Lo dije en el hilo del FOT,magmerli escribió:Como que van a jugar? No muertos? No acabo de identificar los posicionales, los cachers, etc. Anda, danos una pista.

Se que no son muy orcos todos... pero queria "homenajear" a distintos equipos...

Moderador: Admins
Lo dije en el hilo del FOT,magmerli escribió:Como que van a jugar? No muertos? No acabo de identificar los posicionales, los cachers, etc. Anda, danos una pista.
Si, son de plomo. Hice un molde del original son silicona roja (marca silastic) y luego cada uno tiene sus cosas hechas a mano (el Abuelo la barba, el orco los pinchos de las hombreras, ...)LostInBrittany escribió:Oye, las figuritas son en plomo? El moldeado, lo has hecho con silicona?
Me molan... y qué rapizezLostInBrittany escribió:He decidido que el equipo va a usar las caracteristicas del equipo humano, asi que hoy me he puesto a hacer un macute degenerado que sera el equivalente del ogro, mas fotos mañana...
La textura del fimo es parecida a la plastilina al principio, pero menos aceitosa. Luego se queda como una piedra (literalmente). Lo de hornearla hay si que no se muy bien c omo va. Los precios...hace unos años estaba cada paquetito a 1€, aunque tampoco eran muy grandes, tamaño mini + o -Luizda escribió:Me molan... y qué rapizezLostInBrittany escribió:He decidido que el equipo va a usar las caracteristicas del equipo humano, asi que hoy me he puesto a hacer un macute degenerado que sera el equivalente del ogro, mas fotos mañana...Lo de usar chapas como bases lo pensé para las segundas oportunidades (relances) de los Fanfanta... pero no me acabo de convencer.... y veo que no queda mal . Supongo tambien que venga bien lo de que la base sea de metal de cara a hornear el fimo
Un saludete!
PD1: ¿Cual es el blitzer de los 2 nuevos?
PD2: Podias hablarnos un poco de la masilla fimo que no se del todo bien como va ¿es como plastilina en cuanto a textura y moldeado? ¿puedes hornearla varias veces (si trabajas por capas)? ¿precios orientativos?
Gracias mil