halfling..los grandes olvidados

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Mensaje por Siddhartaker »

Flinch Tuerkafloja escribió:Yo de cambiar algo seria el -1 a los pases por ser canijos.

Por trasfondo, el punto fuerte de los halfos es la punteria... pero aqui se lo han pasado por el forro de los coj....
Por trasfondo los halfos son buenos lanzando piedrecitas con un tirachinas, no un balón que es casi la mitad de su tamaño.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

taurus escribió:uff se te van a hechar encima los entrenadores enanos...uhm cambiar la habilidad escurridizo seria un tanto peliagudo dado que como tu bien dices es una habilidad tb de los eslizones y mejoraria muchisimo a los hombres lagarto! tambien estaria la opcion de dejar escurridizo tal cual esta e inventar una exclusiva para goblins/halflings que hiciera lo que tu has dicho...
Hombre, la idea original parte de los goblins/halflings/snotlins.

En cuanto a lo de los eslizones, pues los hombres lagarto ahora mismo creo que están bien, pero teniendo en cuenta que los eslizones no cogen generales (al igual que goblins/halflings/snotlins) y que el takle se seguiría aplicando en placajes y penetraciones, pues la verdad, no creo que los fuesen a mejorar demasiado, ni siquiera creo que llegasen a ser un equipo de primera linea..., un poco mejor que ahora si, pero nada mas.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

El problema de los halflings no es que sean poco competitivos. Eso ya lo asumes cuando juegas con ellos.

El problema es que son un muermazo. Mueven 5, no tienen posicionales divertidos como los goblin, les pasan armaduras casi siempre, y los arboles se quedan plantados en el medio del campo sin darle más "vidilla" al equipo....

Cuando coges un equipo de estos ya sabes que no tendrás opciones de ganar, pero al menos buscas diversión. Y los halfos no aportan demasiada.

Respecto a usar stunty incluso cuando el contrario tenga tackle, para salir de zonas.... pues hombre, el problema son los eslizones... pero total, como solo influye masivamente en los apestosos enanos, yo apoyo la moción :twisted:
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Siddhartaker escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:Yo de cambiar algo seria el -1 a los pases por ser canijos.

Por trasfondo, el punto fuerte de los halfos es la punteria... pero aqui se lo han pasado por el forro de los coj....
Por trasfondo los halfos son buenos lanzando piedrecitas con un tirachinas, no un balón que es casi la mitad de su tamaño.
Si mal no recuerdo, tienen hp4 (o al menos creo que asi eran los gallos de pelea), y van con arcos (con el que se necesita mas hablidad que con un tirachinas).

Hombre, los halfos estan un poco desproporcionados, y sus manos son tan grandes (o mas) que la de un humano. El problema es que tienen los brazos cortos.

Entonces, que no se les deje hacer bombas largas ni pases largos pero que no apliquen el -1. Con su movimiento de mierda el equipo lo agradeceria mucho.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Re: Re

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Ulvardar escribió:
El problema es que son un muermazo. Mueven 5, no tienen posicionales divertidos como los goblin, les pasan armaduras casi siempre, y los arboles se quedan plantados en el medio del campo sin darle más "vidilla" al equipo....

Cuando coges un equipo de estos ya sabes que no tendrás opciones de ganar, pero al menos buscas diversión. Y los halfos no aportan demasiada.
Tu no has visto como se lo pasa Loberas con ellos, no? :roll: :wink:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
taurus
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 13, 2004 3:55 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por taurus »

hombre si divertinos nos divertimos todos con ellos..pero si aumentamos un poco mas la diversion prolongandoles la vida o en su defecto haciendolos mas puñeteros...pues mejor que mejor :P
Responder