Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

wenas, yo tb m apunto, voto por bichos y la madbowl m parece bien.

a los que dicen: si sale tal equipo yo no participo, yo pienso que se deberian ahorrar intentar participar, cuando te compromte a algo, te comprometes, no pones ningun tipo de condicion. asi quitareis qbraderos de cabeza a los que quieran participar. mas que nada por tener cortesia con el resto de participantes.

un saludo
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

A mi me da igual que alguien si sale tal raza no participe... lo importante es que no se de de baja a mediados del proyecto 8)

Eban, yo lo intentare, palabrita de la niña orka... sino, siempre tendre al sith maño para darme indicaciones.
http://isanne.wordpress.com
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Eban escribió:festen_un escribió:
Eban que sitema utilizamos el de siempre o el de TBB .........aunke se entregue "en mano" en la Madbowl.
Yo las recogo todas hasta que el equipo sea sorteado. Pero de todas formas contaba contigo para recogerlas, eh!

correcto, sin problemas.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

A mi la MADBowl me parece perfecto..., la raza, en principio me da igual, simplemente voté orcos porque me parecen las mas faciles de pintar/modificar y de las que mas componentes se pueden encontrar para hacer modificaciones..., asi que ya sabeis los indecisos..., eso es una buena baza :wink:

PD: Dorsal 9 please...
Imagen
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

Venga yo me apunto tambien :roll: Voto por bixos y la madbowl es un plazo muy razonable
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
Juster
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:14 pm
#NAF: 8020
Ubicación: El Prat (BCN)

Mensaje por Juster »

Yo también me apunto...
voto por bichos y el plazo me da igual :wink:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Emi78 escribió:PD: Dorsal 9 please...
Los dorsales y los posicionales cuando hayamos decidido el equipo, por favor 8)
koliriokolapso escribió:yo creo que si salen bichos no participare.
Te estas marcando un farol, verdad? :cry:

En este momento ya somo 24 personas apuntadas y todavia falta la gente del Mite Old School (Club Cota de Malla).
:!: ¿Se puede pensar en hacer dos Legacys Team? :lol:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

poned un solo post del Legacy, xq hay tres abiertos creo y esto es un berengenal, y sobretodo una lista de participantes no???
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Somos 24 pero a ver cuántos entregan miniatura al final...con las nuevas reglas piensa que puedes llevar hasta 16 líneas 8)

Por cierto, yo voto por fiambres o elfos, Eban súmale mi voto a la opción de ésas dos que más tenga al final.

Bichos NO :x
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo creo que lo de hacer 2 estaria bien... ya q casi la mitad quiere elfos y la otra mitad bichos...
Imagen Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Por experiencia, al principio siempre se apuntan 500.000 participantes, y luego a una semana de entregar, unos cuantos desaparecieron del foro, otros no tienen tiempo, otros no quieren hacerlo, yo me quedaria con uno y ponemos suplentes para por si alguien falla.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

JBdemon escribió:Yo creo que lo de hacer 2 estaria bien... ya q casi la mitad quiere elfos y la otra mitad bichos...

Secundo la mocion.... el que quiera hacer elfos pa un lao y el que quiera bichos pos pa otro... :D
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

xanote escribió:poned un solo post del Legacy, xq hay tres abiertos creo y esto es un berengenal, y sobretodo una lista de participantes no???
es que son 3 legacys diferentes :lol:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Grotuk escribió:
Mephisto escribió:Al legacy te apuntas o no. No si sale la raza que tu quieres. El año pasado iban a salir elfos y al final salieron humnaos. A mi no me hacian tanta ilusión, pero participé y me lo curré todo lo que pude. Esta vez lo intentaré hacer mejor.
Te mola más la opcion de "uy...es que no me ha dado tiempo!!"

Yo digo desde ya...toy hasta la po**a de pintar elfos. Asi que si salen elfos, pues no participo. Seré todo lo mala persona que quieras...pero paso....y por lo menos lo digo desde ahora.
Pues no te apuntes de ppio. Pero montar la pataleta de si no sale lo q yo quiero, pos no lo hago, no mola. Si te apuntas al legacy ya sabes a lo que te expones. SI no te apetece pintar elfos en caso de que salgan, pues mira... y no creo que te vaya de un elfo más o menos, pero esa ya es tu decisión.

Lo de hacer dos legacys diferentes lo veo complicado. Más q nada pq después habrá gente que falle. Si lo queréis hacer, pues bien. Yo pienso participar salga lo que salga. Como si tengo que pintar un linea.

Lo único que aconsejo es que si quereis hacer la entrega en la madbowl, nos demos prisa en tomar las decisiones... :wink:
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Se me ocurre una cosa para gente como yo que no conoce los trabajos de los demas, podiamos poner cada uno, una foto de alguna de nuestras figuras para ver a que nos enfrentamos... que os aprece?

Yo en cuanto acabe la que estoy pintando la pongo... supongo que para mañana la tenga...
Imagen Imagen
Responder