ganas el torneo) pero si es cierto (o me da la sensacion) de que con ese sistema, en las rondas posteriores a la primera es mas facil que jueguen por un lado los equipos rapidos, y por otros los lentos (vamos que en 3 torneos he jugado una vez contra silvamos, y no se ya cuantos enanos o orcos XD) y eso, pues les da ventaja, ya que es mas facil (llevando silvanos) jugar contra mas silvanos, Pro, Skavens.. que contra enanos (aunque luego hay que jugar los partidos, pero en prioncipio es asi),
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

jabogado escribió:Lo que no entiendo es porque no jugamos todos con silvanos. Porque son la ostia.
Yo basicamente no juego con esos gayer por que aparte de que les tengo una tirria que no puedo con ellos, con esa clase de equipos dependes casi unicamente de los dados.

Y si ya tengo mala suerte con equipos con los que no tengo que hacer 12 millones de tiradas por turno...

Los silvanos son para maluzos con mano de cerdo!!!
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Madre mía... cuanta llorona!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

jabogado escribió:Lo que no entiendo es porque no jugamos todos con silvanos. Porque son la ostia.
Jabo, todavía hay clases... 8)
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Gorka,


vamos a cerrar esto que se está yendo de las manos, si te parece bien.

Me está empezando a dar miedo que con el ambiente que se respira últimamente, acabemos crucificados.

Empiezo a notar malrrollismo y crispación.

La perra gorda para el que la quiera...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Niger escribió:Gorka,


vamos a cerrar esto que se está yendo de las manos, si te parece bien.

Me está empezando a dar miedo que con el ambiente que se respira últimamente, acabemos crucificados.

Empiezo a notar malrrollismo y crispación.

La perra gorda para el que la quiera...
Bufff, en peores plazas hemos toreado :twisted:

Respecto a lo que comenta thibault de los receptores comeflores(que si son muy blanditos y tal) no lo veo asi.

Esos tipetes de fuerza dos se plantan en los torneos con blodge con una unica subida. Mas blanditos me parecen los receptores altos elfos, elfos pro(siendo mas caros estos dos) y el corredor elfo oscuro, que como mucho van con dodge (y la misma chapa). Que si, que estos tienen fuerza 3, pero es mas facil tirarles... y siempre se busca el placaje a dos dados, asi que...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Flinch Tuerkafloja escribió: Que si, que estos tienen fuerza 3, pero es mas facil tirarles... y siempre se busca el placaje a dos dados, asi que...
Sip. Y con los cachers silvanos se buscan los 3.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Me parece que estamos perdiendo la perspectiva.

Mirémoslo de este modo: de los torneos LRB5 disputados hasta ahora a 6 rondas las razas ganadoras han sido:

Equipos Ágiles (alguien con Ag 4 de base): 9 (aceptamos barco. De estos 9, 6 han sido silvanos).

Equipos de pegar: 15 (6 undeads)

Dos Amazonas que yo no las metería ni en un sitio ni en otro.

De lo cual se deduce, que no es que llevar equipos ágiles sea la panacea, sino que si quieres llevar un equipo ágil y a la vez ser medianamente competitivo, lo normal es que optes por silvanos.

No por que sean claramente mejores que el resto de equipos ágiles, sino por que traen más habilidades de base y están preparados para ganar desde el primer partido. Pero eso sucede por que la mayoría de torneos son de evolución lenta (una subida por ronda). Cuando se hacen torneos con subidas de base o directamente, con subidas compradas, los otros equipos ágiles ganan enteros respecto a ellos: así de memoria, en la última SkullCup, el campeón de liga fue un Alto Elfo y en la Bilbali (4 subidas de inicio) en la final había un Pro. Por delante de todos los silvanos, creo recordar.

Así que no es que sean SIEMPRE mejores y estén descompensados, sino que simplemente son los que mejor empiezan (entre los ágiles) y eso en torneos con subidas lentas, les hace ser la mejor opción. Y como tal, son elegidos mayoritariamente por los que les apetece llevar un equipo ágil Y hacer un buen papel.

PD: muy bueno el chiste de que con la subida de precio del esqueleto los Undead ya quedaban capados. :lol:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

joder que al equipo que mas he ganado y que menos he perdido son con silvanos...yo caparia a los Caos.

Si la gente viene con todos Orcos,Silvanos y Enanos...quien ganara???
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Responder