Novelas de BloodBowl

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Arrrrggghhh! Me muero de ganas por explicaros lo que está pasando y no tengo tiempo... Los Hackers se han enfrentado ya a los Vaqueros Siniestros y a los Segadores de Reikland!

P*ta mudanza... En fin, en cuanto pueda, cuelgo próxima entrega.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Dicen que lo bueno se hace esperar. Bien... lo malo también!!! Aquí tenéis la nueva entrega. Lo siento, pero el poco tiempo libre que he tenido últimamente lo he invertido en colgar subastas en Ebay (había una oferta para colgarlas a 0,02 €). Bueno, al grano:

Después del incidente con Raúl Bravo y Gabri, los tripulantes del barco reconocen al halfo (trabaja para ellos) y le invitan a subir a bordo, junto a Dunk. El primero en recibirles es un tal “Cavre”, un moreno mazas (moreno de piel, digo) que resulta ser la estrella del equipo y uno de los mejores Blitzers del momento.

Cavre les presenta a Kur Ritternacht, el lanzador titular de los Hackers. El pavo luce cresta y dientes serrados en punta, estilo tiburón. Un pintas, vamos. A continuación, Dunk conoce al entrenador del equipo: “Patapalo” Hakken. Un tío al más puro estilo Capitán Garfio, con pelo moreno rizadico y todo. Sólo le falta Campanilla al lado!

Por último, le presentan a M’Grash, el Ogro del equipo. Lo típico para un “ogro-de-los-buenos”: muy fuerte, muy alto (8 pies = 2m 40 cm), muy bonachón y más corto que el hijo hipotético de Yola Berrocal y el Poli Díaz.

To be continued… we hope!!!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Gracias cuentacuentos!!!

Seguimos espectantes!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

veeeenga!!!!!!
dejate ya de tanta mudanza, y sigue con lo importante :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

El halfo, que por cierto se llama Slick “Panzallena” (qué rabia!!!) habla con Dunk sobre el resto de jugadores del equipo. Hay un total de 12, por lo que quedan 4 puestos vacantes. Cuando lleguen a Magritta, todos los aspirantes a cubrir esas plazas deberán pasar por duras pruebas de selección. En el barco hay 4 aspirantes (contando a Dunk) pero en Magritta se les añadirán muchísimos más.

Después de las pruebas, dará comienzo el trofeo Spike, patrocinado por la cerveza Bloodweiser. El sistema de puntuación expuesto en el libro para este torneo es bastante absurdo, a mi entender. Durante la 1ª semana de torneo, cada equipo puede jugar tantos equipos como quiera, eligiendo rival, con la única limitación de no poder repetir rival. Cada partido ganado da 1 pto. El resto de resultados da 0 ptos. Pasada una semana , los equipos con más puntos pasan a semis.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
ObiWorm
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 03, 2006 2:28 am

Mensaje por ObiWorm »

Venga hombre, sigue la historia! Que estoy aquí espectante! :D
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Tio!! Dale más caña al libro!!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Joé, yo que me intentaba escaquear...

este finde intento colgar la próxima entrega. El libro ya me lo he leído entero, pero ponerme a escribir las entregas es otro tema!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Teclea maldito... No me obligues a leermelo yo tambien.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Venga Apostol!!! Esperamos tus entregas!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Apòstol de Bacus escribió:Joé, yo que me intentaba escaquear...
A que me suena eso.... ¿alguien ha dicho INMORTALES?? :wink: :lol:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Lurtzo escribió:
Apòstol de Bacus escribió:Joé, yo que me intentaba escaquear...
A que me suena eso.... ¿alguien ha dicho INMORTALES?? :wink: :lol:
asi es apostol...

pero molaria recuperar ese juego, ¿eh?
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

bueno me he terminado la segunda novela... y mas vale que no la hubiera leido.... es un poco... ¿¿¿¿cutre???? mezclan un poco el BB con el Futbol???? bueno y cuando aparece un tal Deckam .... bueno... lo mismo la transcibo un poco ...
La tercera entrega esta mucho mejor, ponen precio por la cabeza del prota y en medio del partido los Reikland Reavers se dedican a olvidarse del balon y ir a por el.... (demasiao tipico, no? eso lo he visto en mas de un partido y no se necesitaba nada de pasta de por medio... :D)

Bueno, seguire informando....

Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Dan, es TAN truño la 2ª novela? Es que la tengo ya comprada, y con lo que dices no sé si empezarla...

Mephins, explica de qué iba el jeugo de Los Inmortales, algunos de los nuevos en este foro fliparán!

Volviendo al resumen de la 1ª novela: Creíais que os había abandonado, eh? Bien hecho! Pero os equivocabais...

Llega el 1r día de las pruebas y 50 aspirantes forman en fila, dispuestos a escuchar el discurso del entrenador Patapalo. Al más puro estilo “Chaqueta Metálica”, les suelta una charla digna de mención:

- Jamás había visto semejante panda de cretinos! No sois más que chusma perdedora, que creéis en vano tener alguna posibilidad de alcanzar la riqueza y la fama. El BB es un deporte duro para tipos duros. Si queréis ganaros la vida a base de luchar, probad algo menos peligroso... alistaros al ejército! La esperanzad de vida de un jugador de BB no se mide en años, sino en partidos. Estoy seguro que algunos de vosotros tenéis familia y amigos, esperando volveros a ver con vida. Quizás incluso una novia o esposa que quiere abrazaros de nuevo algún día... El mejor consejo que os puedo dar es que os marchéis. AHORA.

Al cabo de unos segundos, dos hermanos de Tilea se miran el uno al otro y empiezan a correr. Cinco aspirantes más les siguen el paso poco después. Dunk tiene la tentación de ir detrás de ellos, pero algo se lo impide.

Próxima entrega: tira para largo, gente. Si alguien se anima a substituirme, se lo agradeceré (incluso podemos alternarnos). En caso contrario, considerad que esto irá a “ritmo Apóstol”. :lol:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Li, lo li lo liiiii.... Tú como siempre, a tu ritmo... :lol:

Apòstol de Bacus escribió: el discurso del entrenador Patapalo. Al más puro estilo “Chaqueta Metálica”, les suelta una charla digna de mención
Pues entre Chaqueta Metálica y Fama... :wink:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder