Razas ganadoras de torneos (LRB 6.0 y 5.0)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Ah, perdona Canales, pensaba que era de cualquier sitio...Canales escribió:Dado que ese torneo se jugó en Francia, no lo incluiré, sorry.varagh escribió:El Euskal Turnover lo ganaron unos enanitos.
Basque Barbarian Team Member
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Para eso está esto: http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... hp?t=23465varagh escribió:Ah, perdona Canales, pensaba que era de cualquier sitio...
Por cierto, ¿qué te parecieron los silvanitos?
-
- Veterano
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Comorrrr?Cabezacubo escribió:BLASFEMOOOO!!Thibault escribió:Y menos mal que sin goblin Llegan a ganar los orcos con goblin y arde el foroCanales escribió:Actualizado con el F.O.T. 08, ganado por Orcos (sin goblins).
Solo te ha faltado decir que ganasen orcos con goblins.... ¡CON PEANAS CUADRADAS!
Yo soy antigoblin y agradezco a Padiblatter que mantuviera la cordura en el foro ganando a los progoblin. Si no, el lobby progoblin nos hubiera asado
-
- Veterano
-
- Veterano
-
- Experimentado
- #NAF: 10943
En realidad el factor determinante estuvo en la 5ª ronda.
Korgluk jugó contra enanos y su 4ª defensa al 4º orco negro era inevitable.
Yo me enfretaba a los silvanos de Lei y decidí, cuanto menos, entrar en la final. Así que le metí tackle a un blitzer (que por cierto poco hizo, ¿verdad Lei?)
Esto redundó en que en la final el llevaba 5 defensas y 1 furia
Y yo,además de troll y gobo, 3 defensas, 1 furia y 1 placar al lanzador.
Todo eso junto a que el troll sacó más unos en ese partido que en el resto del torneo me dieron la combinación perfecta par ir a remolque y palmar la final.
Con esas credenciales Korgluk era el favorito. Nada que ver con el gobo.
En cualquier caso era la tercera final de Padilla. Y todo el mundo sabe que a la tercera va la vencida. Los gobos también respetan las tradiciones, Cabezacubo.
Thibault a mi tb me hubiera gustado seguir con la tradición de los vascos en el FOT pero esta vez me tocó romper otra tradición.
Un saludo:
Alfred J. Puag
Korgluk jugó contra enanos y su 4ª defensa al 4º orco negro era inevitable.
Yo me enfretaba a los silvanos de Lei y decidí, cuanto menos, entrar en la final. Así que le metí tackle a un blitzer (que por cierto poco hizo, ¿verdad Lei?)
Esto redundó en que en la final el llevaba 5 defensas y 1 furia
Y yo,además de troll y gobo, 3 defensas, 1 furia y 1 placar al lanzador.
Todo eso junto a que el troll sacó más unos en ese partido que en el resto del torneo me dieron la combinación perfecta par ir a remolque y palmar la final.
Con esas credenciales Korgluk era el favorito. Nada que ver con el gobo.
En cualquier caso era la tercera final de Padilla. Y todo el mundo sabe que a la tercera va la vencida. Los gobos también respetan las tradiciones, Cabezacubo.
Thibault a mi tb me hubiera gustado seguir con la tradición de los vascos en el FOT pero esta vez me tocó romper otra tradición.
Un saludo:
Alfred J. Puag